Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:05:47 am

Autor Tema: Megadrive  (Leído 16079 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Megadrive
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2009, 12:38:53 pm »
Ya tengo enchufados los dosjuegos que os comenté al inicio del hilo.
El uno es "Alisia Dragoon". Ya no me acordava que era tan chulo !
Puede parecer un poco "de chicas", pero nada más lejos de la realidad. Es absolutamente para todos los públicos, y es supermacarra. Eres una guerrera acompañada de tres dragones a elegir...
El otro se llama "Last Battle". Los gráficos son algo malotes, pero la fistoria es tan épica, que me encanta. Es una mexcla entre "Conan" y "Mad Max"
Los conocéis ?
Alisia: https://www.youtube.com/watch?v=AE8ZH82m7vc
Battle: https://www.youtube.com/watch?v=6IxwWFm4fNg
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 12:45:41 am por Chusso »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Megadrive
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2009, 12:58:35 pm »
Last Battle era aquel juego en que cuando golpeabas a los malos salían disparados hacia el cielo con trayectoria recta a 45º sin parábola ni nada. En plan como cuando golpeaba Obelix, no?
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Megadrive
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2009, 01:12:00 pm »
El last battle era realmente lo peor xD Yo lo tengo aun y me parece un juego malisimo...
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Megadrive
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2009, 01:16:44 pm »
Ahí estoy contigo Maus, parecía un juego de risa, de lo más lineal y repetitivo que había, una de esas cientos de decepciones que se hicieron en Mega-Drive, vamos a reconocer lo malo que también tuvo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Megadrive
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2009, 01:31:16 pm »
También fué culpa de la censura. El "Last Battle" original estaba basado en "El Puño de la Estrella del Norte" y evidentemente tenia sangre y visceras por un tubo. En la versión USA y Europea quitaron la sangre y la historia de fondo a la vez.

0
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 01:43:13 pm por Galious »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Megadrive
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2009, 03:06:34 pm »
Bueno, ya os dije que no era el mejor, pero aún con todo, no me disgusta...
Luego tengo otros que no son de fantasía como "Eternal Champions" del rollo Street Figther, pero más marciano., y el "Comix Zone", uno de los más guapos. De un dibujante que se mete en su propia obra. Encima el prota se parece al luchador americano Shawn Michaels (Wuuaapoooo...) (love)
Eso sí... Tetris es the Best. Y encima no lo tengo, todo lo que encontré es una imitación que se llama columns !

https://www.youtube.com/watch?v=azIZwsCGjW0
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Megadrive
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2009, 10:29:36 pm »
jajaja, es lo mismo pero con sangre y sin que los enemigos vuelen, jeje.

El Comix Zone fue uno de los mejores juegos de la Mega Drive, original y con un buen nivel de dificultad, una buena obra de arte.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Megadrive
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2009, 11:40:34 pm »
Para mi uno de los mejores fue el Streets of rage... La de horas que jugue y juego a esa maravilla de juego, sin duda al lado de la saga de Golden Axe, la saga Streets of rage representa lo mejor de los juegos beat´m up. Hasta en el 3 ¡ censuraron un personaje en la edicion americana y europea porque era un travelo! xD
0

kodiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Megadrive
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2009, 10:28:06 am »
streets of rage 2 , golden axe y algun otro fueron la culminacion de mi infancia
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Megadrive
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2009, 10:44:39 pm »
Ondia pedrito... el Alisia Dragoon. Tengo este juego como una espinita clavada en el cerebro, no he conocido a nadie que siquiera hubiera oido hablar de él!

Aún recuerdo la gran frustración que me llevé con él allá por el año noventa y... 3? 4? ni idea, me lo dejó un colega del gimnasio, uno de estos que no vuelves a ver en tu vida. Recuerdo que flipé por lo cutre que parecía el juego, yo no quería ni jugarlo, pero el colega se emperró por que le había prestado yo otro.

El caso es que resultó un juego que me encantó, pero llegúe a una pantalla, ahora viendo videos en youtube veo que era la 6, y el jefe no pude pasármelo, fué horrible, sabía que tenía que devolver el juego en un tiempo relativamente corto, y yo allí atascado con el maldito jefe éste, con la pantalla torcida, casi sin poderte mover, la música más rayante de todo el juego, un movimiento mareante vertiginoso del fondo, el jefe apareciendo y desapareciendo y la mayor parte del tiempo fuera de alcance, y sin una miserable barra de vida que te dijera si lo estabas haciendo bien o mal, me llegué a tirar los minutos muertos dándole y dándole y dándole, esquivando y esquivando y esquivando, me volví un experto en esquivar y no se moría ni pa dios, ni arreándole mil veces con el único dragon que afectaba a todo lo que hubiera en pantalla al disparar (esquivando sin parar mientras el dragoncito de marras recargaba su ataque), claro impepinable por que el jefe estaba la mitad de las veces apareciendo detrás de paredes donde no le podías dar con otra cosa. Llegué a dominar el juego hasta el aburrimiento, venga a pasarme las 6 pantallas sabiendo que al final me esperaba el puñetero jefe 6 y que tendría unos intentos limitados para pasármelo y necesitaba llegar con todas las vidas posibles y continuaciones, escatimando energía desesperadamente... y sabiendo que luego tendría que devolver el juego y que no lo volvería a ver. Así que al final lo devolví y al que me lo prestó efectivamente no lo volví a ver ni he vuelto a conocer a nadie que supiera del maldito juego que le estaba hablando.

El caso es que a pesar de todo, el juego me encantó, sobre todo recerdo que me gustó mucho la música, pero lo recuerdo con un poquito de mala leche por esta historia del jefe, me hubiera gustado pasármelo.

Aquí el puñetero jefe:
https://www.youtube.com/watch?v=lPX6-pN-soY&feature=related

En cuanto al Eternal Champions, yo siempre fuí un fan de este tipo de juegos, y realmente este fué el único a la altura del SF2 o del Mortal Kombat 2. Unas músicas impresionantes, combates flipantes... y encima podías grabarlos para verlos cámara atrás, a cámara lenta... una simulación de Fatalities por contexto, unos personajes alucinantes con movimientos muy espectaculares... y el combate con el Eternal Champion merece comentario aparte, la repera. Una pena, no es muy conocido y como sólo ha existido para la plataforma Mega Drive ha caído un poco en el olvido.

Saludetes!
0

Wardner

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Megadrive
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2010, 11:13:40 pm »
Prueba el Wardner.
0

albertorata

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Megadrive
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2011, 08:03:01 pm »
Pues , sin desmerecer los anteriores, que los he disfrutado y sufrido (como el Inmortal, me encataba pero me resultaba imposible), yo te recomiendo Blades of Vengance. No fue muy conocido, o por lo menos, nunca conoci a nadie que lo tuviera, pero tenia cosas buenas.

Por ejemplo, pueden jugar dos personas a la vez, y hay que escoger entre una cazadora, un mago y un barbaro. Disponias de magias y de tienda para comprar objetos, y también, habian escondidos potenciadores de fuerza (que perdias al morir).
Era un juego no muy dificil, pero entretenido, largo, pero no eterno. Tenia una gráficos (¿sprites?) grandes y bien definidos (tamaño Comix zone)

El argumento era algo así como que había un malo muy malo que quería conquistar el mundo (original, no?), y tu,  eras "guiado/ayudado" por un abuelete que esta en su casa para acabar con el mal (algo así como nuestro amigo Mentor)
Los enemigos que te puedes encontrar son pequeños hombres lava, esqueletos, hombres lagarto, bichos que no sé definir, ...etc, y sus respectivos jefes finales (8 en total, entre los que encontraras la cabeza de medusa y cosas por el estilo)

En fin, que vale que sera en 2D, que es un avanzar y pegar con plataformas, pero solo por poder jugar en modo cooperativo vale la pena.

En fin, siento contestar tan tarde, pero bueno, si has decidido instalarte un emulador de juegos de la megadrive, te recomiendo que lo pruebes.
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Megadrive
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2011, 07:08:20 pm »
yo era más de Alex Kidd, porque teníala Master System, pero tenía un amigo que a veces me dejaba su Mega Drive y no veais cómo me lo pasaba. Yo siempre he sido más de juegos de plataformas tipo Sonic, Alex Kidd, pero unos mamporros bien dados no hacían daño a nadie. Recuerdo que una vez alquilamos uno de la WWF y nos pasamos horas y horas jugando al Royal Rumble. Si de aquella tarde la consola no se rompió, ya nada podía hacerlo.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Megadrive
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2011, 07:18:24 pm »
El kevlar que usan en el ejercito se saca de los cartuchos de la megadrive, doy fe de ello por que no he conocido cosa mas dura y resistente en toda mi vida. Un colega cogio un juego que no le gustaba y le metio disolvente, lo rallo con un cuter en la placa del cartucho y lo tiro por el hueco de la escalera. Por curiosidad lo cogimos y le quitamos el disolvente que tenia dentro, lo pusimos y seguia funcionando.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Rosa Negra

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Megadrive
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2011, 09:50:37 pm »
Acabo de probar el "Immortal", de megadrive y el sonido deja mucho que desear, no he aguantado cinco minutos con el,  pero bueno es un juego muy parecido al sistema de heroquest... esta interesante..
0

ivanxidaira

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Megadrive
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2011, 11:01:58 am »
Cuantos recuerdos jugando al Golden Axe jajajja, mira que me pasaba hroas con la megadrive
0

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Megadrive
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2011, 10:48:26 pm »
puedes descargarte un simulador de megadrive y probar los juegos antes
en el que tengo yo hay casi 500 juegos de magadrive s.nes nes,
0
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 01:03:35 am por Chusso, Razón: Borro spoiler sin contenido »
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Megadrive
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2011, 06:02:07 pm »
Yo también tengo la mega-drive ... todos los años, en el puente de mayo, me voy con mis amigos a la casa que mis padres tienen en el pueblo ... y a parte de jugar al heroquest, también nos echamos unos vicios a la mega-drive  :D :D :D  Lo malo es que de los tres mandos que tengo, uno ha muerto y en otro el botón B ya no funciona  :'(

Tengo unos cuantos juegos, pero del estilo de los que habláis tengo los siguientes:

- Strees of rage
- Golden Axe
- Shinobi (me encanta el truco para tener infinitos shurikens  ;))
- Light Crusader
- Gunstar Heroes ... de este nadie ha hablado por aquí. Es un juego de plataformas muy bueno.

El last battle era realmente lo peor xD Yo lo tengo aun y me parece un juego malisimo...
Jajaj, yo también tengo el Last Battle ... creo que en su momento alguien me lo regaló. La verdad es que fue una decepción (aunque también he jugado unas cuantas horas, para que negarlo).

Salutions!

PD: antes de la megadrive tuve la master system ... con el mítico Alex Kidd in miracle world ... pero años después mi padre tuvo un arrebato visionario y la vendió por 30.000 pesetas ... para invertir ese dinerillo en la mega-drive  ;D
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Megadrive
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2012, 07:35:08 pm »
- Gunstar Heroes ... de este nadie ha hablado por aquí. Es un juego de plataformas muy bueno.

¡¡Mi juego favorito de Mega Drive!! (con permiso de Sonic) Es mítica la fase del juego de la oca xD Pero más que de plataformas, es una especie de Metal Slug. Ir avanzando acribillando a tiros todo lo que se mueve, con gigantescos y memorables monstruos finales, genial sentido del humor y un divertidísimo modo de dos jugadores.
0

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Megadrive
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2012, 12:06:48 am »
- Gunstar Heroes ... de este nadie ha hablado por aquí. Es un juego de plataformas muy bueno.

¡¡Mi juego favorito de Mega Drive!! (con permiso de Sonic) Es mítica la fase del juego de la oca xD Pero más que de plataformas, es una especie de Metal Slug. Ir avanzando acribillando a tiros todo lo que se mueve, con gigantescos y memorables monstruos finales, genial sentido del humor y un divertidísimo modo de dos jugadores.

 Muy bueno. Podías elegir el orden de las 4 primeras pantallas, y según cómo combinabas las piezas de disparo tenías un arma u otra. Y buenísima la pantalla de tirar dados. Un juego buenísimo. Lo descubrí en un juego recopilatorio en que te venían el Alterest Beast, Alex Kidd, Flickys y Ground Zero ... no, espera, eran sólo 4, he dicho uno de más  :D Bueno, es igual.
0