Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:13:52 am

Autor Tema: Warhammer Online  (Leído 3907 veces)

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Warhammer Online
« en: Octubre 04, 2008, 11:23:22 am »
wenas a todos, alguien que tenga ya en sus manos el warhammer online me podria decir en que se basa y su opinion sobre el juego? me han dado muchas opiniones diferentes y al final no me he aclarado.
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Warhammer Online
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 10:16:14 pm »
Pues eso me preguntaba si alguien jugaba al mmorpg de warhammer, yo la verdad llevo tiempo con ganas peor me jure que hasta que no pudiera llevar un bailarin guerrero no me meteria y sigo en mis 13. Aunque teniendo en cuenta que la siguiente raza parece que seran los reyes funerarios voy a espera mucho tiempo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Online
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2009, 04:27:36 pm »
Pues eso me preguntaba si alguien jugaba al mmorpg de warhammer, yo la verdad llevo tiempo con ganas peor me jure que hasta que no pudiera llevar un bailarin guerrero no me meteria y sigo en mis 13. Aunque teniendo en cuenta que la siguiente raza parece que seran los reyes funerarios voy a espera mucho tiempo

Pues eso, espera sentado...  :P

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Warhammer Online
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2009, 05:58:29 pm »
El War, es un juego basado en el universo warhammer, obviamente, con un sistema de niveles que podria ser revisado, ya que mezcla un sistema de niveles con uno de rangos, que la verdad a mi gusto deja mucho que desear, si lo que quieres es un juego Online entretenido, te recomiendo el wow, con 11 millones de usuarios, bien traducido (no como el war) con clases equilibradas millones de quest paisajes etc etc.
0

lioneljonson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Warhammer Online
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2009, 09:08:48 am »
Olle que si os haceis un grupo yo me apunto. No tengo el juego pero si nos enganchamos todos juntos me lo compro del tiron jajaja >:D

Es que prefiero en grupo ya que no se me da muy bien el ingles :P
Yo me haria un enano ehhhh
0

Lorencc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Warhammer Online
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2009, 11:40:43 pm »
La verdad s q no ablan muy bien del juego, se tenian spectativas pero.. el wow sta muy arraigado.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Warhammer Online
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 12:45:41 am »
 Yo no se , estos juegos me entretienen un rato pero sin una buena historia detras me acabo cansando y aun mas si no me dejan llevar un hijo de Loec porque solo han metido 6 razas.
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Warhammer Online
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2009, 02:12:23 am »
pues el juego no esta mal. la verdad aun le falta en que avanzar pero ningun juego comienza siendo pefecto

y respecto a wow. no es balanceado para nada. el pvp es el peor que existe y cada ves se vuelve mas facil o va al simple termino de "quien este mas armado gana". y a cada rato te toman el pelo con el tranfondo
0