Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:49:52 pm

Autor Tema: Herrero Rúnico  (Leído 71045 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2009, 10:14:26 am »
A ver, que héroes podéis hacer tantos como queráis, cientos, miles, millones!!! que no porque no se tenga intención de hacerse oficial se pierda la motivación  (duro) . Luego si el Héroe queda la mar de chulo, pues nunca se sabe, a lo mejor tal cual o con algún retoque se puede hacer oficial (pero eso es lo de menos).

Eso sí, el sistema de runas es oficial, es un sistema de uso de ciertos objetos, las runas. Por ello que si se quiere hacer compatible con las reglas HQ.es, este héroe debería utilizar las runas del mismo modo que el Druida, y no runas (objetos) tipo hechizos (que para eso están los pergaminos ;) )

Un saludo y a ver como queda ese enanito  (love)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2009, 04:46:07 pm »
Gracias fre3men. Chusso, te paso en cuanto pueda información (que está escrita en papel, pero tengo ya las imagenes buscadas y todo).

Respecto a como funciona, es parecido al sistema del druida, pero con runas diferentes (estás runas tienen están sujetas  a las leyese la forja enanas). Ya comentaré con más tiempo.

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 10:29:57 pm »
parece muy chulo, pero tienes ya una idea de que bonificadores darian las runas? y si solo se puede imbuir sus cosas o tambien la de los demas?
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2009, 10:32:12 pm »
Joder, está superguapo, aunque el Saber Rúnico, me parece una habilidad superpotente, sobre todo, como esas runas (x cierto, son las mismas q. las del druida??) sean permanentes, y no se vayan con cada uso....
después del ult. reto del 1º año, van a aparecer todos los héroes cargados de runas  :P

Aparte, yo le aumentaría las marciales a 1000 m.o.
y le quitaría la restricción al escudo

Enhorabuena, x fin un enano con restricciones a lanzas, arcos y........ espadas largas!!!!!!!  ;D ;D

0
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 11:39:30 pm por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2009, 10:40:07 pm »
parece muy chulo, pero tienes ya una idea de que bonificadores darian las runas? y si solo se puede imbuir sus cosas o tambien la de los demas?

Gracias, las runas llevan hechas desde antes de navidades. Sólo que tengo que ir escribiendoos poco a poco. Procedo en breve a describiros las runas. Respecto a si puede imbuir runas en equipo de otros jugadores la respuesta es afirmativa (de hecho algo se menciona en el historial del héroe)

Joder, está superguapo, aunque el Saber Rúnico, me parece una habilidad superpotente, sobre todo, como esas runas (x cierto, son las mismas q. las del druida??) sean permanentes, y no se vayan con cada uso....
después del ult. reto del 1º año, van a aparecer todos los héroes cargados de runas  :P

No, no. Las runas actuan como conjuros. Es decir, cuando se activa la runa se disipa del objeto. Por lo que por mucho que quieran no van a poder ir cargados de objetos (la excepción son las magistrales que se disipan al finalizar el reto).

Aparte, yo le aumentaría las marciales a 1000 m.o.
y le quitaría la restricción al escudo pero se la pondría a todos los arcos

No lo veo factible. Piensa que habilidades mágicas solo va a poder usar las propias de él. Si le penalizamos aún más las marciales va a ser un personaje que apenas va a tener acceso a habilidades durante el juego.

Enhorabuena, x fin un enano con restricciones a lanzas, arcos (no todos, pero bueno) y........ espadas largas!!!!!!!  ;D ;D

mmmm, ¿no he incluido todos los arcos? ¿Cuál me he dejado atrás?

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2009, 10:43:17 pm »
vamos que lo que hace es convertir a armas y armaduras en "objetos lanzahechizos" por llamarlos de alguna manera con las mismas runas del druida no? se pueden intensificar ?
por que las runas potenciadoras expansivas y de distancia las metes en ataque y defensa no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2009, 10:44:23 pm »
No. Tiene sus runas propias. A continuación voy a especificaroslas. Es decir, no tiene nada que ver con las runas del Druida, y su forma de usarlas es diferente. Con esto quiero decir que para nada se están usando a este personaje para solapar al Druida.

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2009, 10:46:15 pm »
okis espero impaciente tiene buena pinta
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2009, 01:48:48 am »
¡Caray menuda tenías guardada!

Me pondré manos a la obra enseguida, sólo una cosa: le voy a quitar el estandarte de la espalda que si no va a quedar muy pequeño en la ficha.

Tendré todo el material lo antes posible.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2009, 02:07:58 am »
Felicidades Felix, un gran trabajo. La verdad es que en su día intente hacer un herrero rúnico pero me rendí porque no conseguía compensarlo (con las runas lo veía muy poderoso). Pero a tí te ha quedado genial.
El trabajo que has hecho con las runas es lo que más me ha gustado, veo algunas un poco tochas pero supongo que cuándo estén ordenadas por años cuadrarán más  (ok)
Sólo me surge una pregunta: ¿pueden inscribirse runas en objetos de otros héroes?  ???
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2009, 12:20:56 pm »
Vais a volver loco al pobre Felix!  ;D ;D ;D


Esa misma duda esta resuelta en la explicación del personaje y también en un par de posts más atrás.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2009, 01:30:29 pm »
Rufian, si pueden inscribirse runas en objetos de otros heroes, ya lo ha respondido Felix.

Este Heroe se sale, gracias a esto ya tengo grupo temático de enanos para un reto, metiendo al ladrón como ese Hobbit que los acompaña xDDD

Sobre las runas, la verdad es que hay material para muuuuuchos años, eso si, algunas runas (Runa de Sanación) parecen un poco demasiado potentes en comparación con los hechizos de un mago.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2009, 03:30:03 pm »
¡Caray menuda tenías guardada!

Me pondré manos a la obra enseguida, sólo una cosa: le voy a quitar el estandarte de la espalda que si no va a quedar muy pequeño en la ficha.

Tendré todo el material lo antes posible.

Cuando buenamente puedas, chusso. Muchas gracias por todo (ok)ok)(ok)

Felicidades Felix, un gran trabajo. La verdad es que en su día intente hacer un herrero rúnico pero me rendí porque no conseguía compensarlo (con las runas lo veía muy poderoso). Pero a tí te ha quedado genial.

Muchas gracias por las palabras, rufian:) :)

Vais a volver loco al pobre Felix!  ;D ;D ;D

 :D :D No tiene importancia, ya estoy mal de la cabeza  (loco) (loco)

Este Heroe se sale, gracias a esto ya tengo grupo temático de enanos para un reto, metiendo al ladrón como ese Hobbit que los acompaña xDDD

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que quedé satisfecho con el resultado, solo que me lo guardaba para más adelante  ;)

Sobre las runas, la verdad es que hay material para muuuuuchos años, eso si, algunas runas (Runa de Sanación) parecen un poco demasiado potentes en comparación con los hechizos de un mago.

¿Tu crees? Se puede poner esa runa para años superiores o reducir algo la cantidad que cura.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2009, 07:59:36 pm »
Gran trabajo camarada  :D
Nos lo tenías guardadito ehhh jejeje
Está muy chulo este herrero rúnico  ;)

Eso si, sería cuestión de repartirlas por años porque me las he leído todas (casi me da algo jajaja) y algunas me parecen muuuuy fuertes  :D

Enhorabuena (ok)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2009, 08:01:44 pm »
chusso, he modificado la habilidad Saber Rúnico para dejar claro lo de inscribir runas en equipo de compañeros (lo digo para que estés al tanto)

Gran trabajo camarada  :D
Nos lo tenías guardadito ehhh jejeje
Está muy chulo este herrero rúnico  ;)

Eso si, sería cuestión de repartirlas por años porque me las he leído todas (casi me da algo jajaja) y algunas me parecen muuuuy fuertes  :D

Enhorabuena (ok)

Muchas gracias Darel. Si, hay que repartirlas por años, cosa que aún no he hecho. Si eres tan amable de escribir tus sugerencias nos harás un favor a todos. ¿Cuales ves para años superiores?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2009, 08:04:08 pm »
Ufff ahora me pillas un poco justo de tiempo la próxima vez que me conecte me imprimiré todas las runas que has creado para trabajarlas sobre papel que me gusta más  :P
Siento no poder ponerme ahora..., pero es que me falta tiempo por todos lados  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2009, 08:05:41 pm »
No te preocupes, cuando pueda ser. Yo es que ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme tampoco a catalogar. Además no puedo hacer una criba porque tenemos que dejar un buen numero para el año 1.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2009, 09:03:36 pm »
Eso si, sería cuestión de repartirlas por años...
¿No están catalogadas por año?  ???

Pues me iba a poner a maquetarlas esta misma noche...  :-/

Bueno, lo haré pero dejaré el año en blanco y no las postearé hasta que se lo incluya.

Por cierto, la ficha frontal está quedando wapa, wapa, wapa, pero el texto es un pelín largo. ¿Felix Jaeger me das permiso para reducirlo sólo un poquitín?

chusso, he modificado la habilidad Saber Rúnico para dejar claro lo de inscribir runas en equipo de compañeros (lo digo para que estés al tanto)
Estoy al tanto de los cambios, no te preocupes.
0
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 09:08:01 pm por chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2009, 09:06:57 pm »
¿No están catalogadas por año?  ???

Pues me iba a poner a maquetarlas esta misma noche...  :-/

Bueno, lo haré pero dejaré el año en blanco y no las postearé hasta que se lo incluya.

Da igual que las runas no estén catalogadas. Si te fijas ninguna carta de equipo tiene esa catalogación marcada en la carta en si. Mañana si puedo te escaneo las imagenes de las runas, chusso

Por cierto, la ficha frontal está quedando wapa, wapa, wapa, pero el texto es un poquitín largo. ¿Felix Jaeger me das permiso para reducirlo sólo un poquitín?

Felix Jaeger te da su permiso, camarada.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2009, 09:11:50 pm »
Da igual que las runas no estén catalogadas. Si te fijas ninguna carta de equipo tiene esa catalogación marcada en la carta en si. Mañana si puedo te escaneo las imagenes de las runas, chusso

Ah vale, pensaba que las íbamos a tratar como habilidades.
En ese caso me espero hasta mañana y sigo con las fichas frontal y trasera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.