Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:11:22 pm

Autor Tema: World of Warcraft  (Leído 10566 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
World of Warcraft
« en: Diciembre 06, 2007, 10:03:50 am »
Ahora con esto de que lo estan dejando 10 dias de prueba, me estoy pillando el juego. Lo mismo no juego en un servidor oficial... pero bueno  >:D , quiero probar el juego que desde siempre tanto me atraia. ¿alguien ha jugado ya?
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: World of Warcraft
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 12:07:19 pm »
Buenas

Yo también tengo un cd de esos de prueba pero todavía no lo he probado, tengo curiosidad pero no quiero engancharme y tener que gastarme las pelas en jugar xDD “demasiados vicios Frikis ya “
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: World of Warcraft
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 12:58:05 pm »
Yo tampoco he jugado a este, el que tengo es el Guild Wars (aunque hace algún tiempo que no juego), que para quitar el gusanillo ya es suficiente (sobretodo porque no has de pagar mensualidades como en el WoW). Aún así se de varios que les encanta este juego y me han dicho que para ellos les merece la pena pagar mensualmente, pero has de jugar continuadamente (sino estás tirando el dinero).

Ya nos contarás tus impresiones ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: World of Warcraft
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 01:05:46 pm »
Bueno señores pues yo si lo he probado y he llegado a pagar un par de mensualidades por aquello de compartir la aficion con los amigos. Y mi experiencia es bastantate mala. La verdad es que no le he encontrado la gracia al juego. Es una continua sucesion de quest en las que lo unico que hay que hacer es matar un determinado numero de bichos. En mi opion el juego se basa en eso matar bichos continuamente usando un par de teclas. Yo  personalmete no le encuentro la gracia. Un saludo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: World of Warcraft
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 01:26:44 pm »
A mis colegas les pasa lo mismo, muchos de los que se compraron el juego ahora se han aburrido y lo venden y las cuentas también, yo estuve apunto de comprarlo por que me pico el gusanillo, pero después de lo visto me alegro de que no pasara.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: World of Warcraft
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 04:00:54 pm »
es que el juego ni tiene mucho mas que eso, matar subir de nivel, ganar dinero para tener mejor armadura (¿Me lo parece a mi, o me recuerda a un juego de mesa  :P?), la gracia, lo que hace que mole, es que lo haces junto con gente que o son amigos tuyos, o los conoces por el camino. Jugar a ese juego solo te aburres.
Por cierto, yo no voy a pagar ni una mensualidad  8)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: World of Warcraft
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 04:17:17 pm »
Hombre si no pagas tiene su cosa ejejeejje pero ya me diras como se puede jugar sin pagar un duro??? por que el juego creo que puedes jugar como en los antiguos pero si te conectas y tal pagas " o almenos eso tengo yo entendido"
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: World of Warcraft
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 05:20:37 pm »
Hombre si no pagas tiene su cosa ejejeejje pero ya me diras como se puede jugar sin pagar un duro??? por que el juego creo que puedes jugar como en los antiguos pero si te conectas y tal pagas " o almenos eso tengo yo entendido"

jaja, ya hombre, pense que os vendria a la cabeza algo sobre servidores privados, pero veo que no...

Jugar en el servidor oficial debe ser bestial, desafortunadamente no estamos en paises con mejor economia como francia o alemania, donde se gana mucho mas dinero. Claro, las cosas son mas caras, pero mejores. En este caso, jugar al WoW le sale mas barato  que a nosotros  >:(. Por eso, mi primera vez  :D sera en uno pirata
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: World of Warcraft
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 06:41:29 pm »
El juego lo he visto y la verdad es que a mi no me convence mucho personalmente... claro que para gustos colores

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: World of Warcraft
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 10:25:31 pm »
Bueno señores pues yo si lo he probado y he llegado a pagar un par de mensualidades por aquello de compartir la aficion con los amigos. Y mi experiencia es bastantate mala. La verdad es que no le he encontrado la gracia al juego. Es una continua sucesion de quest en las que lo unico que hay que hacer es matar un determinado numero de bichos. En mi opion el juego se basa en eso matar bichos continuamente usando un par de teclas. Yo  personalmete no le encuentro la gracia. Un saludo.

Ya somos dos. Y con el juego de mesa me paso lo mismo creia que iba aser la poia pero no me ha llenao mucho.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: World of Warcraft
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2007, 01:19:30 am »
La verdad es que el juego de mesa no tiene muy buena pinta. Si es que tenian que haberse quedado en el Warcraft 3 como mucho en lugar de tanta pollada online (que para sacar los cuartos no hay nada mejor) >:( >:(.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: World of Warcraft
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2007, 11:17:47 am »
Bueno, pues yo sí he jugado bastante al juego y mi experiencia difiere de lo que aquí se ha contado. Como dice Arturo, el pago en España de la mensualidad no es comparable al del resto de países, por lo que como aquí estamos atrasados en todo, hemos de pagar casi el doble que en otros lugares, por lo que desde un principio me decanté por jugar en servidores privados. La ventaja: Que es gratis. La desventaja: Pues que no tienes la seguridad de que el personaje al que le has invertido tantas horas esté ahí siempre y de un día para otro pues los que montan el servidor pueden hartarse y mandarlo todo al traste, aunque en el que juego (desde junio del presente año) me da una gran confianza y seguridad, y ya las horas que he invertido en el juego están más que disfrutadas.

Cuando me aventuré éste verano a averigurar cómo iba el juego convencí a unos cuantos amigos para que jugaran en el mismo sitio. Imaginad el grado de adicción del juego qe enganché a un buen amigo, que a su vez que hizo que su esposa felizmente embarazada de unos meses y sin demasiada experiencia previa en el mundo de los juegos se metiera a jugar como una descosida, idem de mi pareja y muchos otros tantos.

El juego en sí puede pecar de repetitivo, de ser siempre subir constantemente de nivel, pero va más allá. El mundo de Warcraft es enorme, y cuando digo enorme digo que llevo jugando 6 meses y no he descubierto casi ni la tercera parte. Es una gozada recorrer bosques y páramos por el mero hecho de explorar. Y ya si vas acompañado de amigos ya sean del exterior o que conozcas dentro, la experiencia se hace inigualable. Ganarte amigos o enemigos, crear un clan, distribuirse tareas. Las posibilidades son ilimitadas... aunque claro, si uno entra a jugar con la idea de ir solamente matando bichos y subiendo de nivel solo, pues la cosa puede llegar a ser monótona, pero esa no es ni mucho menos la esencia del juego.

Existen mazmorras para grupos, los constantes frentes de batalla entre la horda y la alianza, los ataques a pueblos en emigos. Me podría tirar hablando un montón, pero os dejo la idea ahí para que la estudiéis y si tenéis un ratejo cada noche despues de cenar os metáis a jugar.

Fre3men, yo compré en su tiempo el Guild Wars, y la experiencia está a años luz de la que te ofrece WoW, pero vamos, abismal. Aparte de eso, jugué en tiempos a Ultima Online, he hecho mis pinitos en Lineage (Ese sí que me aburrió pronto) y tuve junto a unos amigos uno de los servidores privados de Neverwinter Nights más conocidos de España, pero sin duda, Blizzard ha creaado el juego masivo online que más se acerca a la perfección. Ahí queda eso.

Un saludete, Rosso.
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: World of Warcraft
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2008, 01:35:03 pm »
Hola ElRoSSo me podias decir en que servidor estas y si es bastante bueno ,pues hace poco estoi en uno que se llama radical servet y tiene bastante player ,sobre unos 1000 (ok). Y sobre el juego que voy a decir que no sabeis ya una pasada para mi claro esta  (aplauso). Se me olvidaba yo juego con la horda ....POR LA HORDA
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: World of Warcraft
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2008, 04:18:16 pm »
Para los "Woweros", acaban de publicar la intro de la última expansión del juego que vendrña dentro de poco.

Disfrutad:

Intro del Wrath of the Lich King
0

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: World of Warcraft
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2008, 03:22:07 am »
¿Cómo es el Guild Wars? ¿Se juega gratis al juego oficial? ¿No tendré que encontrar servidores piratas para no pagar, como hago en tantos otros juegos? 8)
Si lo recomiendan me lo compraría ;D ;D
0

Darkgeorge

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: World of Warcraft
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2008, 02:47:51 pm »
como videojuego online... tiene muchas virtudes...

como juego de rol... para mi no es nada creible... muchos de los elementos del WoW no pegan demasiado con una temática rolera... nisiquiera dentro de la propia temática Warcraft de toda la vida (la saga original).

tengo una cuenta y para jugar un poco con los amigos esta bien.. es divertido, pero no es NI DE LEJOS, la mejor alternativa para la gente que le guste un juego de rol adulto.
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: World of Warcraft
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2008, 10:45:17 pm »
Me encantaria poder jugar a este juegazo, pero la falta de tiempo (requiere mucho) y la cuota mensual me echan para atras  :'(
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: World of Warcraft
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2008, 12:30:09 pm »
No tienes que pagar si juegas en un servidor privado. he estado mirando por ahí y no son ilegales (o 'piratas') porque utilizan un sistema de archivos muy diferente al oficial y muchas otras cosas, además, la única forma de que hubieran problemas legales sería si empezaran a cobrar tmbn xD

Yo, la principal razón por la que no quería jugar era esa, la cuota mensual. pero encontré un server privado muy bueno, español 100% y con muchísima gente (unas 1500 personas a la vez normalmente) y está realmente bien. Por supueto, no es comparable con el oficial, algunas Quest no van(muy pocas) y alguna que otra vez se cae el server, pero ahora casi nunca y no hay lag(al menos para mi xD)

vamos, que puedes jugar al WoW sin pagar, y no es ilegal, lo único es que no puedes estar sin pagar en el oficial. Eso sí, si no tienes tiempo, no te recomiendo meterte xD tarde en subir al 70 con mi enano pala unos 6 meses! xD pero eso era porque era mi 1er PJ xD

ZaK

0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: World of Warcraft
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2008, 07:09:03 pm »
Bueno zak eso de que no es ilegal es relativo, porque el juego pertenece a una compañia, y no se yo, supongo que teniendo el juego original si te conectas a otro servidor, tal vez no sea ilegal, pero no estoy seguro.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: World of Warcraft
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 10:18:13 pm »
Gracias Zak!.
De todas formas requiere muchisimo tiempo, y con el curro es imposible del todo  :-/
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."