Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:48:14 pm

Autor Tema: Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016  (Leído 45690 veces)

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2016, 07:15:10 pm »
Ainsss, voy a tener que caer en este.

Que se le va a hacer

 :D

Pues sí,que le vamos a hacer si somos víctimas fáciles  ;D aunque la verdad es que cuanto mas leo mas hype me entra.
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2016, 01:15:42 am »
La verdad que cuanto mas miro mas me gusta... que desastre!!

Hay quien dice que el clasico tiene mas componentes y que este no va a ser tan rolero pero para mi tiene una pinta espectacular. La portada es tal cual el heroquest, el barbaro en medio con la espada, el elfo por detras bajando la escalera, el mago detras levantando el puño y el enano poseso con el hacha... dios como me gusta

 Aunque he de decir que me hubiese gustado muchisimo que fuera desde 1 jugador y que los bichos tuvieran IA porque teniendo Descent y habiendo comprado un shadows of brimstone.... no se si caerá pq es muy caro. Y ademas no creo que tarden mucho en sacar el massive darkness de CMON.

 Pero volviendo al tema y teniendo en cuenta mi psicopatia de coleccionar y pintar miniaturas.... se me cae la baba
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2016, 10:36:44 am »
Esta claro que el juego apunta de una u otra manera a meternos en la linea de AoS así que rolero de primeras no será, aunque con lo que han dicho de expansiones, ¿quién sabe?, lo mismo en el futuro nos sorprenden con algo.

Eso sí, viendo lo que he visto y después de "Deathwatch: Overkill" este creo poder decir con seguridad que cae fijo-fijo.

El ritmo que llevan los juegos y la cantidad de los mismos está empezando a ser desbordante  (chiflado)

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2016, 01:49:46 pm »
Pues si Dondon hay que calcular mucho donde meter la pasta porque si no te arruinas.Yo este lo llevo esperando desde el año pasado que ya me comento manuelor que iban a sacar un dungueon basado en el fantasy o Aos así que lo espero como....agua de mayo, nunca mas bien dicho ;)

Tiene menos material que el antiguo WQ pero...el material en tableros y miniaturas es mejor ,bueno quise decir muchísimo mejor.Aunque con el WQ español no hay tanta diferencia.Yo lo unico que hecho de menos es el libro de rol que al igual que dondo espero que squen en una futura expansion que creo que sacaran si el juego llega a tener el exito que se prevee.
0
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 04:08:19 pm por David80 »

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2016, 03:40:08 pm »
Pues ya hay por ahi muchas fotos del contenido y demás, pero en este blog esta super detallado, con imagenes de las matrices y las figuras.

https://volomir.com/index.php/2016/05/12/warhammer-quest-silver-tower-2/

A mi lo que más me gusta son las figuras, lo que menos, el precio.

EDIT: El link ya no esa disponible..
0
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 04:45:38 pm por SrLobo, Razón: Link caido »

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2016, 04:06:07 pm »
Gracias por la info aunque ya han quitado el enlace ,supongo que habrá sido idea de GW.aunque por fortuna guarde la página.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2016, 04:44:26 pm »
Cachis,  :-/. Bueno, no pasa nada, tampoco falta tanto para la presentación "oficial" y que se puedan ver bien, todo el contenido de la caja,  aunque con un poco de habilidad aún se puede ver en el cache de google  ;).

Voy a editar el post, para quitar el link........

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2016, 09:58:37 pm »
...Yo lo unico que hecho de menos es el libro de rol que al igual que dondo espero que squen en una futura expansion que creo que sacaran si el juego llega a tener el exito que se prevee.

Pues yo también espero que saquen un juego de ROL, pero siendo GW no lo tengo del todo claro, porque parece que van encaminados a tratar de hacernos un Caballo de Troya con este juego para encasquetarnos todo el AoS que puedan.

Espero que las expansiones merezcan la pena y que no se lo curren lo menos posible para ir metiéndonos kilos de plástico con calzador.

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2016, 10:56:45 pm »
Veremos...yo también creo que lo que van a intentar es meter plástico de AoS pero bueno seamos prudentes o mejor dicho tengamos fe.Lo que sí es verdad es que el juego por sí solo pinta muy bien y a mí ya con eso me vale.
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2016, 01:13:48 am »
Yo me lo veo venir... seguramente caiga de pleno. Me tiene super ganado desde que vi la portada que me recuerda tanto a mi heroquest querido que conservo desde los 9 años ( y tengo 32).
 Me fastidia pq queria comprarme el battlelore y ya tengo dos dungeon crawlers pero esq no puedo, me encanta todo. Suelo sacarle pegas a todo pero aun no he visto nada q no me guste aparte del precio. Rompere mi regla personal de no sobrepasar los 99 euros de un juego pero.... buff... con vuestro permiso me voy al baño.
 Ya queda menos
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2016, 03:37:37 pm »
Ya he caído... Ya he prereservado el juego

En cuanto pueda reseñaca
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2016, 03:45:58 pm »
Ya se con que Warhammer Quest Silver Tower voy a jugar...  >:D
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #32 en: Mayo 15, 2016, 02:26:47 am »
Pues si no he entendido mal el video del playthrough el juego es cooperativo a reunir la reliquias esas estilo quesitos del trivial, y el grupo se puede dividir por lo visto e ir cada uno por un lado de la torre. Esto lo veo muy bien ya que dungeon crawlers sin señor supremo es muy entretenido sobretodo si una tarde de mono de viciada solo puede quedar un amigo o incluso para jugar solo.
 Para mi es un grandiiiiisimo punto a favor.
 Las mecánicas parecen rápidas, no se eso de los dados como irá pero no parece un juego conplicado
 Puntos en contra: precio y diseño del tablero que no puede ser más feo (hablo sin conocer nada sobre el demonio tzenetch ni de age of sigmar), pero feo feo feo con ganas
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2016, 09:35:40 am »
Yo también he caído,a ver si le damos caña en este foro,estoy como loco por qué me llegue.
0

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2016, 11:04:32 am »
Yo en goblintrader lo pille,106,25 me salio a recoger en tienda.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2016, 02:20:03 pm »
Por cierto a mi las losetas me parecen una pasada en cuanto a diseño.
0

maxpower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2016, 04:37:56 pm »
En el blog de Cargad! hacen una comparativa entre este y el primer Warhammer Quest: https://www.cargad.com/index.php/2016/05/14/novedades-warhammer-quest-silver-tower-2/

A mí personalmente no me gusta casi ninguna mini. El bárbaro, los goblins y más o menos ya. Además son muy poco reutilizables. Tampoco me gustan, así en general, los tableros que se montan a base de tiles.

Eso sí, el concepto de torre de hechicero en vez de mazmorra de hechicero me parece guay. Incluso es más lógico y coherente :P.
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2016, 05:17:06 pm »
 Pues nada, ya he reservado.

 Como el cumpleaños de mi mujer es el 30 de este mes se lo regalaré solo por ver la cara que pone  ;D

 Ale, ahora sólo queda esperar y hasta el 6 de agosto que es mi cumple no lo abriré :P
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2016, 11:11:30 am »
Pues es muy bonito, pero no gracias.

Las miniaturas preciosas como siempre, sobre todo los familiares. Los componentes cuidados y de calidad (como GW suele trabajar) el precio también muy de GW en los últimos tiempos pero ya en grado superlativo, o sea, una excelente razón para decir que no, máxime cuando vemos el contenido real de la caja.
La estética de Age of Sigmar y su sistema (para mi fallido) otra razón de peso para el no. Quieren meternos el AoS si o si y a mi los "Sigmarines" esos y demás tribu no me entran. Para mi han perdido una excelente oportunidad de hacer una reedición del juego como se merece, es decir no contaminada de basura Sigmariana y a un precio acorde a lo que se ofrece.
La política de GW y que lleve el emblema de esa casa que han arruinado, es otra razón para el no. Pese a que se dan cuenta que hacen caja volviendo a sus juegos de mesa de más éxito y que más adeptos le trajeron, siguen marginando al "viejo público", si a ese que les salva las castañas. Pues nada que sigan haciendo minis bonitas a precios prohibitivos y vendiendo una y otra vez los mismos manuales de ejército (debidamente overpowerizados) para su juego de batallas fantásticas, a ver si acaban de aburrir a sus clientes. Tampoco ayuda que no tengan palabra; para ellos la palabra "edición limitada" quiere decir que cinco años después sacaran lo mismo con cuatro misiones más y le impondrán una subida de 10 veces lo que ha subido el IPC. No confío en quien no tiene palabra, aunque venda las minis más estupendas del mundo (cosa que también podría aplicarse alguna empresa patria, aunque ese es otro tema).

Lo único, además de las miniaturas, que han hecho bien es sacar la basura antes de que llegue el Massive Darkness, juego que va a "sustituir" en mi estantería a este Warhammer Quest, ahí si han andado espabilados. C´mon tiene defectos y me voy a dejar la misma o más pasta en el Kickstarter, pero si algo tengo claro es que salvo sorpresa, merecerá la pena infinitamente más. Dinero al cerdito y cambiaré al Sigmarine ese por add ons.

En fin que no quiero fastidiar el hype a nadie, ojalá sea un juegazo y que lo disfrutéis, pero esto no es para mi. Ponerle el tufillo de AoS a un éxito seguro como una reedición de Warhammer Quest que tantos esperábamos y el precio abusivo y no acorde a lo que contiene la caja, ha acabado de dirimir cualquier tipo de duda que pudiera tener.
0
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 11:15:51 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest: Silver Tower este próximo mayo 2016
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2016, 02:17:27 pm »
No puedo estar más de acuerdo en cada punto y cada coma que has puesto camarada.

Reconozco que no he sido comsumidor de productos de Games Workshop salvo muy puntualmente, debido a que para un crío sus precios ya estaban fuera de posibilidades antes, pero ahora, trabajando, supone el mismo esfuerzo hacer el gasto en sus productos.

Las miniaturas son muy bonitas y detalladas, pero los conceptos me parecen horribles.

En cualquier caso tengo la suerte de tener colegas que lo van a adquirir, por lo que no tendré ningún problema en probarlo y retractarme si cambiase de opinión.  :-X
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios