Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:36:24 am

Autor Tema: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)  (Leído 14241 veces)

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« en: Abril 12, 2009, 06:18:07 pm »
Atendiendo a una peticion y viendo que habia mas gente deseosa de echarse unas partidas nocturnas, he realizado esta historia que consta de 5 aventuras. Para que os vayais presentando en este foro los que quieran participar, una descripcion de vuestro personaje, raza, etc... si os podeis leer el post que hay mas arriba sobre como ejecutar las diferentes acciones de los heroes mejor, agilizara los primeros turnos pero tampoco es necesario  :P

Espero que os guste y Bienvenidos a La Leyenda de Altdorf...


Jovenes aventureros, han escuchado viejas historias de fantasticos tesoros. Despues de varios dias de caminar por las extensas llanuras han llegado a Altdorf, ciudad noble y adinerada del Imperio, buscando las pistas que les lleven a saciar sus ansias de aventuras, dinero o la muerte. En sus bolsas no tintinean mas de 50 monedas de oro y van ligeros de equipo... tendran suerte en Altdorf?.

Nota: Lo dicho empiezan con el arma inicial y 50 monedas en la plaza de la ciudad de Altdorf. Ya lo tengo todo muy avanzado, asi que yo espero que para la semana que viene se empiece, ya os avisare en este post dia y horas aproximadas. Recordando que las partidas serian casi diarias y de 02:00 hasta las 04:00 mas o menos...


Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2009, 01:24:45 am »
Elronhir Arkanael      Elfo        Ojos claros     Atlético

La luz carmesí del atardecer se cernia sobre la cúpula del palacio imperial cuando Elronhir por fin llegaba a Altdorf ,la majestuosa capital del Imperio. Había sido un duro viaje desde Marieburg siguiendo la senda del río Kiev y apenas le quedaban unas monedas pero el esplendor de la ciudad lo reconfortaba.
 -Sí, si mi suerte ha de mejorar sin duda sera aqui, se decía a si mismo.
 
Y es que la vida hasta ahora no le había sonreido precisamente: Había perdido la inocencia de la niñez cuando una incursión de elfos oscuros  le despojó de su familia. Su caracter no hizo sino enrudecerse mientras duro su cautiverio a manos de sus parientes oscuros y, enrolado como carne de cañon en uno de  los continuos asedios de sus raptores al Imperio había sufrido  unas terribles heridas que le habían hecho ser dado por muerto y abandonado. Muchas veces había deseado perecer en aquella  batalla, porque el odio que albergaba dentro de sí amenazaba con consumirlo.
 
 Pero de alguna manera las maravillas arquitectónicas y el bullir de la urbe, ejercían un bálsamo sobre su torturada alma. - Sí, es un nuevo comienzo...
« Última modificación: Abril 13, 2009, 01:27:58 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2009, 01:39:23 am »
Bienvenido Elronhir Arkanael, espero que en estas aventuras encontreis la fama y fortuna que buscais. Ya sabeis son tiempos de crisis  ;D


Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 01:49:38 pm »
Ahora tengo poco tiempo, solo quiero decir que me apunto. Esta noche con mas calma pongo mi descripcion ;-)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2009, 10:49:07 pm »
Al final he decidido jugar con un Paladín llamado "Engelier". Si algun dia de estos me siento suficientemente inspirado hare una introduccion como la de mi compañero ;-)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2009, 10:53:58 pm »
Siiii acabo de entrar en las salas y ya he visto que está esta partida activada  ;D.

Mucha suerte a counterspell como master y a todos los jugadores que se aventuren en esta historia. Que lo paseis genial chicos. Es relativamente sencillo hacerse con la aplicación... en un par de dias vais a ser un supermaster y unos grandes jugadores, pero si necesitas algún tipo de ayuda con el programa, solo tienes que preguntar.

Pd: Ya he visto que también hay gente de pruebas.  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2009, 01:54:56 am »
Héroe: Druida
Nombre: Roshtan

¿Qué día empieza y a qué hora?
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2009, 07:05:45 pm »
En principio la partida es para empezarla en horario nocturno, pero por problemas tecnicos (internet) jugaremos a diferentes horarios... como pueden ser en la tarde de entre las 17:00 y las 22:00, ahi dependera de que tanto hueco pueda encontrar en lo que se solventan los problemas tecnicos nocturnos... dia? juntamos 5 y empezamos...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2009, 10:05:26 pm »
Pues vaya, no puedo por las tardes.  :'(

Borraré mi perfil para que pueda entrar otro.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2009, 11:50:23 pm »
Yo por las tardes tampoco creo q pueda :(

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2009, 08:59:32 am »
Chusso no borres, lo comentaba como algo temporal en lo que se solventaban las dificultades tecnicas pero ya esta arreglado todo...

Empezamos la Madrugada del Lunes al Martes a las 02:00 hora de la peninsula (GMT+1)
y continuaremos en la madrugada del Martes al Miercoles y la del Miercoles al Jueves en ese horario... en principio eso seran los 3 dias que jugaremos a la semana empezando en ese horario, si se viera que se necesita un dia mas ya seria por ver...

Vayan afilando las espadas que esto empieza   >:D

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2009, 02:03:16 pm »
Perfecto, ya nos iras diciendo los pasos a seguir, que somos newbies :P

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2009, 10:02:05 pm »
OK, entonces no borro.

Bueno, yo no soy newbies o como se diga, pero toda información será bien recibida.  (ok)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2009, 10:16:00 pm »
Las partidas tendran mucho roleo, mucha accion, aventuras y limitacion de dinero  >:D

Pero veran como le agarran el truco al sistema de juego rapido, es muy intuitivo y sencillo de manejar, el resto lo pone vuestra imaginacion, la mia es muy malvada  >:D

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2009, 04:19:16 pm »
Como habia anunciado la partida empieza en la madrugada de hoy (lunes al martes) a eso de las 02:00 hora de la peninsula... asi que a darle  ;D

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2009, 09:52:41 pm »
yo ya estoy x aki, asiq listo para matar orcos :P

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2009, 06:02:25 am »
Pues ya empezo la fiesta a estas horas nocturnas  :D, 1 hora de roleo despues de algunos contratiempos pero mañana mas y a partir de la 01:00 para agarrar mas tiempo... por ahora nada a destacar de la aventura pero si salen cosas interesantes y gente debajo de las mesas hahahahahahahaha  :D

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2009, 09:58:31 pm »
A ver si hoy ya agilizamos mas todo y sobretodo... vemos algo mas de sangre, jajaja

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2009, 10:03:14 pm »
sangre si pero roja, por que sangre verde nada de nada  >:D

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2009, 01:36:25 am »
sangre si pero roja, por que sangre verde nada de nada  >:D
Normalmente dicen q no es bueno provocar al Master, pero creo q en este caso yo te recomendaria no provocarnos a los heroes xDDDDDD