Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:33:27 pm

Autor Tema: Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5  (Leído 5398 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« en: Febrero 23, 2014, 12:48:14 pm »
Tenia que compartirlo... Heroquest y Sonic.... MENOS MAL QUE A MI NOVIA TAMBIÉN LE GUSTA ESTO!!! sino me quedaba soltero!!!!

La multiconsola Hyperkin Retron 5 saldrá a la venta en diciembre (y no será muy cara)



La multiconsola Hyperkin Retron 5 saldrá a la venta en diciembre por 99 dólares
La consola Hyperkin Retron 5 llamó nuestra atención desde la primera vez que la vimos con sus ranuras para los cartuchos con los que pasamos los mejores años de nuestra infancia. Como recordarás, este aparato puede usarse con los juegos originales de NES/Famicom, Super NES/Super Famicom, Sega Master System, Genesis/Mega Drive, Game Boy original, Color y Advance, y hasta tiene puertos para conectar algunos de los mandos originales. Sin embargo, una incógnita que todavía faltaba por despejar era el precio, que acaba de ser revelado: 89,99 euros en Europa y 99,99 dólares en Estados Unidos.

La consola estará disponible el 10 de diciembre y el modelo final hasta presenta algunos cambios con el prototipo que vimos en la E3. Por ejemplo, el diseño exterior es un poco distinto para mejorar el refrigeramiento de los componentes, e incluirá un Sega Power Base Converter para que funcione con los juegos del Sega Master System.

Si coleccionas consolas y juegos de antaño como nosotros, parece que este será un regalo de Navidad requerido. Además, con el Retron 5 a la mano ya no tendremos que preocuparnos de conseguir adaptadores para las conexiones HDMI actuales.

Extraido de:https://es.engadget.com/2013/09/19/hyperkin-retron-5-diciembre-100-dolares/
2
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 08:32:03 am »
Una buena noticia para los retrogamers que no tendrán que tener un despliegue de consolas en el salón.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2014, 09:04:12 pm »
Que puntazo!!!! quiero uno jajajajaja
en serio es muy guapo!!
pero a mi si me pegada dos tortas mi mujer...  :-[
0

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 09:11:43 pm »
Yo quiero una, en cuanto salga me la pido, a ese precio es un regalo.
0

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 02:14:59 pm »
No le veo gran utilidad, dada la cantidad de emuladores y adaptaciones a PC moderno que hay de los juegos más icónicos.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2014, 01:37:09 pm »
Hombre con la de cartuchos antiguos que tengo si junto a toda la familia pues es verdad que será un puntazo, además hay ciertos juegos que ya no se hacen igual, y que en 2D tenían muchísima jugabilidad.

Cuando salga al mercado avisar, y comentar que tal sale con todos los juegos. Imagino que acepta cartuchos de cualquier región, o eso he entendido.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2014, 01:49:44 am »
Cierto, un PC es más para jugar uno.

Además, esto es como si a un lector le preguntas si prefiere leer en libro electrónico o de papel.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2014, 04:02:37 pm »
A mí no me interesa.

Si me pongo en plan conservador/coleccionista la opción me resulta menos atractiva que pillar las consolas clásicas.

Si me pongo en plan progresista la alternativa del PC con emuladores la supera, porque es mucho más cómodo y tienes acceso a más plataformas. Un portátil enchufado a la tele, entre 2 y 4 mandos tipo arcade stick, el MAME o cualquier emulador de consola u ordenador antiguo, y te pasas una horillas cojonudas con tus amigos.

Cuestión de gustos, en cualquier caso.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2014, 09:57:55 am »
poco futuro le veo, yo tengo las consolas antiguas y sus cartuchos y están guardaditas y si me apetece saco una la conecto y a jugar.
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

NallagaduR

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nostalgicos... os traigo la luz Consola Retron 5
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2014, 12:56:53 am »
Que grande!

Cuando llegue el momento veré como lo hago para no tener problemas con la parienta :P

Saludos.
0