Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:29:54 am

Autor Tema: Starwars X-Wing  (Leído 27234 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2015, 04:56:36 pm »
¿A cuántos puntos/con cuántas naves máximo habéis jugado?

Pues como a mi lo que mas me gusta es jugar con varias personas por equipos hice un escenario que tristemente por tiempo y gente no pudimos acabar de jugar. Se torcieron muchas cosas justo ese día  >:(. Pero había 3 escuadrones imperiales (estaban en superioridad), 2 escuadrones rebeldes y 2 escuadrones de escoria y villanos. Se comenzaba con 2 escuadrones del imperio, y los 2 de la rebelión (ademas de que el mapeado por medidas era mucho mas grande, algo que también me gusta  >:D). A los 7 turnos entraba el 3 escuadrón de los imperiales y 2 turnos más tarde los 2 escuadrones de escoria y villanos.

Lo único malo de juntar tanta nave es que se te pueda liar una muy gorda si no sabes distribuirlas bien, o lo haces en un mapa (espacio) muy reducido.

Escuadrones de la rebelión TOTAL Puntos 275:
ESCUADRÓN 1 (140 puntos)
Han Solo (YT-1300) + 6 mejoras
Wedge Antilles (X-Wing) + 3 mejoras
Luke Skywalker (X-Wing) + 3 mejoras
ESCUADRÓN 2 (135 puntos)
Dash Rendar (YT-2400) + 5 mejoras
Corran Horn (E-Wing) + 3 mejoras
Etahn A´baht (E-Wing) + 3 m3joras

Escuadrones del Imperio TOTAL Puntos 343:
ESCUADRÓN 1 (95 puntos)
Coronel Jendon (Lanzadera Lambda) + 6 mejoras
Carnor Jax (TIE Interceptor) + 2 mejoras
Kir Kanos (TIE Interceptor) + 1 mejora
ESCUADRÓN 2 (99 puntos)
Darth Vader (TIE Avanzado) + 2 mejoras
"Mutilador" Mithel (TIE)
Asesino Furtivo (TIE)
Maldición Oscura (TIE)
Bestia Nocturna (TIE)
ESCUADRÓN 3 (149 puntos)
Contralmirante Chiraneau (VT-49 Diezmador) + 7 mejoras  >:D  (duro)
Rexler Brath (TIE Defensor) + 2 mejoras
"Susurro" (Tie Fantasma) + 3 mejoras

Escuadrones de Escoria y Villanos TOTAL Puntos 159:
ESCUADRÓN 1 (92 puntos)
Príncipe Xizor (Starviper) + 4 mejoras
Kath Scarlet (Firespray-31) + 5 mejoras
ESCUADRÓN 2 (67 puntos)
IG-88A (IG-2000)
Palob Godalhi (HWK-290) + 4 mejoras

La misión consistía en que la Rebelión tenía que recuperar un prisionero importante de la Lanzadera Lambda y volver por donde desplegaba con él. Los Imperiales tenían que aplastar a la Rebelión, ya que era una trampa con un señuelo real (que si no le enseñas el gusano al pez, este no pica  ;D). Y los de escoria y villanos como buenos oportunistas pretendían sacar tajada de la situación, con lo que iban a por el prisionero también para sacar créditos en la futura venta de rescate con la rebelión, o el imperio... También había minas de cercanía, además de meteoritos con lo que había que tener cuidado con pilotar fino ya que dependiendo del alcance al que estuvieras las minas hacían una cantidad de dados de daño X dependiendo de si estabas a rango 1 o 2. Además esos daños no podían defenderse.

Si juntas a un grupo de amigos y les ofrece escuadrones de ambos bandos para jugar por equipos a veces somos 4 en un equipo y 3 en otro, como somos 2 y 3, pero a mi me parece que el juego mola mucho más, además de que nos separamos al final de cada turno para urdir las tácticas del siguiente (y eso nos divierte bastante)

Por cierto, creo que deje hace tiempo este link, pero es muy bueno para hacer la creación de escuadrones.

https://xwing-builder.co.uk/build (si os aparece en ingles abajo hay una pestañita que permite cambiar el idioma)

EDITADO:
Por cierto esto es un monstruito de nave...
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 05:10:06 pm por Dondon »

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Starwars X-Wing
« Respuesta #61 en: Septiembre 16, 2015, 06:05:43 pm »
Ya tengo reservada mi segunda caja y al final he tirado por la nueva. No pude resistirme!  ;D
He pensando que obviando las diferencias de diseño, las naves me valen para usarlas en el momento temporal de la primera trilogía. Y que en cualquier caso sería el nexo de unión con la nueva.
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).