Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:49:21 am

Autor Tema: Heroscape,mejores figuras  (Leído 3206 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Heroscape,mejores figuras
« en: Julio 17, 2008, 11:58:12 am »
Queria preguntaros sobre vuestras figuras favoritas de Heroscape,las enumeradas del 1 al 3,3 heroes y 3 escuadras coumunes!
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Heroscape,mejores figuras
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2008, 11:21:39 am »
Nadie juega a este juegazo???
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Heroscape,mejores figuras
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2008, 05:37:40 pm »
Es imposible hacer una lista de ese estilo porque la eleccion de las figuras depende de como sea el terreno, de si atacas o defiendes, de lo que se vaya cogiendo tu oponente, etc...
Ademas lo que solemos hacer en migrupo es restringir la eleccion de alguna manera para que haya menos donde elegir y se haga algo mas rapido, por ejemplo diciendo:
Hoy jugamos solo Humanos vs Orcos y Marros
Hoy jugamos solo Utgar vs Jandar y Ullar
...

De todas maneras unos a los que le tengo mucho aprecio son los Tiradores de Omnicrom que en un gran dia fueron capaces de cargarse a Jotun en un solo turno  :D
Y los dragones son todos muy buenos (ya veras el que sale nuevo que escabechinas puede preparar :D)
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Heroscape,mejores figuras
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 03:07:11 am »
Yo tengo ese dragon nuevo y todo el set 8 con los heroes de aquillas alliances,el que mas me gusta de todos es un templario,el capi templario,que lo llevas por ejemplo,con ls templarios normales y dan hostias como panes todos juntos!!
0