Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:20:47 am

Autor Tema: Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force  (Leído 120208 veces)

atari_freak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #260 en: Junio 10, 2015, 08:50:16 pm »
La maquetación del reglamento la tengo yo en marcha. Las cartas ya están maquetadas aquí:

https://app.box.com/s/1ml8hx0vzhf7lr3zco3pp7104lxl21j3

Como quedaban 3 huecos de cartas vacías en el pdf, hemos hecho una carta de Genestealer con unos datos que se inventó alguien de BGG, y dos eventos opcionales que ha creado karl69.

Edito:
El enlace que ha puesto Seigram apunta directamente a la carpeta con todo.
1

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #261 en: Junio 11, 2015, 12:05:42 am »
Seigram mi intención era usar esa traducción pero dejarla maquetada como el reglamento oficial. Con sus ilustraciones y en plan bonito, pero viendo el trabajazo del compañero Atari, vaya tela! se lo dejo a el que seguro que el resultado será mejor que lo que yo llegue hacer :P

GRACIAS compañeros! Una lastima que el trabajo de profesionales lo tengamos que aacabar haciendo aficionados sin cobrar por ello.
1

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #262 en: Junio 11, 2015, 01:04:38 pm »
albertxuxo... menos maquetar juego sin historia y mas WARHAMMER QUEST  ;)
0

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #263 en: Junio 16, 2015, 02:25:26 am »
Hola , al final me hice con el  :D , pero hasta que no pinte las minis no lo probare , asi ya estara el reglamento maquetado ;)
sabeis de alguna guia o referencia para saber que colores necesito en  cada mini ?
un saludo !
0

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #264 en: Junio 16, 2015, 08:48:55 am »
Wiwor, cuando lo pruebes cuentanos! En mi grupo somos incondicionales de los juegos cooperativos, pero de este juego no he leído muy buenas críticas, y una opinión más de primera mano siempre es bien recibida.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #265 en: Junio 16, 2015, 09:11:29 am »
Aquí tienes una opinión de primera mano

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11168.0

Saludos
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #266 en: Junio 16, 2015, 09:44:25 am »
Wiwor enhorabuena y bienvenido,espero que disfrutes mucho del juego.yo también estoy pensando en pintarlas puesto que las figuras lo merecen,en YouTube hay algunos vídeos que te podrán servir de ayuda.
1

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #267 en: Junio 16, 2015, 11:07:13 am »
Aquí tienes una opinión de primera mano

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11168.0

Saludos

Gracias! se me había pasado.
0

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #268 en: Junio 16, 2015, 07:54:35 pm »
Wiwor, cuando lo pruebes cuentanos! En mi grupo somos incondicionales de los juegos cooperativos, pero de este juego no he leído muy buenas críticas, y una opinión más de primera mano siempre es bien recibida.

tardare en probarlo ,porque mi religion me prohibe jugar a juegos sin pintar que lo merezcan claro , ademas hay que hacer las cartas y esperar las reglas maquetadas  , jejejej :D
el analisis de david80  esta muy bien , y el tiene la culpa entre otros de que me lo haya comprado ,sobre todo por traducir las reglas , lo consegui al final en goblin a 80  lereles jejejej
 ;)
p.d . no me quiero olvidar de manuelor y atari con sus maquetaciones .
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 07:56:17 pm por wiwor »

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #269 en: Junio 17, 2015, 01:14:18 am »
Cuando puedas! Así de camino subes unas fotillos de la partida y vemos como lucen tus minis pintadas.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #270 en: Diciembre 19, 2015, 03:13:52 pm »
Perdón por la nigromancia, pero hay novedades...

GW nos obsequia hoy con reglas para un Príncipe Demonio; https://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Assassinorum%20Additional%20Rules.pdf

Y hace unos días con unos nuevos logros; https://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Warhammer-40k/DWD95_Achievements_Cards.pdf

Me comentó @atari_freak que iba a traducir los logros si tenía tiempo, yo traduciré el demonio. La maquetación ya se verá...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #271 en: Diciembre 20, 2015, 01:04:24 pm »
¿Nigromancia?...

Se agradece, se agradece  (ok)

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #272 en: Diciembre 20, 2015, 07:56:04 pm »
Perdón por la nigromancia, pero hay novedades...

GW nos obsequia hoy con reglas para un Príncipe Demonio; https://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Assassinorum%20Additional%20Rules.pdf

Y hace unos días con unos nuevos logros; https://www.blacklibrary.com/Downloads/Product/PDF/Warhammer-40k/DWD95_Achievements_Cards.pdf

Me comentó @atari_freak que iba a traducir los logros si tenía tiempo, yo traduciré el demonio. La maquetación ya se verá...

muchas gracias amigo karl69 , siempre alegrandonos con buenisimas noticias :D ;)
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #273 en: Diciembre 21, 2015, 04:35:30 pm »
ASSASSINORUM: DAEMONICUS
Severin Drask ya no es un simple Hechicero del Caos (¡Bah!) si no un grandioso Príncipe Demonio bendecido por los Dioses Oscuros para asegurar que su ominoso plan da fruto. El recién trascendido Drask no es un enemigo fácil de asesinar.

Usar al Príncipe Demonio del Caos no pueden ser más sencillo. En vez de colocar a Lord Drask en el centro del Templo de las Sombras, coloca la figura del Príncipe Demonio. Sus reglas son como sigue:

PRÍNCIPE DEMONIO DEL CAOS
Resistencia 6+
Vigor 4

ACCIONES
Dispara con Mirada disforme +2 +2
Lucha con Garras demoníacas +3 +3

HABILIDADES
Omnisciente; Tan pronto como un Asesino entra en el Templo de las Sombras, el Príncipe Demonio se pone en Alerta. El Príncipe Demonio tiene línea de visión a cualquier Asesino dentro del Templo de las Sombras, si hay algún muro, objeto o figura en medio, tira un dado menos al atacar a esa figura.

Reflejos demoníacos; La primera vez en cada fase que un Asesino mueva o esprinte a una casilla vacía a 6 casillas o menos del Príncipe Demonio, este realizará una acción gratis de Disparo contra el Asesino. Si la casilla está adyacente al Príncipe Demonio, este realizara una acción gratis de Lucha.

EL PRÍNCIPE DEMONIO
El Príncipe Demonio ocupa 4 casillas en vez de 1. Al principio de la partida, se coloca de modo que ocupe la casilla central del lugar del ritual y la casilla marcada con el número 16, de modo que ¡los Asesinos solo tienen 15 turnos para completar su misión! El Demonio esta enraizado en el sitio con tentáculos de energía oscura, su transformación demoníaca aun no se ha completado, así que su único movimiento posible es girar en el sitio.

VISIONES OSCURAS
Cuando el Familiar del Caos llegue a la casilla 8 del ritual, los seguidores de Drask son obsequiados con una especie de clarividencia el resto de la partida. Inmediatamente después de que se resuelva una carta de Patrulla o Patrulla de Élite, un segundo Renegado del mismo tipo llega al tablero de la siguiente forma:

Tira 3 dados. Cada dado muestra un punto de entrada potencial.Coloca al Renegado en el punto de entrada más cercano a un Asesino, encarando la dirección indicada por su flecha. Por ejemplo, si sacas 2, 3 y 6 coloca al Renegado en la entrada de esas tres que esté más cerca de un Asesino.

Si el Renegado no se puede poner en esa entrada, se coloca en la entrada desocupada más cercana. Si todas las entradas están ocupadas o si no queda ninguna figura disponible, no se coloca ningún Renegado.
1
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 04:39:18 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #274 en: Diciembre 21, 2015, 07:25:03 pm »
muchas gracias karl69 !
el demonio este donde se puede comprar a buen precio ? :-[
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #275 en: Diciembre 21, 2015, 08:20:45 pm »
Prueba a burcarlo de segunda mano...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #276 en: Enero 15, 2016, 01:05:56 pm »
Hay una persona en BGG que ha creado un tablero nuevo; Fortress Cerberus.

Son 33 losetas de 5x5 casillas que se pueden usar en otros juegos como Space Hulk, Cruzada Estelar, etc...

Faltarían detalles como las flechas de IA y las entradas pero sirve.
0
« Última modificación: Enero 15, 2016, 06:55:53 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #277 en: Enero 15, 2016, 11:57:12 pm »
Gracias karl :D son chulas!
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #278 en: Enero 18, 2016, 12:00:35 pm »
Gracias a #atari_freak tenemos maquetado los nuevos logros y las reglas de Drask ascendido:

Nuevos logros.

Príncipe Demonio.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

wiwor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Nuevo juego de tablero de GW: Execution Force
« Respuesta #279 en: Enero 19, 2016, 01:15:12 am »
Gracias a #atari_freak tenemos maquetado los nuevos logros y las reglas de Drask ascendido:

Nuevos logros.

Príncipe Demonio.

muchas gracias a los dos  :D sois unos cracks ;)
0