Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 06:13:40 pm

Autor Tema: Nuevo reglamento Warhammer 40,000  (Leído 18846 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2008, 01:39:24 pm »
Grroarar hagadga muaaa haagaa rad darah ñiaa jmuajaj quetemetounzarpazo ashfahs griaaa ñiaaa ñaa ruuucaaa muaaa ñiaaa je
Tiranidos...
No podría estar más de acuerdo contigo  ::) XD
Por cierto, ya sabrás que van a renovar a los necrones para el año que viene

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 11:10:03 pm »
Ya no se podrán reparar o algo similar¿?, se convierten en máquinas estúpidas y se rompen con facilidad¿?
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2008, 03:02:40 pm »
Ya no se podrán reparar o algo similar¿?, se convierten en máquinas estúpidas y se rompen con facilidad¿?

No, les dan una T.S. invulnerable a 4+ xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2008, 04:20:49 pm »
Pues eso me ha roto, menos mal que mis niños ya no "batallean" desde hace años  ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2008, 09:40:30 pm »
¿Cómo que tirada se salvacion invulnerable de 4+?  ???

Grimlock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 09:38:45 pm »
Joder con perdon, ya lo que me faltaba, he jugado hoy con mi primo que tiene necrones ( yo eldars) y me las he visto malisimas para ganarle y si no llega a ser por el avatar me machaca.

No hay derecho que una tropa de linea aunque lo revientes con un factor de penetracion de 1 se regenere con 4+ que es la mejor armadura que tenia yo sobre la mes y sin ser invulnerable ni nada, y encima el tio se quejaba de que el avatar era la leche y tiene una tropa que tiene 2 ataques a 60 cm de f5 y en cuerpo a cuerpo es la maquina que no deja tiradas de salvacion ni invulnerables.!!

cabreados saludos!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2008, 10:47:47 pm »
Los necrones de normal están en desventaja contra un ejército eldar rápido de ataques por sorpresa, aunque si al partida es a aniquilar enemigos lo tienen difícil...  :D
Un ejército eldar que se precie debe tener 2 o 3 escuadrones de motos a reacción (son tropas de línea lo que las hace increíbles para capturar objetivos  >:D)
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2008, 10:51:16 pm por Darel »

Grimlock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2008, 12:35:24 am »
Si tio, pero si juegas a aniquilar, de hecho las motos las he tenido que quitar porque no veia que le podian hacer a los necrones y eso que no sabia que se podian autoreparar siempre!

Aqui creo que me la ha metido porque para mi si la fp anula salvacion tendria k anular autoreparacion pero segun mi primo no la anulaba y ya ves, todos con salvacion invulnerable a 4+

Saludos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2008, 12:39:04 am »
Lo de que se pueden autorreparar siempre mentira (creo).
Mañana te lo miro, porque no me acuerdo pero me suena a trampullas  :-/
0
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 12:49:35 am por Darel »

Grimlock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2008, 12:43:09 am »
Si mejor,  y encima se autoreparaba los parias ahi ya se que me la ha metido porque no se reparan!.

Encima ha perdido y se quejaba de los eldars que si esto que si lo otro, que si salvación a 5+ por cobertura uuu, el a 3+ y reparacion a 4+. no se ni como le he ganado:P


Saludos y miramelo por favor no me creera pero bueno
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2008, 12:48:01 am »
tiene una tropa que tiene 2 ataques a 60 cm de f5 y en cuerpo a cuerpo es la maquina que no deja tiradas de salvacion ni invulnerables.!!
Eso si que te aseguro que es mentira los necrones básicos atacan a distancia con F4, sólo los inmorlales tenían bláster gauss que son armas de asalto 2 y F5 (si no recuerdo mal..., como te digo mañana lo corroboro).
¿y eso de que no podías hacer tiradas de salvación por armadura? No lo entiendo... ¿tu primo te decía que no podías? Además las tiradas de salvación especial siempre se pueden usar como alternativa a las tirada por armadura y no se puede anular de ningún modo (a no ser que en un caso muy especial se diga lo contrario) (además sólo se puede usar una tirada de salvación , no se puede usar la de por armadura y luego al especial)

Lo que menos recuerdo era el tema de la reparación... yo creo recordar que no es como me lo comentas...  :-/
Mañana te lo miro ok??
que estoy cansaete ya...  :P

saludos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2008, 12:33:34 pm »
A ver ya me lo he leído todo... tengo mucho que decir...

1) Las armas gauss no anulan tiradas de salvación (ni por armadura, ni especiales), pero cuando sacan un 6 en la tirada a herir causan una herida que se podrá salvar de forma normal, aunque de normal no se pudiese herir a la unidad objetivo. (Ejemplo: un rifle gauss de F4 de normal no podría herir a una miniatura con R8, pero si saca un 6 se hace una excepción le hiere y la miniatura objetivo debe realizar una tirada de salvación de forma normal). También cuando disparan a vehículos si sacan un 6 para penetrar el blindaje (aunque no superen el factor de blindaje) causan un impacto superficial (si superan el blindaje causan un impacto interno de forma normal)

2)Los parias NO pueden autorrepararse pues no tienen la regla especial necrón. Sin embargo, tienen un DACULUS con un blaster gauss incorporado, es decir, disparan a distancia  60 cm con asalto2 y F5, este arma en combate cuerpo a cuerpo (gracias  al daculus) es como un arma de energía que NO permite tirar tiradas de salvación por armadura NI TAMPOCO ESPECIALES. (eso es lo que tu me decías que no te dejaba usar salvación, lo mejor contra los parias es matarlsos a distancia... está claro  :D)

3) La autorreparación no es como tú la explicas, no es una tirada de salvación invulnerable, ni es como la regla "no hay dolor". Los guerreros necrones "muertos" se dejan tumbados sobre el campo de batalla y en el siguiente turno necrón si hay miniaturass de su mismo tipo a 15 cm o una araña necrón a 30cm podrán probar a autorrepararse (si no se cumple esa condición permanecen sobre el tablero hasta que se cumpla ese requisito o se acabe la partida).
Cuando hay una miniatura del mismo tipo a 15 cm o una araña necrón a 30cm debes tirar 1d6 por cada necrón caído. Si sacas 1-3 se retira como baja, si saca 4-6 se autorrepara y se une a la unidad del mismo tipo más cercana.

4) Un necrón NO puede autorrepararse si ha "muerto" por un arma que no permite tiradas de salvación por armadura o por un ataque con una fuerza que doblaba su resistencia. Sin embargo, hay un objeto llamado "orbe de resurección" que pueden incorporar los líderes necrones por 40ptos. que permite hacer tiradas de autorreparación a necrones que de normal no pudan hacerlo (por lo que te acbo de decir) y que se encuentren a 15 cm del líder con el orbe.


Si tienes dudas en algún punto o algo más pregunta. Espero haberte sido de ayuda
Saludos  ;)

Grimlock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2008, 01:52:13 pm »
Yo sigo teniendo la duda del factor de penetración ya que reventaba con los cañones estelares Fp 2 pero el tio insistia y cedi porque no se pudiera pesao de que aunque anularan salvacion por penetración se podían reparar y esto es lo que me mosquea, ya que no veo un necrón reventado por la mitad de un cañonazo que se autorepare como si nada.


saludos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2008, 02:28:52 pm »
¿Qué Fuerza tiene el cañón estelar?
Si no es el doble de la resistencia del necrón se pueden autorreparar de forma normal.
Si si que tiene el doble de la resistencia el necrón no se puede autorreparar a no ser que haya un orbe de resurección a 15cm.

Grimlock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2008, 02:42:23 pm »
Vamos que el factor de penetración se las sopla, la verdad que considero que es una animalada de ejército pero vaya.


Saludos y gracias x todo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevo reglamento Warhammer 40,000
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2008, 03:35:26 pm »
NO es una animalada de ejército, piensa que un necrón básico cuesta 18 ptos!!! De hecho, no veo complicado ganar a los necrones, son lentos, no tienen transportes, y no tienen mucha pegada en combate cuerpo a cuerpo. Sólo son hiperresistentes y buenos en el disparo a  media distancia...
Lo malo es cuando te enfrentas a un C´tan la mejor miniatura del juego... (buck)