Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:46:15 am

Autor Tema: Beastlord  (Leído 2624 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Beastlord
« en: Enero 08, 2009, 11:50:34 pm »
Ay!! Highorph que se nos acumula la faena... mira lo último que me ha llegado gracias a los kings.



Es un juego de la casa Yaquinto de 1980 y lo mejor es que esta por destroquelar  ;)

Estoy en pleno proceso de descifrado del jeroglifico ( las instrucciones son de 24 páginas, con letras minúscula en inglés americano... encima del sur y creo que  no me estoy enterando ni del NODO pero bueno). Tras las primeras lecturas y el análisis del contenido, es un Wargame en toda regla como los de NAC  pero en vez de ser nazis contra aliados, hay cuatro bandos, humanos, elfos, goblins y las hordas del Señor de las Bestias. Cada bando tiene sus contadores propios y únicos, además de otros como espias y objetos mágicos que son comunes (son fichitas cuadradas y los mapas de juego esta divididos en hexágonos... ya digo iguales a los de NAC). Hay dos mapas uno táctico y otro estratégico y también hay unas hojas de movimiento oculto, ya que los movimientos al parecer se hacen en secreto y luego se reflejan en el tablero de juego. El movimiento y el combate depende de factores como terreno, el dia y la noche y otra serie de factores que trato de descifrar. Por supuesto hay combate a distancia, cuerpo a cuerpo y hay hasta magos con hechizos. También hay reglas avanzadas donde se introducen factores no bélicos, como espias, contratacion de asesinos, politica y otros componentes que hacen el juego mas completo pero también mas complicado.

Bueno os pogo la la sinopsis que viene en la caja y espero poder ampliar información.

The BeastLord is a game of near hidden movement through the use of dummy counters burying players in the fog of war and raise the art of bullying, fluffing and threatening to new heights. Combat is savage, lethal and quick through players who are reluctant to fight, or who stare disaster in the face may attempt to withdraw to fight another day. Threat of ambush slows the cautious in a game where speed and decision in movement are all important. But, it also severely punishes the rash. Assassins lurk in the shadows. Spies gather information and plot their dastardly deeds. And around and through it all magicians strive to protect and guide their own, to confuse and destroy their enemies.

Saludos y aqui estoy con el collins y la linteran  :D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Beastlord
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 01:53:27 am »
Pues parece interesantisimo, estaria bien una traduccion, pero en eso no puedo ayudarte porque el ingles no es lo mio  :-/ Espero que soluciones el problema del idioma y espero que compartas esas reglas en caso de hacerlo  ::)
A ver si encuentro alguna informacion a cerca de el y de paso las reglas traducidas... ¿habra suerte?
0