Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:43:27 am

Autor Tema: Rastan  (Leído 11741 veces)

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: Rastan
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2009, 08:28:16 pm »
 ???  se esta habalndo de mi y yo sin enterarme jejeje.Pos si mi nombre viene de este juego mitico que me marco arriba los 80 ;D
0

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Rastan
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2009, 12:35:39 am »
Uy uy uy, el rastan lo jugaba yo en el spectrum de mi hermano, además lo tenía "pirata", porque como teníamos doble pletina lo grababamos en una cinta virgen, y luego... load "" y a disfrutar!!!

Eso sí, yo me volvía loco cuando tenías que saltar con las lianas, me caía siempre!! Y los fondos también eran la leche, en la versión en la que yo jugaba en la selva habían un millón de palmeras de fondo... pero como si llovieran palmeras, es como coger un  gif en windows y ponerlo de fondo de pantalla con la imagen repetida hasta que se llena XDD y en aquel entonces nos parecía la leche!!!
Eso sí, el personaje acojonaba y los enemigos si que eran muy heroquestianos, me acuerdo cuando cogías una especie de alabarda que llegabas casí al otro lado de la pantalla de un hachazo, y la espada de fuego... palabras mayores!!! :D

ahora muchos gráficos pero pocas sensaciones  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Rastan
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 03:37:27 pm »
Bueno, yo jugaba con un ordenador de cintas de casette (el MSX) y no soy tan viejuno del todo... es cierto que era totalmente un cachorro cuando eso pero no hace tanto en verdad, ¿no creeis muchachos?

heropichard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Rastan
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2009, 12:44:55 pm »
es un juego fantástico... yo, que entre otras colecciones de mi posesión están los cómics y los video juegos, tengo las versiones de master system y turbografx, y son una pasada... ojalá alguna plataforma se acuerdo de él y lo actualice, como hizo sony con juegos como Altered beast o strider para ps1 y ps2
0

albertorata

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Rastan
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2011, 05:40:20 pm »
4. Uno muy muy bueno en el que dos muñecos de nieve tiraban bolas. "Snow" o algo así...

Ya sé que ha pasado muuuucho tiempo y que este hilo esta olvidado, pero bueno, el nombre del juego es el Snow Bros.

Y aunque supongo que  ya lo sabras,  existe un emulador de juegos de maquina recreativa (MAME) bastante fácil de conseguir (es gratuito). Lo "difícil" es bajarse las roms de los juegos ya que un juego, como muy mucho ocupa 1 Mb ó 1.5 Mb (también los hay de 100 Kb), y puedes tener "material" para bajar que puede llegar a ocupar 4 ó 5 Gb.

Si no lo has descubierto a estas alturas, grave error.
Si lo descubres ahora, olvidate de hacer vida social durante un tiempo, porque volverás ha echarle horas a las maquinitas, solo que esta vez, las partidas seran gratis, y podrás ver el final de tantos y tantos juegos que no pudiste pasarte en tu infancia por falta de fondos.

Sí también hay emuladores de consolas, pero no es lo mismo.

Pd: Me ha sorprendido que en tu lista (que los he jugado todos) no estuviera el Bubble bobble, New zealand history, las Tortugas Ninja o el Rainbow Island, pero es que son tantos juegazos (y tanto dinero invertido)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2011, 11:56:11 am »
Y aunque supongo que  ya lo sabras,  existe un emulador de juegos de maquina recreativa (MAME) bastante fácil de conseguir (es gratuito). L

Mmm... muy interesante.
No tengo tiempo par nada pero... es tan tentador...  :D
Si puedes me mandas un correo privado y me dices como conseguir eso, porfa...
Un besico !  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Rastan
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2011, 02:29:15 pm »
Fué mi primer juego de mi primera consola, la Master System II. Qué recuerdos...  :'(

Como solamente tenía ese juego llegué a pasarmelo sin que ningún monstruo me tocara... solamente me faltó pasarmelo con la tele apagada y las manos atadas a la espalda...  8)
Si alguno jugais intentad rebotar en las paredes y en el techo... (no sirve para nada pero yo descubrí que se puede hacer).

La versión de la recreativa ya es otro cantar... mola más y es mucho más chunga. Todavía tengo el reto de pasarmelo con un solo crédito, por si algún día puedo volver al pasado y fardar en los recreativos delante de todos los amigotes, pero eso si que no ha podido ser...  :(

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Rastan
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2011, 10:24:00 pm »
¡Anda si yo lo tengo! (en el emulador MAME).
Ese juego es del 87.

Un año más tarde sacaron el Nastar (la segunda parte).
0
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 10:27:37 pm por Chusso, Razón: Nastar. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Rastan
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2011, 10:31:57 pm »
Es cierto, el Nastar, pero menudo petardazo es ese...  :P

No se como se atrevieron a ponerle el mismo nombre, yo lo conocí en su día como Rastan Saga II, y menuda decepción nos llevamos los chavalotes de la época.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Rastan
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 04:16:18 pm »
Pues vaya por dios, yo he jugado al Rastan Saga en pantalla monocroma (verde y negro), todavia los ordenadores no tenian pantallas a color....

Pues no ha llovido ni na...
0

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Rastan
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2011, 06:08:43 pm »
Sip, yo lo tenia en la master sistem.

No se estará todavía por ahi, aunque a mi me molaba mas el golden axe.

Y el ghost and goblins, aunque este último era muy difícil, XD.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Rastan
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2011, 04:30:13 pm »
Acabo de descubrir (y creo que nadie lo ha comentado antes) que este juego tenía una tercera parte. Se llamaba:

Warrior Blade - Rastan Saga Episode III

Aquí su snapshot:


Edito:
¡Acabo de jugarlo y es genial!
Nada que ver con sus antecesores.
0
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 04:34:47 pm por Chusso, Razón: Edición de última hora »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Rastan
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2011, 08:51:19 pm »
Cielos... este no lo conocía.  ::)

¿Lo juegas en un emulador como el MAME? ¿se juega en dos pantallas?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Rastan
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2011, 10:39:52 pm »
Sí y sí.  :)

Bueno, mas que a 2 pantallas, lo que pasa es que la pantalla de tu ordenador se divide en dos mitades.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.