Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:39:22 pm

Autor Tema: Soporte y mecenazgo a la Web HQ.es  (Leído 54555 veces)

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2012, 03:46:44 pm »
Wenas,

Yo estoy con vosotros ... si hace falta echar un cable, contad conmigo  ;)

Salutions!
0

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2012, 11:53:44 am »
Yo también estaria dispuesto a aflojar guita...
0

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2012, 08:19:48 pm »
Hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esto y con que todas als descargas están off, es una pena por eso hay que salvarlo,

Pon una cuenta de paypal y que circulen los donativos!!

El mio es vuestro!
0

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 04:51:51 am »
Yo tambien estoy dispuesto a ayudar.

Número de cuenta y ahí estaremos para salvar esta maravilla.
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2012, 08:37:29 am »
No soy el mas beterano ni el que mas postea pero no quiero que la web desaparezca, cuenta con mi donacion, tienes un colega en huelva
0

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2012, 10:01:45 am »
Buenas

Ya habia estao por esta web antes y por motivos habia vuelto a dejar a mi queri HQ un poco olvidado otra vez pero ahora que me he vuelto a enganchar.

Bueno a lo que vamos esta web es lo mejor que he visto para este juego y no hay muchas donde se vea tanta camaraderia  y  seria una pena perder algo como  esto  asi que habria  que hacer un esfuerzo para mantenerla asi que si hubiera  alguna solucion contar conmigo que se haria lo que se pudiera   :D
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2012, 03:24:42 am »
Vaya... no soy de postear mucho, y la verdad que tengo muchas ganas de enseñar todo lo que e conseguido gracias a esta Web, y también de Ebay... me e dejado mucho dinero en obtener originales todas las expansiones.. y cuando digo todas... me refiero a todas... el horror congelado y el mago del espejo como solo salieron en el otro continente.. no veas la pasta que me deje...  Una vez en mi mano todas las expansiones... gracias al trabajo de mucha gente en esta pagina y después de un año de curro tengo todas las figuras pintadas siguiendo tutoriales, tengo todo maqueado en español y tengo los manuales de reglas ampliados y adaptados con MUCHISIMO ACIERTO ademas de esfuerzo por toda esta comunidad....  Tengo ganas de enseñaros como me a quedado todo nuevamente Gracias a todos vosotros... deciros que es un gusto enorme ver el respeto que hay en la inmensa mayoría de la gente y el buen trato y que hacer de los moderadores...  :) :) :)

Y ahora al grano... si después de la cantidad de dinero que me e dejado en tener todo el material no fuera capaz de colaborar con esta pagina que tantísimo me ayudado... la verdad es que no sería nada justo con todo vuestro esfuerzo...

Dinos donde ingresarte las posibles ayudas que cada uno en su justa medida podamos ofrecerte y te ingresaré 50 euros para ayudar en todo lo posible... y nuevamente gracias por todo el esfuerzo desinteresado que has echo por todos nosotros... es hora de que nosotros también ayudemos con lo que cada uno pueda dado los tiempos que corren...

Un abrazo enorme para toda esta comunidad tan estupenda... y espero pronto enseñaros todo lo que gracias a esta Web e conseguido.  :) :) :) :)
0
" Impossible is Nothing "

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2012, 10:30:53 am »
Hola, he estado un tiempo sin internet y acabo de leer este post,que noticia mas triste,estoy en paro (como casi toda españa) pero si hay que salvar esta pedazo de web tambien podria dar aunque fueran un par de euros.
Saludos compañeros
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2012, 10:40:19 am »
Agradezco mucho vuestra disposición a ayudar a la web (me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia), no obstante de momento este año un plan de hosting barato y a ver como responde toda la web (y la del mmorpg compartiendo hospedaje). Lo de la publicidad no me convence (a lo mejor un sponsor relacionado con juegos... si, pero la publi de google, su política... y de otras similares es kafkiana, abusiva... y me desagrada también como quedaría en la web).

Respecto a las donaciones, pues volviendo a agradecer sinceramente vuestros ofrecimientos, también tengo que rechazarlo, pues no veo claro que problemas podría tener legalmente, con hacienda... y además con vosotros, pues tendría que llevar la cuenta del dinero para pagar los gastos, pero si no se llega? o si se sobrepasa? Todavía tengo pendiente informarme mejor sobre las donaciones mediante PayPal, ya que era algo que quería implantar para la web del MMORPG (otorgando recompensas para el mismo juego), de ese modo apoyando a esa web, se beneficiaría también la de HeroQuest.es (y viceversa, si se hiciera un sistema en el futuro para apoyar HQ.es, también podría reflejarse dicho apoyo en la del MoGo). No obstatne esa web me supuso muchos años de desarrollo y no he sabido hacerla triunfar (aunque la gente que la ha probado haya hablado maravillas de ella respecto a otras creadas por empresas que se dedican a ello).

En fin, que muchísimas muchísimas gracias a todos, pero a falta de asesoramiento legal, de momento seguiré con el plan de pasar al "cutre" hosting.

Un saludo  (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #29 en: Julio 20, 2012, 11:40:26 am »
Yo funde y lleve una asociacion juvenil y era el tesorero por lo que puedo asesorarte si quieres?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2012, 03:33:13 pm »
Ok, gracias, habrá que ir estudiando alternativas y toda ayuda será bien recibida.

Como algunos habréis comprobado, la web no funcionó durante casi 4 días (la del MoGo estuvo antes, ayer, por tener menos problemas con la Base de Datos).

Al final migré las webs a un nuevo servidor virtual (no cogí el plan barato, porque tenía problemas con la capacidad de base de datos y debía asociar un dominio a él). Ahora está en otra empresa que resulta algo más barata (pero no mucho más), el pago lo he hecho trimestral (no anual como antes), así que en octubre de nuevo con problemas. Sale sobre los 80€ cada 3 meses (más otros gastos), pero también he transferido los dominios que me expiraban en septiembre a otro registrador muchísimo más barato. El servidor de la web ahora está en el Reino Unido, anteriormente estaba en Francia y luego en Italia.

En fin, esto es para informaros de los pasos que he seguido, pero se hablará más tendido sobre el asunto. De momento todo sigue igual (las aplicaciones funcionan igual de bien), el servidor tiene menos capacidad de procesamiento, pero paradójicamente, se disponde del doble de memoria ram, siendo más barato.

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 10:19:39 am por fre3men, Razón: Se ha mejorado el servidor! y cuesta más! »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2012, 05:25:45 pm »
Yo tambien pondria mi granito de arena fre3men. No veo un mundo sin HQ.es, jejeje.

Saludos desde las tierras Crevillentinas.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2012, 05:31:21 pm »
Lo dicho Maestro Fre3men, para aportar algo ya nos llega, y si no ¡haremos que nos llegue!, tu solo dinos como podemos ayudar.
¿Retirada? ¡Y UN CUERNO!
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2012, 10:09:26 pm »
Hace muy poco que me registré en esta página, pero haberla encontrado ha sido una muy grata sorpresa. Tanto trabajo creativo de tanta calidad no puede tirarse por la borda, creo que todos los registrados en esta web preferirían pagar un euro al mes, que verla perderse en la turbia marea de internet. fre3men, eres un héroe y mereces la ayuda de tus devotos seguidores, creo que un pago fijo y automatizado mensual de un euro por parte de todos los que puedan dar su apoyo arreglaría el problema. Yo acabo de llegar y estaría dispuesto a donar un euro o dos al mes vía paypal; y me daría igual que sobrara dinero de donaciones, el único problema sería que faltara. No tengo ni idea de cómo va lo de hacienda, pero hay gente que tiene webs como esta y que alegan que són como pequeñas ongs por la cultura y con eso ya no les cobran tanto impuesto.

Sea como sea, felicidades por la web y ánimo fre3men, que no estás solo!!
0
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

Хорхе

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2012, 11:36:24 pm »
Me quedan un poco lejos, pero esa es la maravilla de las supscripciones, puedes anotar por el paypal ese, y así, aunque creo que soy el unico de este lado, cuenten conmigo en cualquiera de sus deciciones...


Saludos desde el caribe...
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2012, 12:24:56 am »
Yo no me entere del cambio y llevo varios dias que no podia entrar. Hoy tampoco podia, pero entraba por www.heroquest.es y al probar por www.heroquest.es si me ha dejado... pensaba que otro hacker habia jodido de nuevo la web :D

Ya estaba por poner algo en el blog porque nadie decia nada en ningun blog ni foro :D

El tema de la coste es complicado para los que gestionamos un foro, es dificil de mantener al menos que te vayas a un lowcost. Aun asi es preferible lenta que desaparezca ;)

un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2012, 01:07:58 am »
Creo que la clave está en insertar publicidad de webs de venta online de Juegos de Mesa. Se trataría de, aparte de seguir con nuestro querido Heroquest, ampliar nuestros horizontes al mundo lúdico moderno. Hablar de otros Dungeon Crawlers y de otros Juegos de Mesa Modernos pero con más emfasis.
Así le resultaría nuestra web interesante a las tiendas online que te comento.

Para hacerlo fácil podriamos abrir un Blog en el que cada mes se diese a conocer un juego de mesa (por ejemplo un Dungeon Crawler como Descent) y se enlazase con el foro para hablar entre nosotros si lo hemos probado y tal.

HeroQuest de por si no es atractivo para esas webs, pero sí los juegos modernos que ellos tienen en catálogo.

Resumiendo:
- Abrir un blog para dar a conocer otros juegos (Claustrophobia, Last Nigth On Earth, Munchkin, Caos en el Viejo Mundo...) podríamos llevarlo entre varios foreros de aquí.
- Crear un listado de tiendas de venta online de miniaturas y de Juegos de Mesa que podrían estar interesados en insertar publi.
- Enviar mailings a esas tiendas para venderles espacios para publicidad.
- Cerrar tratos y pagar el servidor.
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2012, 09:50:06 am »
Creo que la clave está en insertar publicidad de webs de venta online de Juegos de Mesa. Se trataría de, aparte de seguir con nuestro querido Heroquest, ampliar nuestros horizontes al mundo lúdico moderno. Hablar de otros Dungeon Crawlers y de otros Juegos de Mesa Modernos pero con más emfasis.
Así le resultaría nuestra web interesante a las tiendas online que te comento.

Para hacerlo fácil podriamos abrir un Blog en el que cada mes se diese a conocer un juego de mesa (por ejemplo un Dungeon Crawler como Descent) y se enlazase con el foro para hablar entre nosotros si lo hemos probado y tal.

HeroQuest de por si no es atractivo para esas webs, pero sí los juegos modernos que ellos tienen en catálogo.

Resumiendo:
- Abrir un blog para dar a conocer otros juegos (Claustrophobia, Last Nigth On Earth, Munchkin, Caos en el Viejo Mundo...) podríamos llevarlo entre varios foreros de aquí.
- Crear un listado de tiendas de venta online de miniaturas y de Juegos de Mesa que podrían estar interesados en insertar publi.
- Enviar mailings a esas tiendas para venderles espacios para publicidad.
- Cerrar tratos y pagar el servidor.

Tengo un amigo que recientemente añadieron publicidad en su web para pagar el servidor. La página web es https://www.museabuse.com/ si quereis puedo preguntar como lo hicieron y ver si se puede hacer lo mismo en este servidor... os mantendré informados próximamente.

Con esto quiero decir que no es necesario recurrir a tiendas de internet para que paguen el servidor a cambio de servicios, existen webs especializadas en este tema ya... supongo que dependerá de las visitas diaras etc.... aunk lo que yo propongo no es exclusivo, es decir se pondria implementar ambas, publicidad por visita + banner de tienda virtual. Todo es posible....
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2012, 10:01:59 am »
Os agradezco a todos vuestra disposición por ayudar y colaborar, ya veré al final qué hago.

Yo no me entere del cambio y llevo varios dias que no podia entrar. Hoy tampoco podia, pero entraba por www.heroquest.es y al probar por www.heroquest.es si me ha dejado... pensaba que otro hacker habia jodido de nuevo la web :D

Bueno, lo del hacker fue más culpa mia que del maldito orco, ya que sabía de varias vulnerabilidades de ciertos mods de terceros para el SMF y no actualicé y cambié el software, a la vez que dejé bastante desprotegido la raíz del site. Ahora tengo que desproteger los archivos para YO mismo poder hacer modificaciones, además que aproveché y actualicé todo lo actualizable (incluso los del SMF ya han dejado de dar soporte al SMF1, sin contar que quité los mods antiguos (algunos de pago!!!! como la galería PRO antigua) y puse nuevos en el portal y galería.

Lo del subdominio www.heroquest.es, me has recordado de que tengo que volver a crearlo y hacer una redirección (o configurarlo por las DNS del dominio) ya veré.


Cita de: nomeachantare
HeroQuest de por si no es atractivo para esas webs, pero sí los juegos modernos que ellos tienen en catálogo.

Aunque tienes algo de razón, hay muchos juegos en la sección de Otros Juegos, algunos con decenas de miles de lecturas (el Descent sobre todo). Hace mucho tiempo que empecé a desarrollar una apliación para hacer reseñas, pero por tiempo, motivación... la dejé de lado. A lo mejor la continúo, aunque las mayores aportaciones de los usuarios está en eso, en contribuir con temas de interés para otros usuarios y así alimentar la web (su comunidad) para hacerla aún más atractiva...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2012, 02:07:17 pm »
Movida la info al tema principal.
5
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 09:38:46 am por fre3men, Razón: actualizar »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos