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Abril 19, 2018, 10:55:01 pm

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Autor Tema: Razas a tratar  (Leído 1978 veces)

Darel

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Razas a tratar
« en: Mayo 09, 2009, 02:08:30 pm »
Galious y yo estuvimos hablando en el encuentro de como tratar las distintas razas del universo del CE y W40k.
En la versión original el en caso de los marines se distinguían 3 capítulos diferentes (Ultramarines, puños imperiales y ángeles sangrientos), pero galious estuvo comentándome de que también quería diferenciar entre escuadras tácticas, de exploradores, de asalto, devastadores, exterminadores,...
Entonces yo me pregunté: ¿el resto de razas se subdivirán por "capítulos" (o clanes, facciones,...) o se dividirán por tipos de tropa? ¿Qué parte engloba a la otra?, ¿los tipos de tropa a las facciones o al revés?

En mi humilde opnión deberían diferenciarse en primer lugar por tipos de tropa, por ejemplo, en la guardia imperial: pelotones de infantería, ogretes, squats, etc. Y luego debería darse a los jugadores la opción de dar reglas y/o equipo exclusivo en función del clan, facción, capítulo o planeta natal del que procedan sus tropas como una regla avanzada.
Por ejemplo: Un jugador elige jugar con eldar usando una escuadra de línea normal (hasta aquí reglas básicas). Luego como regla avanzada podría cogerse las características de "lágrimas negras de Ultwé" (no se si se escribe así  :D)

Creo que esta es la opción que quería seguir Galious, pero como no lo tenía claro lo digo por si acaso.

También pongo una lista de las razas que se me ocurren que se podrían incluir en el juego por si me dejo alguna:
-Marines espaciales.
-Guardia imperial (los squats los incluiría aquí).
-Hermanas de batalla.
-Cazadores de demonios.
-Eldar.
-Tau.
-Necrones.
-Eldar oscuros.
-Marines espaciales del caos
-Demonios.
-Orkos.
-Tiránidos.
-Perdidos y condenados.


Saludos  :)

Galious

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 07:34:16 pm »
¿el resto de razas se subdivirán por "capítulos" (o clanes, facciones,...) o se dividirán por tipos de tropa? ¿Qué parte engloba a la otra?, ¿los tipos de tropa a las facciones o al revés?

Cada raza tendrá una organización diferente. Mientras los Marines (del Caos tambien) se organizaran por capitulos, los Eldar o los Orkos no.

La idea es:
Marines --> Capítulo de marines (Ultramarines) --> Tropa
El ser Marine y Ultramarine te da equipo y el tipo de tropa depende de la misión (Exterminadores o Tacticos o Asalto o Devastadores o Exploradores) limitando a su vez el equipo.
Cosas como Medicos, Dreadnoughts y demás se añaden a cualquier tipo de tropa como acompañantes

Guardia Imperial --> Planeta
Ser guardia te da la base. El planeta de da ventajas y desventajas, ordenes especiales, limitaciones y acceso a armamento...
Ogretes, ratlings, médicos... se añaden a cualquier tipo de tropa como acompañantes

Las razas quedarian así:
-Marines espaciales
-Guardia imperial + Squats
-Hermanas de batalla
-Cazadores de demonios + Caballeros Grises
-Eldar
-Tau
-Necrones
-Eldar oscuros
-Marines espaciales del caos + Demonios + Perdidos y condenados
-Orkos
-Tiránidos + Culto Genestealer
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Darel

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 07:39:10 pm »
Perfecto!!! (ok)
Como ya te he dicho por teléfono me encanta esta organización. En un principio pensaba que ibas a aplicar la misma organización a todas las razas, pero el método que piensas usar es genial y permitirá personalizar mucho a todas las razas  :).

Felix Jaeger

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 07:01:43 pm »
Opino exactamente igual que Darel. La duda es ¿como se puede jugar con jugadores del bando Imperial y los enemigos del Imperio?

PD: Veo que te ha gustado la idea del equipo fundacional para la Guardia Imperial :) :) :)

Galious

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 08:55:12 pm »
Pues... unos contra otros!!!! La misma misión, pero además de contra el tablero, contra los otros jugadores. Ahora mismo se me ocurre un Guardia contra Caos en una base abandonada llena de Orkos.
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Felix Jaeger

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 03:37:16 pm »
Eso añadirá dificultad sin duda a las partidas... aunque una pelea a tres bandos siempre es algo muy muy apetitoso (yahoo)

Darel

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2009, 05:06:07 pm »
Pues... unos contra otros!!!! La misma misión, pero además de contra el tablero, contra los otros jugadores. Ahora mismo se me ocurre un Guardia contra Caos en una base abandonada llena de Orkos.
Eso sería brutal  :D. Diossss que ganas tengo de que llegue el verano. Hay muchísmas posibilidades y aspectos para explotar.  ;D

Darel

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Re: Razas a tratar
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2009, 11:43:14 pm »
Marines espaciales
-Pocos
-Blindaje 2-3
-Grandísima variedad de armamento.
-Mucho equipo (de los que más del juego)
-Nivel de órdenes normal.
-Especialistas muy buenos.


Guardia
-Muchoooooos
-Blindaje 1
-Gran variedad de armamento.
-Poco equipo
-Muchas órdenes (los que más del juego)

Hermanas de batalla
-Pocos
-Blindaje 2
-Poca variedad de armamento (muuuucho lanzallamas)
-Nivel de equipo normal
-Nivel de órdenes normal.
-Acciones de fe.
-Pocos especialistas

Cazadores de demonios
-Muy pocos
-Blindaje 2-3
-Variedad de armamento normal, pero muy bestia.
-La raza con más poderes psíquicos
-Nivel de órdenes normal.
-Pocos especialistas.

Eldar
-Nº normal
-Blindaje 1-2
-Gran variedad de armamento.
-Mucho equipo, pero muy limitado y restringido.
-Pocas órdenes.
-Especialistas muy buenos.

Marines espaciales
-Nº normal
-Blindaje 1 (las armaduras crisis 3)
-Poca variedad de armamento, pero muy potente a disparos.
-Equipo normal
-Nivel: de órdenes: bajo.
-Especialistas: normal.

Necrones
-Muy pocos, pero se autorreparan (por cierto galious ya tengo la regla pensada y probada, si quieres saberla...  ::))
-Blindaje 2-3
-Poca variedad de armamento, pero fuertecillo.
-Poco o poquísimo equipo
-Sin órdenes.
-Especialistas pocos, pero muy buenos.

Eldars oscuros
-Nº normal
-Blindaje 1
-Poca variedad de armamento.
-Poco equipo (de los que más del juego)
-Los más rápidos del juego.
-Nivel de órdenes normal/bajo.
-Especialistas normales.

Marines espaciales del caos + Demonios + Perdidos y condenados
-Pocos (los perdidos y condenados ya son más)
-Blindaje 1-2-3
-Armamento variadete.
-Bastante equipo (de los que más del juego)
-Nivel de órdenes normal/bajo.
-Especialistas buenos.
-La raza más variada del juego y con mayores opciones de tropa.

Orkoz
-Muchos
-Blindaje 1
-Armamento poco variado, pero con alguna burrada típica de los orcos.
-Poquísmo equipo.
-Nivel de órdenes normal/bajo.
-Especialistas muchos, pero no muy poderosos.
-La 2ª raza más variada del juego y con mayores opciones de tropa.


Tiránidos + culto genestealer
-Muchos
-Blindaje 0-1 (bichos medios y gordos: 2-3-4)
-Armamento variadete.
-El equipo consistirá en biomorfos para los monstruos.
-Sin órdenes, pero bastantes podéres psíquicos.
-Raza variada.



Bueno es un pequeño resumen, muy resumido (sin entrar en muchos de los detalles que están en desarrollo), pero ayudan a una visión general :)

Saludos