Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:39:18 am

Autor Tema: Droide Cruzada Estelar  (Leído 4701 veces)

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Droide Cruzada Estelar
« en: Octubre 22, 2015, 01:11:01 pm »
Quiero enseñaros una míni q he pintado... Soy novato....y quisiera ver opiniones y/o sugerencias de si la falta algo...lo veo muy pastel el color...
Gracias
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 01:49:29 pm »
Curiosa trasformación. El efecto de luz degradado del sable láser te ha quedado bastante bien.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 03:20:35 pm »
Si...es q estaba roto y lo apañe así...
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 08:19:14 pm »
Pues el color fluor está muy bien para lo que pretende representar.

También es cierto que la foto amplía la miniatura, a su escala real seguro que se ve incluso mejor.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2015, 09:50:31 am »
Me gusta el esquema de color, personalmente el color blanco para armaduras y demás no me termina de convencer y lo intento evitar por el simple hecho de que es mas complicado a la hora de dar luces.

Como sugerencia, ganaría mucho si le dieses un lavado de tinta negra al arma y partes metalizadas. Queda como tu bien dices muy pastel... A mi me suele gustar también darle un poco de tinta marron o carne a los metalizados ya que les da un toque de oxido. Con esto te creara sombras y diferentes tonos.

Y lo mismo haría con el resto de la miniatura, si tenemos en cuenta que es un androide de una nave abandonada lo raro es que este reluciente, el aspecto que toman cuando le creas sombras queda mucho mejor....

Pero te felicito, has mantenido los detalles de la miniatura que es complicado, ahora te falta aprender algunas técnicas de luces y sombras (las de degradado veo que las tienes claras...) Para ser un novato esta muy muy bien...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2015, 05:34:08 pm »
Gracias, he pintado un total de solo de 13 o 14 miniaturas , esta ha sido de las ultimas,  es que me gusta y le pongo mucho enfasis y he mirado y leido mucho antes de empezar a pintar, pero hay un toque que no consigo dar en las minis a pesar de llevar tan pocas pintadas, y no conseguia verlo, o averiguarlo.....decir tambien que ha sido el unico degradado que he hecho , eso si, despues de ver y leer.
He hecho lavados de tinta en los esqueletos con guadaña de hero quest clasico, pero a mi parecer quedo muy oscurecido, no se, solo es una impresion .

0