Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:51:19 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 327183 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #80 en: Agosto 05, 2014, 11:34:20 am »
el precio del pledge han comentado que no tiene que ver con el precio del juego retail, el precio del pledge es por el juego base y acceder a los SG.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #81 en: Agosto 05, 2014, 11:55:48 am »
Ya, si eso me había quedado claro nada más ver el contenido. Han eliminado el resto de niveles y han dejado uno para simplificar las cosas.

El problema es que el nivel de juego + SG en otros proyectos sólo es algo superior al precio del juego. Aquí el precio inicial está muy lejos del precio del juego y necesitará muchos SG para compensarse. De entrada el nivel no es nada apetecible.

Además en las primeras entrevistas dijeron que sería un Kickstarter más asequible que los anteriores, con un precio de entrada reducido y sin dejarse el dineral que te dejabas en los anteriores si lo tenías todo. Con $100 de entrada y los primeros add-on de $30 y $25 ya casi lo han incumplido.
Personalmente me esperaba un juego mucho más asequible.

Quizá hacia el final la cosa cambie pero por ahora ... corren el riesgo de que hacia mitad de recorrido la gente no vea que compense el precio y se retire. Aunque ahí es donde en el dreadball Xtreme empezaron a liberar cosas directamente.

Lo mejor aquí será sentarse a esperar sin preocuparse demasiado del contenido hasta última hora.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #82 en: Agosto 05, 2014, 12:14:47 pm »
bueno acaban de mandar un mail y han puesto el SG de pago gratuito finalmente.



Vamos han reculado viendo la que se estaba generando en diversos foros y en sus propios comentarios con el asunto.

edit: esperar, que la lian de nuevo, dicen que no son gratuitos, si no que se desbloquean para comprarlos opcionalmente, entonces para que leches mandan el e-mail de nuevo y ahora le quitan el "added free to pledge Dungeon master"

- My email update says we get the hero’s for free and the main update says we have to pay $25. I’m going with my email lol

Mantic – both your email text and the frontpage explicitly say that the heroes are optional add-ons. The graphic incorrectly had the “Free in…” tag, which was promtly pulled. It was clarified in both the main comments and the update comments.
Our fault, we’re really sorry for the confusion and the error!


edit: nuevos SG gratuitos por alcanzar los 225k

los troll y troll chaman nomuertos...



incluye reglas, un escenario y su tablero
0
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 01:42:58 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #83 en: Agosto 05, 2014, 01:42:53 pm »
Madre mia este KS es un facepalm constante  :-[
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #84 en: Agosto 05, 2014, 01:44:24 pm »
si al menos de inicio, aunque como otros de mantic terminara saliendo rentable, aunque no me gusta un pelo que pongan addons como SG
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #85 en: Agosto 05, 2014, 01:47:21 pm »
Vaya chasco lo del modo sin master... yo sólo lo quería por eso. :'(

Espero que abran el pledge manager del SoB a los despistados.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #86 en: Agosto 05, 2014, 01:52:57 pm »
probar de mandarle un mail a FF a ver si os meten como tardíos, un amigo les a escrito y por ahora no le han dado respuesta, por lo que me tocara ampliar el mio si no le responden favorablemente. Aunque viendo que comentaban que habían hecho el calculo mal de el coste y que los juegos de cara a tienda subirán de precio (creo que de los 85 iniciales pasara a costar 100$ en tienda), no se yo, esperemos que os la admitan, por que merece mucho la pena SoB

si alguno os lo aceptan avisar para que podamos dar la info a otros interesados en el post de shadows of brimstone que sois varios los que estáis intentando entrar fuera de campaña
0
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 01:55:00 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #87 en: Agosto 05, 2014, 02:10:39 pm »
Segundo fallo en las imágenes de los SG. Me da que estas cosas van a depender más de las prisas que de que país sean  :P.

Con cada actualización que ponen me entran más dudas. Los trolls zombies están bien, aunque creo que las bases son excesivamente grandes para esas miniaturas. Siempre me ha gustado que la peanas sea proporcionada a la miniatura.

El chamán troll zombie bien también (ya habíamos visto WIPs), y vendrá con mapa, ficha... y misión?
Mejor que venga con misión, claro, pero entonces todo lo que hemos desbloqueado antes? no vienen con misiones? Unas cosas si y otras no? Un poco raro.

Sólo se me ocurre que den más aventuras más adelante o que vengan ya usadas en las misiones del libro básico. Pero eso implicaría que esos SG tendrían que ir incluidos luego en la caja básica cuando lo vendan...

No se, algo no cuadra. Cada vez tiene más pinta que han destripado la caja básica para ir rellenando los los SG's y no me gusta mucho las implicaciones que eso tiene.

Seguiremos observando  ::)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #88 en: Agosto 05, 2014, 02:18:27 pm »
si te viene con misión ya indican que se incluye el escenario para usarlo así como sus tableros junto al troll chaman, eso si los 3 troll vienen pelados solo con sus características.

pues si el troll chaman es el SG de los 250k xD




merry no es sensación, es que la han destripado seguramente, no es la primera que lo hacen y hasta cierta recaudación veremos SG que ya están planeados en la caja base que después vendan en las tiendas, después hacen lo de siempre dicen que por llegar a tal cantidad recaudación como premio las cajas de venta al publico recibirán hasta cierto SG (que ya tenian previsto así) y encima quedan como "mira que bien lo hago" jejeje

aunque bueno con mantic normalmente cuando esta finalizando sus campañas suelen ser lo suficientes suculentas como para meterse a ellas aun haciendo esto.

edit: este es el recuento de lo que entra pasadas las primeras 24h en el pledge sin addons
0
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 03:00:09 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #89 en: Agosto 05, 2014, 04:54:35 pm »
Si a mi tambien me da la impresion que la caja la han destripado y han metido las cosas en SG. Es k solo hay que mirar la impresion de la caja que sale el paladin el troll shaman y otros...
No se que tal les saldra la jugada. Corren el riesgo que a mitad de campaña la gente se lo piense y empiezen a retirar aportaciones.
Tambien a ver qur calculo ha hexo mantic de lo que espera recaudar para ofrecer todos los sg. No creo que este proyecto supere los 600k.
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #90 en: Agosto 05, 2014, 05:03:25 pm »
a mí de momento no me llama nada
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #91 en: Agosto 06, 2014, 11:41:29 am »
acabo de ver que hasta agosto de 2015 no lo entregan, madre mía un año de espera !!! la verdad es que este kicstarter no llama nada... y eso que ya van completando la caja básica xDD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2014, 01:15:20 am »
Un año viene a ser lo normal en estos KS. Y eso sin contar los retrasos, que suele haberlos, y si no que le pregunten a cualquiera que haya metido pasta en uno de Cool Miniaures or Not (CMON o DMON, como la llaman sus mecenas). Y si no buscad un poco de información sobre el de Relic Knights  :P
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #93 en: Agosto 07, 2014, 04:25:24 am »
¿Alguien sabe cuanto miden las casillas de tablero?

Supongo que medirán lo mismo que el tablero de Dwarf King's Hold, aunque no sé cuanto miden las casillas del tablero de Dwarf King's Hold.
0
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 04:28:43 am por Orko_espacial »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #94 en: Agosto 07, 2014, 05:50:07 am »
las casillas son de 25mm en dwarf King hold y hoy comentaron que las piezas de tablero de Dungeon saga son del mismo tamaño (ya solo falta que digan que grossor tiene ya que las de DKH son de solo 1mm de grosor). Las minis hoy han dicho en una entrevista que llevan peanas de 25mm.

la verdad es que hubiera preferido que o bien las casillas fueran de 30mm o las peanas de 20mm, por que hacer las casillas igual de grandes que las peanas es una mierda cuando se lian peloteras de minis, ya que terminan descolocando minis cuando mueves otras.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #95 en: Agosto 07, 2014, 06:56:49 am »
Para mi gusto las peanas son enormes, a los héroes sobre todo les sobra mucha peana. Y encima son cuadradas, que si fuesen redondas el tema de los tropiezos entre miniaturas se minimizaría. Yo en mi HQ poco a poco estoy cambiando las peanas cuadradas por redondas, y la verdad es que se nota.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #96 en: Agosto 07, 2014, 08:55:07 am »
"...(ya solo falta que digan que grossor tiene ya que las de DKH son de solo 1mm de grosor)..."

En la actualizacion han dicho que son del grosor de  las de Descent y que van impresas a una cara.

Un saludo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #97 en: Agosto 07, 2014, 12:04:57 pm »
Pues será algo común en empresas ya de cierto tamaño, pero yo no pienso picar.
Si esto lo hiciera una empresa novata en kickstarter como game zone o los del demigod les caerían palos por todos lados y no pasarían de unos miles de dolares.

Yo empezaré a contar SG reales desbloqueados en el momento en que no los incluyan en la caja básica. Que viendo con detalle el vídeo de nuevo, en la portada sale un paladín y aun no se ha visto nada de él y lo tienen que meter en la caja, y en otro lado he visto una halfling.

Llegará a $300.000 y todavía no se habrá fundado toda la caja básica. Creo que este proyecto puede batir con mucho el record de cantidad necesaria para desbloquear sólo la caja básica completa  :P
4

estertor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #98 en: Agosto 07, 2014, 12:38:37 pm »
No creo que antes de los 450000 o del medio millón no se pueda hablar de que la caja básica está completa. Serían 8 o 10 actualizaciones más aparte de lo que hay ahora real o pendiente.

En ese momento, que no creo que se pueda considerar que la cosa está por encima de los 60 dólares (cada uno hará sus cálculos pero si el HQ25 por 65 euros daba lo que daba... creo que no voy desencaminado, de hecho yo incluso pondría menos).

A partir de ahí habría que contar los 40 dólares que faltan. Cuando lleguen al millón, si llegan, se podrá ver un poco más claro si merece la pena.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #99 en: Agosto 07, 2014, 01:57:07 pm »
según los que han visto el video premium de Beast of War con ronnie de mantic, comentaron que tenían una previsión de recaudación siendo cautos cercana a los 500k, por lo que el contenido final que tenga la caja de venta en tiendas tiene que estar desbloqueado antes de esa cifra y por lo que dieron a entender la caja básica si tiene muchas de las miniaturas que están saliendo como SG (las exclusivas no) pero en menores cantidades.

en 4chan días atrás salio una lista de lo que podria traer la caja para tiendas, no deja de ser un rumor, pero por ahora esta acertando bastante

Retail Box includes:

- 6 Hero
- 12 Skeleton (3 Warriors, 3 Archers, 3 Scythe, 3 Revenants)
- 8 Zombie (3 Zombie, 3 with weapon, 2 Armoured zombi)
- 2 Ghouls
- 4 Undead Dwarf (2 Undead Dwarf, 2 Undead Dwarf Revenants)
- 2 Ghost
- 2 Undead Trolls
- 1 wraith
- 1 Undead Troll Shaman
- 1 Undead Dwarf King
- 1 Necromancer Mortibris

ya que de lo que indicaban faltan los skeleton ravenants, los ghouls, el wraith, un nuevo tipo de enanos nomuertos y 2 heroes que no pueden ser exclusivos de KS, en principio como el resto serian miniaturas de esculpido nuevo y no de la gama de king of war. Aunque fijándome el Wraith ese suelto que sale en la lista podria ser ELSHARA.
0
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 02:08:19 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"