Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 10:44:12 pm

Autor Tema: Rastan  (Leído 11736 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Rastan
« en: Octubre 23, 2009, 01:17:34 am »
Siempre fui muy de Tetris, pero os acordáis de uno en el que somos un bárbaro, peleando contra todo tipo de criaturas más o menos "heroquestenses", que se llamaba Rastan?
Qué bueno era... Lo que daría por una partidilla...
Había un golpe en picado, que de la pandilla, solo lo sabía hacer yo... y por 25 pesetas !
(Creo que aún me acordaría)
Y luego había otro, que se veía desde arriba, y había un enano, un mago, un elfo y in guerrero (os suena ?) y era super chulo, con dragones y todo,  pero no me acuerdo de mucho...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Rastan
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 01:24:18 am »
Y luego había otro, que se veía desde arriba, y había un enano, un mago, un elfo y in guerrero (os suena ?) y era super chulo, con dragones y todo,  pero no me acuerdo de mucho...
Eso suena al auténtico e inolvidable Gauntlet, jejeje, que mítico, había momentos que desesperaba de la cantidad de mostruos que aparecían.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2009, 01:31:19 am »
Pues de verdad que no me acuerdo de gran cosa, pero si os sirve de algo, os cuento los videojuegos a los que jugaba la pandilla y os hacéis una idea de la época...
1. Dragón Ninja. Nos lo pasábamos de memoria. Una maravilla de juego.
2. Tetris. The best.
3. Double Dragon. No me gustaba tanto. Jugaban más los tios, que nosotras... Era más feo.
4. Uno muy muy bueno en el que dos muñecos de nieve tiraban bolas. "Snow" o algo así...
Bueno, jugábamos a un montón. Menos a los juegos moñas, que alguno había, a los de mamporros y especialmente a los de tipo "heroQuestero" a todos.
5. El Golden Axe !!!!  Se me olvidava!!!! Qué bueno!!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Rastan
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2009, 01:39:23 am »
Que grande eran el Golden Axe, ahora, que rabia daba cuando te mataba el tonto de los hachazos-hechizos, maldito bastardo. El de los muñecos era un mítico, muy a lo Bubble Bobble, el Snowbross.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Rastan
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 02:17:43 pm »
El Rastan lo tenéis para PS2 en un recopilatorio llamado Taito Memories Vol. 1
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2009, 02:28:27 pm »
Solo tengo Megadrive...  :(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Rastan
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2009, 04:09:26 pm »
A mi me gustaba  mucho uno donde aparecia el Rey Arturo, Lancelot y Perceval era tipo Golden Axe pero en plan artúrico  contra caballeros y esas cosas. Pero ya ni me acuerdo como se llamaba.

Saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Rastan
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2009, 04:39:33 pm »
A mi me gustaba  mucho uno donde aparecia el Rey Arturo, Lancelot y Perceval era tipo Golden Axe pero en plan artúrico  contra caballeros y esas cosas. Pero ya ni me acuerdo como se llamaba.

Ese era el Knigths of the Round. A mi me gustaba mucho también.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2009, 05:47:33 pm »
Ahora entendéis como cuando me hablan de cosas medianamente "modernas", no me entero...
Os comento algo en confianza:
Uno de los juegos que tengo, se llama "Batman", y la misión se trata de rescatar a... Kim Basinger !
Y el malo es...        Si !       Jack Nickolson !
Cómo ?   Mayor yo ?
No, veterana.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Rastan
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2009, 06:33:03 pm »
No te preocupes que por lo que parece muchos de los de aquí de hemos pasado los 40 y hasta hemos conocido la muerte de Fofó (snif vaya trauma) yo entendía a Bart  Simpson en el capítulo que "muere" Krusty el payaso.

Yo los primeros juegos los jugaba con el Spectrun y la grabadora de Casettes, Viva la edad de piedra; y habláis de consolas, ole mis niños!!!!!

Saludos  nostálgicos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2009, 06:50:30 pm »
Querido "Lucas", íbamos a casa de mi amiga Lucía,  su hermano, nos dajaba jugar en el ordenador a un juego de "Robocop", en el cual, una partida, duraba 5 minutillos, y para que el juego se "cargara", (cinta de casette) hacían falta 15 minutos, los cuales utilizábamos en dar buena cuenta del bote de nocilla...
Seguro que sabes de qué te hablo...  hace un tiempo ya.
Cuando hablo de este tema con los chicos, tengo dos opciones...
A). Soy una de las tontas amigas de su hermana pequeña.
B). Soy una de las tontas amigas de su hermana mayor.
Un abrazo !  Chicas, no os dejéis !  Somos más malas que ellos ! Arriba !
Es una coña.
Un abrazo a todas.
Y a todos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Rastan
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2009, 09:21:55 pm »
Ahora entendéis como cuando me hablan de cosas medianamente "modernas", no me entero...
Os comento algo en confianza:
Uno de los juegos que tengo, se llama "Batman", y la misión se trata de rescatar a... Kim Basinger !
Y el malo es...        Si !       Jack Nickolson !
Cómo ?   Mayor yo ?
No, veterana.

Si te pasas por el post " II encuentro heroquest.es" podras ver alguna fotiyo y apreciar que no somos pocos en el foro los que dejamos atras los 26 añitos por ejemplo  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2009, 09:29:57 pm »
Es una alegre satisfacción.  Ciertamente...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Rastan
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2009, 09:53:52 pm »
El que era enorme era el de El arquero el clegrigo... ese de D&D que te daban arcos y flechas al pasarte pantallas. El rrasttan le tengo yo pa master system,  y era una gozada, me jodia fastidiaba que me matase el que me tiraba cosas, que tenia muchos brazos. Cuando te cogias la espada no habia dios que se pusiese por medio.

Me acuerdo tambien de como se ponian de...dificiles las cosas cuando se ponia la noche en el juego
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Khentar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Rastan
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2009, 04:09:01 am »
Buah, fué el primer videojuego al que jugué en mi vida, en el pc de mi primo el informático:



Que recuerdos!!  :)
0
"Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Rastan
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2009, 04:40:49 am »
Yo jugué a uno mas antiguo;
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2009, 12:26:40 pm »
Y cuando cogías la espada fuego ?
Todos a temblar... !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Rastan
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2009, 05:53:56 pm »
Buenas!

Dioses misericordiosos, el Rastan! A este juego jugaban mis hermanos mayores en nuestro viejo pc. Lo teníamos en un cd-rom en el que había una recopilación de unos 150 juegos de los años 90-95, y el Rastan estaba entre ellos.

Puede que comparado con vosotros sea un chaval, (al menos eso espero jis jis), pero eso no quita que cuando todos mis colegas flipaban con el Fifa 98, yo estuviese jugando al Italia 90!, así como cuando todos flipaban con el Tomb Raider, yo me cargaba el botón de control jugando al Heretic...

Por cierto, ahora todos esos juegos pueden ser descargados como abandonware, (imagino que no descubro nada nuevo para muchos, pero a lo mejor es útil para otros). Este concretamente lo encuentras en este link: https://www.juegoviejo.com/pc/r/Rastan_1.html  Como seguramente no funcionarán en vuestros sistemas operativos, necesitaréis un programa llamado DOSBox, que no es sino un emulador de ese grandioso sistema operativo donde tenías que apuntarte los comandos en una hojita de papel para no olvidarlos, (o al menos eso hacía mi padre...). El DOSBox lo buscáis por el google y enseguida lo encontraréis, si no sabéis como usarlo, preguntad que os lo explicaré encantado.

Venga, un abrazo. =)
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 06:02:13 pm por Motuno »
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Rastan
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2009, 06:20:58 pm »
Deduzco por los comentarios, que debo ser como tu hermana mayor !  ;D
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Rastan
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2009, 06:59:55 pm »
Buenas!

Naa, mi hermana mayor dejó hace tiempo de moverse por mundos fantásticos y todas estas cosas.

Ah, que hablabas de edad... um, vaya... =P

Un abrazo =)
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."