Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:10:02 am

Autor Tema: [MMORPG] Darkfall  (Leído 7748 veces)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
[MMORPG] Darkfall
« en: Agosto 27, 2008, 06:33:21 pm »
Quizas no sepais muchos de que juego se trata, a pesar de llevar unos 7 años en desarrollo... Para los que hayais jugado al UO, dire que es el mmorpg que mas se le parece (auqnue probablemente nunca habra ningun mmorpg que iguale o supere al UO).

Podria decir muchas cosas de Darkfall, que aun sin siquiera haber salido al mercado, muchos estamos deseando probarlo, pero lo mejor sera que lo veais vosotros mismos.
Mas tarde posteare cosas sobre el juego

https://es.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

https://es.youtube.com/watch?v=0cDwYtLnV0s

https://es.youtube.com/watch?v=ruxRQR0c3EI esto si que es publicidad agresiva  :D
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2008, 06:53:14 pm »
!!!Tiene muy buena pinta!!!

Si no he entendido mal no hay niveles?? entonces supongo que dependera de los objetos que lleves??
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 07:05:18 pm »
Vamos a ver, que no subas niveles no significa que tu personaje no mejore cuanto mas juegues con el. El tema de los niveles es algo tan trillado que ya se presupone que cualquier juego de rol tiene que ser asi. En Dark Fall supongo que subiras habilidades cuanto mas las utilices, que también es una forma de "subir de nivel".
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 07:20:12 pm »
Exactamente. COmo sabeis, los mmorpg mas famosos consisten en matar para subirt niveles, o hacer quest en los que matas y ganar mas experiencai. En darkfall hay cerca de 300 habilidades, que suben segun las usas. Por ejemplo, si usas una magia de cierto tipo, cuanto mas lo usas mas poderoso te vuelves; si realizas armaduras, cada vez seras mejor herrero; si te dedicas a robar a los pjs, cada vez robaras en sus mochilas mejor... Asi un largo etcetera, pero de momento, aunque hay datos, no son demasiados.

Y si os fijais en los videos, los combates no son cliquear al enemigo y usar poderes, si no moverte hacia el, cliquear para menear la espada, apuntar con la varita hacia el enemigo... Es diferente. Os animo a ver los videos de youtube, hay muchos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2008, 03:34:53 pm »
El juego tiene un aspecto brutal!!!  ;D
y una jugabilidad que arece casi infinita  :D
Sólo espero que también salga en español para conectarse on-line  :P

Pd: para cuándo sale??

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 03:51:51 pm »
Dudo muchisimo que otro juego online salga en castellano el primer dia. En Age of Conan no parece que lo estén amortizando mucho, solo hay que ver los mensajes que hay en el foro en habla hispana y los demás.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 11:55:08 pm »
Por fin! ha salido el video que tantos esperabamos. 600 megas ingame (no lo he visto aun, lo estoy bajando ahora mismo)
el enlace es este https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=1597498#post1597498 si estais interesados. Necesitareis azureus (Espero que los admin no me peguen)

PD: De age of conan solo leo decepciones ultimamente  >:D
0
« Última modificación: Agosto 29, 2008, 11:59:23 pm por Arturo »

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 03:37:55 pm »
MM, veo que he hecho mal en no poner una imagen. A ver si viendo esta os llama la atencion


0
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 04:49:12 pm por Arturo »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2008, 04:03:01 pm »
Tu tranqui, que si se leen buenas cosas de el cuando salga ya puede tener graficos de spectrum, que aun asi la gente lo jugará, yo incluido.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darkgeorge

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2008, 02:49:42 pm »
pese a que a mi el pvp no me gusta nada... y darkfall se basa mucho en el PvP la verdad es que hay que reconocer que el juego tiene algunas características (features) que tienen buena pinta.. incluso me pica el gusanillo... veremos a ver cuando se acerque su lanzamiento como evoluciona.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 10:32:39 am »
Bueno, alla va mis egundo intento de meteros el hype darkfallero. Ya han sacado muchos videos e imagenes del juego. Os paso la direccion de un blog que los recopila https://betaleaks.blogspot.com/

Decir que este juego es casi un Morrowind (u oblivion, pero no lo he probado) pero en multijugador. Las cosas las subes al usarlas (no solo matando). Puedes nadar, correr, saltar, usar arco (todo esto hay que ir apuntando), pescar, navegar, tener clanes, robar, tener monturas, crear objetos.... un sin fin de cosas. Si os gusta este tipo de juegos que dan libertad para desarrollarte como quieras, seguid el proyecto (que en 1 mes en teoria sale a la venta)
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2009, 06:46:30 pm »
tiene muy buena pinta, yo estoy esperando al AION
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 09:29:36 am »
Bueno, alla va mis egundo intento de meteros el hype darkfallero. Ya han sacado muchos videos e imagenes del juego. Os paso la direccion de un blog que los recopila https://betaleaks.blogspot.com/

Decir que este juego es casi un Morrowind (u oblivion, pero no lo he probado) pero en multijugador. Las cosas las subes al usarlas (no solo matando). Puedes nadar, correr, saltar, usar arco (todo esto hay que ir apuntando), pescar, navegar, tener clanes, robar, tener monturas, crear objetos.... un sin fin de cosas. Si os gusta este tipo de juegos que dan libertad para desarrollarte como quieras, seguid el proyecto (que en 1 mes en teoria sale a la venta)

Despues de mis experiencias con MMO recien salidos, lo mejor es esperarse 6 meses para poder jugarlo sin morirte de asco.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2009, 12:55:34 pm »
saldra en castellano?
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2009, 03:34:12 am »

Jaja, y te creo. Segun me han contado, hay muchas cosas que necesitan pulirse. De todas formas, hace poco me contaron que hubo una batalla masiva de casi 100 personas dentro de una ciudad, y que fue una experiencia increible. Estamos a la espera de que alguien ponga en youtube algun video de la batalla.
saldra en castellano?

Lo dudo mucho. De todas formas, entre que lo que hay que saber es minimo, y que hay una comunidad hispana que traduce de todo y da ayuda. Pocos son los mmorpgs que han traducido las cosas al español completamente.
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2009, 04:40:04 pm »
otra cosita, solo se puede adquirir comprándolo verdad?
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2009, 01:05:53 am »
Hombre no creo que lo vayan a regalar comprando yogures.  :P
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2009, 12:36:24 pm »
otra cosita, solo se puede adquirir comprándolo verdad?

Pues hay que conseguir un pre-order. Esta cuesta 3 euros, pero luego tienes que pagar casi 50€. Al mes son casi 15€.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2009, 06:04:23 pm »
Si alguien lo está jugando ya tarda en ponernos sus impresiones.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: [MMORPG] Darkfall
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2009, 06:01:25 pm »
Yo he estado jugando 1 mes a este juego, y la verdad es que esta muy verde aun, le faltan un monton de cosas y esta basado 10% Pve 90% pvp. Aparte de los detalles tecnicos, la idea es muy buena, es muy entretenido matar todo bicho viviente . Otra de las cosas que no me gusta es que solo este en ingles, pero bueno.
0