Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:08:58 pm

Autor Tema: El Angry Videogame Nerd  (Leído 2303 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
El Angry Videogame Nerd
« en: Enero 21, 2010, 01:09:29 pm »
Hola compadres, no sé si alguien conoce al Angry Video Game Nerd. En la página de gametrailers, uno de los canales que hay es Screwattack, el cual consta de tres tipos de videos: uno de ellos es el Angry Videogame Nerd.

Más o menos trata de un personaje (interpretado, por supuesto, el prenda que lo hace no es como sale en los videos) con muy mala leche que generalmente se dedica a poner a parir videojuegos muy muy antiguos, sirviendo de desahogo a los pobres que en su momento picaron. Eso que quede claro: sólo videojuegos obsoletos, y siempre unas auténticas producciones de esas que estaban en la estantería por si algún familiar se equivocaba y te lo compraba sin saber.

Aún así, que nadie tome a este personaje demasiado en serio claro. Incluso a veces hace reviews de juegos que fueron buenos, y aún así les saca punta.

El caso es que yo suelo ver sus videos, y en el último han salido unas imágenes (tan solo unos pocos segundos) que creo que os pueden interesar, no os hagáis grandes ilusiones, tan sólo es un dato trivial friki Heroquestero para ocupar espacio en el cerebro y exortizar así la última canción del verano o el último cotilleo como mero entretenimiento jaja.

Aquí tenéis el enlace. Lo malo es que es en inglés, y sin subtítulos claro:
https://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/60959

Bueno, espero que alguno pase un buen rato, tiene videos son de un humor un tanto dudoso, pero algunos son realmente míticos, sobre todo recomiendo los de la saga Castlevania (de la cual es un gran admirador, que conste).

Saludetes,
0