Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:42:40 am

Autor Tema: Camorrista  (Leído 10777 veces)

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: Camorrista
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2011, 06:01:08 pm »

Lo de los mismos PM fue porque al ponerme con él, pensé en ponerle 9/1. Pero 1 de mente solo... Es inservible ante ataques elementales. Si ya el bárbaro es un manta. Por eso le subí uno de PM y le bajé uno de movimento, que ya lo tenía bajado de por sí, los humanoides suelen moverse siete y este ya se movía 6, ahora 5 tras esa bajada.

Bah, como ya dije en un mensaje anterior, si no creo que el monje de Tor-Badin lo haya usado nadie en serio hasta llegar a niveles altos, para poder comprobar si está compensado o no. Este personaje solo lo hice por diversión y por despejarme un poco haciendo algo que no fuera trabajar o estudiar, acepto que es inviable y que no podría salir adelante.

Pues a mi MaplePolice, a mi eso de que sea un manta con el tema de la mente me mola mucho, y le da personalidad a un personaje que por otra parte podría resultar uno más. Me recuerda incluso al enano matador Snorri, eso si, sin arma alguna. Es un bestia en trifulcas y peleas, pero cuando la magia se pone por medio, es un mortal menos que común, y eso a mi me mola.

Quizá un personaje como este para que este bien, sea compensado, y sea divertido, debería saltarse la norma general de los 10 puntos repartidos y quizá tener algunos menos para compensar su mayor número de habilidades. Ya sabes una de cal...

En mi opinión este no sería un personaje héroe, si no más bien el tipo que se a metido donde no esperaba, y que se acuerda de la madre de Mentor cada vez que tiene que terminar en una mazmorra.




0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2011, 06:40:03 pm »

Lo de los mismos PM fue porque al ponerme con él, pensé en ponerle 9/1. Pero 1 de mente solo... Es inservible ante ataques elementales. Si ya el bárbaro es un manta. Por eso le subí uno de PM y le bajé uno de movimento, que ya lo tenía bajado de por sí, los humanoides suelen moverse siete y este ya se movía 6, ahora 5 tras esa bajada.

Bah, como ya dije en un mensaje anterior, si no creo que el monje de Tor-Badin lo haya usado nadie en serio hasta llegar a niveles altos, para poder comprobar si está compensado o no. Este personaje solo lo hice por diversión y por despejarme un poco haciendo algo que no fuera trabajar o estudiar, acepto que es inviable y que no podría salir adelante.

Pues a mi MaplePolice, a mi eso de que sea un manta con el tema de la mente me mola mucho, y le da personalidad a un personaje que por otra parte podría resultar uno más. Me recuerda incluso al enano matador Snorri, eso si, sin arma alguna. Es un bestia en trifulcas y peleas, pero cuando la magia se pone por medio, es un mortal menos que común, y eso a mi me mola.

Quizá un personaje como este para que este bien, sea compensado, y sea divertido, debería saltarse la norma general de los 10 puntos repartidos y quizá tener algunos menos para compensar su mayor número de habilidades. Ya sabes una de cal...

En mi opinión este no sería un personaje héroe, si no más bien el tipo que se a metido donde no esperaba, y que se acuerda de la madre de Mentor cada vez que tiene que terminar en una mazmorra.

¡Curiosa forma de verlo! Pero yo lo decía porque he sufrido en mis carnes defenderme del Lord Brujo con el bárbaro, y es desesperante. No puedes hacer NADA, te suelta los ostios por todos lados. Pues con uno de mente, ¡¡BUFFF!! Apaga y vámonos.

¿Que se te ocurre a ti Kherval para dejarlo fino fino? Por lo que veo, la alquimia alcohólica no ha causado mucho furor que digamos. Vamos, que no le ha hecho caso ni Cristo ;D

Dinos, dinos cosas, aunque no lleven a ningún lado, si es por charrar un ratejo ^^
0
Poco a poco

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: Camorrista
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 11:46:00 am »
Citar
¡Curiosa forma de verlo! Pero yo lo decía porque he sufrido en mis carnes defenderme del Lord Brujo con el bárbaro, y es desesperante. No puedes hacer NADA, te suelta los ostios por todos lados. Pues con uno de mente, ¡¡BUFFF!! Apaga y vámonos.

Justamente por eso! Un tipo que pelea con sus puños, un bravucón, quizá con un código del honor algo dado de si, no puede ganar al Lord Brujo por si solo! Ahí está la gracia. El no es un héroe típico, necesita de sus compañeros para seguir adelante. Para mi, este héroe pide a gritos un segundo jugador que le acompañe, y eso me mola mil.

Respecto a la alguimia alcoholica yo la eliminaría por completo. Quizá lo suyo sería potenciar lo que el héroe es, un camorrista. Alguna habilidad que le permita tener un bono de ataque por cada enemigo de su tamaño que se anfrente a el adicional al primero. Es un camorrista! Aprovechemos eso! Se arroja de cabeza donde haya un grupo de orcos, fimirs, o goblins apelotonados, y es ahí donde se siente como en casa, entre los amasijos de carne, sudor y sangre.

Así, por ejemplo, si el camorrista se enfrentase a dos esqueletos, recibiría un bono de un dado a su tirada de ataque. Si ataca con 3, atacaría al primer esqueleto con 4. Cuando este muera, volvería a tener 3 dados de ataque en si siguiente ronda. Podríamos decir que esta habilidad solo funciona contra enemigos de su tamaño, excluiría ogros, gárgolas y cosas por el estilo.

Un saludo!
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 09:31:40 pm »
El mayor problema sigue estando entonces en el dinero. No tiene nada en qué gastarse el dinero este personaje.

Tu idea de enfrentarse a todos a lo bruto me gusta, pero la pondría un poco más recortada. Si son de su mismo tamaño, gana medio dado de ataque por cada uno. El resultado se redondea hacia arriba. Pero si son mayores que él, entonces es un dado entero :D
0
Poco a poco

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Camorrista
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2011, 12:32:56 am »
Si redondeas medio dado al alza tienes un dado  ??? Es lo mismo que darle un dado desde inicio  :P
Por cierto, esta miniatura le viene al pelo:

https://privateerpress.com/warmachine/gallery/mercenaries/solos/bloody-bradigan
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2011, 01:38:14 am »
Pero con tres enemigos, en vez de darle dos dados le das uno. Para dos solo es lo mismo, para más no ^^

¡Y mola un puñao el Bloody Bradigan!
0
Poco a poco

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Camorrista
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2011, 08:26:24 am »
A mí este personaje me ha parecido desde el principio muy interesante y creo que tiene muchas posibilidades y deberías seguir trabajando en el.

Yo me lo imagino como el tío de este video:

EDITADO

Tener en cuenta que los combates de HQ, son casi siempre a corta distancia; salvo cuando te disparan con una flecha.
Yo le daría alguna habilidad para el combate, donde pudiera desarmar a sus enemigos restándoles algún dado de ataque.

Demostración en la vida real:

EDITADO

Y recordad que un hombre desarmado, si sabe usar su cuerpo, puede ser muy muy peligroso:

EDITADO

Así que yo creo que unido a sus habilidades alcohólicas, un tío así podría ser muy divertido y a su vez muy útil en cualquier reto.
Poro si se debería pulir.
Así que deberíamos seguir trabajando en el. Porque me gustaría verlo en acción.
Además le he tomado cariño, que casi lo he visto nacer, y me recuerda a mí de joven. (amigos)
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 06:32:10 pm por Chusso, Razón: Suprimo vídeos violentos »
Que la Fuerza os acompañe

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2011, 03:56:50 pm »
¡¡Muy interesantes los videos!! Yo cuando pensé en un principio en un artista marcial, pensaba en algo como el siguiente video.

Es una demostración de Aikido del gran maestro Steven Seagal. ¡Sí, el actor! Pues mirad:

EDITADO

Pero como ya dije, la idea primera se desvirtuó. Los videos que has puesto me dan la idea de que este camorrista sí que pueda llevar armas, pero de forma limitada. Por ejemplo no lo veo usando un arco o una espada larga, pero cuchillos o garras sí. Una habilidad exclusiva que se le podría poner es la de ruptura del Krav Maga. Una vez por reto, tras ver la tirada de dados de ataque de un enemigo, puedes parar su ataque y a la vez, atacarle con dos dados. O como dices, que haya probabilidades de quitarle el arma, si procede. (a una momia, como no le quites las vendas...)

De esta manera yo sí le pondría cuerpo 5 y mente 5. Pues aunque no pueda usar hechizos, es fuerte mentalmente. Y los pocos puntos cuerpo que tiene los aprovecha con la habilidad de ruptura o de desarmar, ¿de qué manera se podría ponderar que tenga 5 de mente y no pueda usar hechizos, para añadirle habilidades benignas? Yo lo considero una gran restricción, pero quizás no sea para tanto.

Aparte de eso, pues podría ser uno de ataque y dos de defensa, movimiento normal de siete casillas, y lo de las habilidades alcohólicas... Pues no se, sería cuestión de revisar si se dejan o si no merecen la pena, se quitan de raíz. ¡Me gusta que te guste la idea del personaje! ^^
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 06:34:10 pm por Chusso, Razón: Suprimo vídeos violentos »
Poco a poco