Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:39:18 am

Autor Tema: Droide Cruzada Estelar  (Leído 4701 veces)

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Droide Cruzada Estelar
« en: Octubre 22, 2015, 01:11:01 pm »
Quiero enseñaros una míni q he pintado... Soy novato....y quisiera ver opiniones y/o sugerencias de si la falta algo...lo veo muy pastel el color...
Gracias
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2015, 01:49:29 pm »
Curiosa trasformación. El efecto de luz degradado del sable láser te ha quedado bastante bien.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 03:20:35 pm »
Si...es q estaba roto y lo apañe así...
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 08:19:14 pm »
Pues el color fluor está muy bien para lo que pretende representar.

También es cierto que la foto amplía la miniatura, a su escala real seguro que se ve incluso mejor.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Droide Cruzada Estelar
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2015, 09:50:31 am »
Me gusta el esquema de color, personalmente el color blanco para armaduras y demás no me termina de convencer y lo intento evitar por el simple hecho de que es mas complicado a la hora de dar luces.

Como sugerencia, ganaría mucho si le dieses un lavado de tinta negra al arma y partes metalizadas. Queda como tu bien dices muy pastel... A mi me suele gustar también darle un poco de tinta marron o carne a los metalizados ya que les da un toque de oxido. Con esto te creara sombras y diferentes tonos.