Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:39:27 am

Autor Tema: Blade: The Edge of Darkness  (Leído 31394 veces)

Aventurero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2009, 08:25:48 pm »
Yo lo jugue, pero em lo deje a la mitad porque me parecia algo dificilillo, aunque el juego estab muy pero que muy bien
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2009, 01:13:38 am »
Para mi este es uno de los mejores juegos que he jugado. Hasta la fecha no he encontrado un juego con combates cuerpo a cuepo tan buenos.
Español tenía que ser :D


Edito: Yo cree un hilo tambien sobre este juego en el foro en el que puse fotos e indique links con los mods y demás. No habia visto este antes y pido disculpas a los administradores por crear  un tema que ya existia... cosas de novatillo :P.
Aqui el link:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2085.0
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 01:26:50 am por potawan »

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2009, 11:30:46 am »
Que juegazo .. yo tengo la edicion especial ... y firmado el poster que venia por todos los desarrolladores y la betatester (Uhmmmm!!! era clavadita al personaje femenino del juego ...  :P ) ... me lo firmaron el dia de la presentacion oficial en la tienda de callao ...
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2009, 08:46:14 pm »
Yo me lo pille de una computer hoy juegos que lo regalaban enterito y con el parche para xp. Listo para jugar.

El juego me parecio bueno en cuanto a calidad grafica para la fecha pero... dificil??????????  ???  ???

A mi me resulto facil con todos los pj, con el que mas con la amazona pero tb mas aburrido porque solo tenia un atake y el especial del arma... en cuanto al mas divertido, el barbaro por la cantidad de atakes diferentes, y el mas eficaz el caballero porke el eskudo daba la vida.

Los combates tenian su akel pero si le pillabas el truco eran easy and fast...

Lo mas complicado... los saltos, que a veces hacian cada cosa los muñecos que daban ganas de tirar el monitor por la ventana...

Todo ello lo hice sin trucos ni nada, los juegos con trucos me resultan aburridos... si no puedo perder, QUE GRACIA Y QUE RETO TIENE????
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2009, 08:56:17 pm »
Este juego tiene multijugador???
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2009, 12:46:57 pm »
que yo recuerde no.

No sabia que habia un parche, para xp, que lastima, no haberlo sabido antes :(, llevo muchisimo tiempo sin poder jugarlo :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2009, 09:21:30 pm »
Este juego tiene multijugador???


Si que tiene multijugador, pero era un sistema de combate 1vs1 que nunca llegue a probar. No tenia sistema de campaña multijugador, una lastima.

que yo recuerde no.

No sabia que habia un parche, para xp, que lastima, no haberlo sabido antes :(, llevo muchisimo tiempo sin poder jugarlo :(

Un cordial saludo, Eliatar

Si que lo hay, si buscas por inet seguro que lo encuentras, si no... EDITADO: Ni lo intentéis... (policia)
0
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 08:23:31 am por Galious »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2009, 01:49:26 pm »
bueno, pues lamento el error, son muchos los años desde que lo jugué.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Por eso maticé lo de "que yo recuerde" ;)
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2009, 01:35:52 pm »
Es una pena porque podrian montarse batallas.Yo ahora estoy enganchado al mount & blade.
0

Annihilator

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #49 en: Enero 21, 2010, 06:23:34 am »
Hola a todos!!

Echadle un vistazo a el juego para PC Oblivión, un juego de rol del tipo Lineage, WoW, etc. pero ke aunke sin ser online me gusta más, por el hecho de que tu controlas realmente los movimientos del personaje (a la hora de atacar con espada o con arco tu apuntas y diriges el golpe, asi como también te cubres tu mismo, es en primera persona o puedes cambiarle la camara a tercera persona y viceversa, etc.). Me recuerda bastante al Blade (Juego español(creo) para PC), pero el primero es mas completo, aunke la calidad gráfica del segundo para la época es flipante y además podías hacer combos en los ataques. También me recuerda al Darkan.

En fin, echadle un vistazo, o si lo conoceis hablemos de él(ellos) que es un tema bastante interesante. Un saludo y como siempre... Larga vida al Heroquest!!!!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #50 en: Enero 21, 2010, 07:11:46 am »
Me he acabado los 2.

El Blade es genial, brutal, increible. Me lo he pasado con el caballero y con la amazona, y eso que yo no lo jugué en su momento porque siempre me faltaba tarjeta gráfica y me iba a tirones. Lo tengo en mi top 10 de los mejores juegos de la historia.  :D

El Oblivion lo tengo ahi esperando q me vuelvan las ganas para pasarme la expansion "The Shivering Isles". Tengo un asesino maestro en arco, armadura ligera  y sigilo. Me encanta la sensación de esconderse a disparar a un monstruo y el subidón que da cuando te pilla y viene a por tí.  :P

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #51 en: Enero 21, 2010, 08:58:51 am »
Existía un tema abierto tanto para el Blade con el Oblivion, asi que si queréis hablar sobre ellos hacedlo en cada tema por separado. Antes de abrir un tema usad el buscador par ver si ya hay uno sobre él. Gracias.