Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:41:47 pm

Autor Tema: Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid  (Leído 14360 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2014, 09:12:56 pm »
A ver recapitulando que igual por mi culpa este hilo se ha líado, Orko_espacial abrió el hilo para hablar de un mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid del 2 al 8 de febrero... yo desconozco si hacen más y con que frecuencia... eso sí, me encantaría poder ir a alguno de los mercadillo que monten.

El Mercadillo de Toys´n´Soldiers es una vez al año.

El motivo de que tenga tan poca frecuencia, es porque cuesta mucho tiempo conseguir artículos exclusivos o singurales, entonces de ahí la decisión de hacer un mercadillo al año. Digamos que es mejor hacer un mercadillo muy interesante aunque sea una vez al año, que varios mercadillos al año pero que después resulten poco interesantes. En este sentido si estoy de acuerdo con Toys´n´Soldiers, que lo mejor es hacerlo una vez al año.

Sobre que se desvía el tema del hilo, a mi me da igual, lo importante es que gracias a vosotros he conocido un nuevo mercadillo llamado Juguete de Madrid. Además, al mercadillo Juguete de Madrid, ya le he creado su propio hilo. En Madrid solamente conozco cuatro mercadillos lúdicos, y quiero que cada mercadillo tenga su correspondiente hilo. Así que el mercadillo Toys´n´Soldiers tiene este hilo, y los otros mercadillos tienen sus correspondiente hilos en los tres enlaces de abajo.

Mercadillo Juguete de Madrid

Mercadillo de segunda mano de el 7º Grado en Leganés (Madrid)

Mercadillo y evento lúdico LUDO ERGO SUM en Alcorcón (Madrid)
3
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 09:19:32 pm por Orko_espacial »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2014, 09:41:35 pm »
que currada!!!! gracias
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2014, 02:59:59 am »


Me alegro mucho. El nuevo local que es más grande y mejor, está en la misma manzana que se encuentra la tienda Arte9, con la diferencia de que Toys´n´Soldiers se encuentra en la parte de atrás, al lado de la calle Alcalá.

En verano tengo previsto pasarme, ya os comentaré mis impresiones.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2014, 03:26:56 am »


La exposición y concurso, consiste en coger una figura de acción, como por ejemplo de superhéoes, Star Wars, Pressing Catch, G.I. Joe... y pintarla. Ahora, lo que no sé es como lo hacen, si la pintan directamente encima, o la despistan antes. Lo cierto es que nunca he visto estas figuras pintadas por la gente, y tiene que ser curioso.

Os aviso que el horario de la tienda es de 10:00 hasta las 14:00 y de 17:00 hasta las 20:00. El horario límite para entregar los trabajos es hasta la 13:00, y a las 17:30 es cuando se hace la entrega de premios. ¡Cuidado! No os despistéis con la dirección, que ahora Toys´n´Soldiers se encuentra en el nuevo local en la calle Fuente del Berro 11, detrás de Arte9.

Yo iré el sábado sobre las 10:00 de la mañana y como muy tarde me iré entre la 13:00 y 13:30, ya que por la tarde tengo que ir a la Cofradía del Dragón. Espero no estar sólo, y vosotros también os animéis a participar.

¡Espero veros!

0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2014, 01:07:55 pm »
Os dejo la galería de la exposición y concurso de las figuras de acción pintadas.

Figuras











Vehículos







Dioramas













Hay una figura que nos gusto mucho a todos y que nos hizo mucha gacia, que es el Jedi ET. Es muy original la figura. Abajo dejo dos fotos, aunque reconozco que la primera no me salió muy allá.





¡Había cientas de figuras pintadas, y las fotos de arriba, solamente es un pequeño ejemplo de todo que había!

Como veréis, las figuras están tan bien pintadas, que parecen que han sido fabricadas así. No sabes si han sido pintadas por un aficionado, o han sido así fabricadas y pintadas en la fábrica. Lo cierto, es que había muchísimo nivel.

Yo solamente estuve por la mañana, ya que por la tarde tenía las puertas abiertas en mi asociación. Entonces por la mañana vote, en el que había tres categorías: figura, vehículo y diorama. Y por la tarde, que era la entrega de premios, pues al final me lo tuve que perder.

Además, la nueva tienda, era muy buena, tenía más cosas que os contaré a continuación. Y destaco mucho la nueva ubicación de la tienda que es muy buena, no solamente porque esté más cerca y mejor comunicado con el transporte público, sino que además está cerca de tiendas muy chulas como por ejemplo la tienda de Lego, tiendas de maquetismo o de juegos de mesa, Quimera, Arte 9, La Flecha Negra... Que por cierto, hay un rumor de que La Flecha Negra se cambia de ubicación, que sino recuerdo mal, esta sería la cuarta vez que se trasladan.



Me llamó mucho la atención las dos cajas, el de Jabba con su trono. Las dos cajas juntas, es decir Jabba y su trono vale en total 560€. Que por cierto, las dos cajas son muy grandes.

Hay que tener en cuenta, que en la tienda se trae muchos artículos de importación y muy exclusivos, y además a muy buenos precios.

Algo muy interesante que hice en la tienda, fue ver juegos mazmorreros.



Aquí aparecen cuatro cajas, de un juego mazmorrero de Dungeons & Dragons con miniaturas prepintadas y en inglés. De hecho, cada caja trae una banda de miniaturas prepintadas, además de losetas de tablero, fichas y cartas. Diría que cada caja trae doce miniaturas prepintadas. Además, el juego es como Descent, es decir se juega en mazmorras y también en exteriores, y las losetas son de doble cara, es decir se puede jugar por las dos caras. Y es un juego de dos o más jugadores, que eso está muy bien para poder jugar en grupo.

Ahora os pongo fotos de la contraportada de las cajas.









He tenido que reducir el tamaño de las fotos, pero si lo deseáis os puedo enviar fotos con más tamaño, para que podáis leerlo mejor.

Cada caja vale 32€, y trae una banda de doce miniaturas prepintadas, cartas, fichas, losetas...

Ahora os pongo fotos de otra caja, en el que la tercera foto está abierta con las miniaturas prepintadas.







La cuestión está, en que este juego que me enseñaron en la tienda, puede ser una muy buena opción, por que el Descent es muy caro, y el polémico HeroQuest de Gamezone también es muy caro, que ya veremos en que se queda el asunto. No es que sea barato, porque cada caja vale 32€, pero los otros juegos de barato nada.

Me gusta mucho la idea de las miniaturas prepintadas, o simplemente que las miniaturas sean de cartón con un dibujo a color. ¿Por qué prefiero que sean así? Que la gente compre miniaturas del HeroQuest de Gamezone, Descent u otros juegos, y que después no pinten o mal pinten dichas miniaturas, para eso prefiero que sean prepintadas. La gente por general lo que quiere es jugar y no pintar, entonces para que comprar miniaturas que no las vas a pintar adecuadamente.

Lo que os quiero decir, es que por 32€ te compras doce miniaturas prepintadas, más cartas, fichas, losetas... pues al final no lo veo mal de precio, y este juego puede ser una muy buena opción.



En esta foto vemos dos juegos. En la estantería de abajo vemos cuatro cajas del juego que os acabo de hablar, y en la estantería de arriba vemos dos cajas de un juego que diría que es la versión antigua. Lo bueno es que el juego de las miniaturas prepintadas de la estantería de abajo, sus cartas se pueden usar para jugar con el juego de la estantería de arriba.





El DungeonsQuest es un juego en español que apenas lo conozco, pero tiene muy buena pinta.





Me han hablado muy bien de este juego en inglés, tiene que ser muy interesante de jugar.





De este juego en español no tengo ni idea, pero tiene que ser muy chulo.

Como veréis la tienda tiene una amplia gama de juegos mazmorreros. Lo cierto es que estoy muy despistado con los juegos, pero me ha gustado mucho el juego de miniaturas prepintadas de Dungeons & Dragons. Pienso que si la gente lo que quieren es un juego solamente para jugar, la opción de el juego de las prepintadas de Dungeons & Dragons es una muy buena opción, mucho mejor que un Descent que es muy caro o un HeroQuest de Gamezone con miniaturas de resina plástica que fácilmente se romperán, y además la mayoría de la gente no las pintaran. Para que gastar tanto dinero en un juego con miniaturas supercaras, si después no se pintan las miniaturas. Por este motivo la idea de las miniaturas prepintadas de Dungeons & Dragons me ha gustado mucho, que son una miniaturas que no hay que pintarlas, y son ideales para usarlas como fichas para jugar.

A mi me gusta mucho es pintar las miniaturas y tener un juego muy chulo, pero para eso ya tengo HeroQuest y Warhammer Quest. Pagar tanto dinero para jugar con monigotes de plástico tipo Descent, tampoco me convence. Ahora, si me gusta la idea de pagar 32€ por doce miniaturas prepintadas junto con otros accesorios, sobre todo si lo que queremos es jugar y no pintar.

A día de hoy, el juego de mazmorras que más recomiendo para la gente que quiere jugar pero no quiere pintar y modelar, sin duda es el juego de las prepintadas de Dungeons & Dragons.

¿Que opinión tenéis de los juegos que acabo de mencionar?

Y ya para terminar, os diré que me lo pasé muy bien el sábado, no solamente estuve en la tienda, sino que además visité la tienda de Lego, que no la conocía y es una chulada. En la tienda Toy´n´Soldiers había un ambientazo impresionante, muy bien con la gente, y además me asesoraron muy bien con los juegos de mesa.

Que por cierto, me dijeron en la tienda Toy´n´Soldiers, que si alguien quiere pasarse por la tienda a conocer los juegos de mesa, que ellos estarán encantados de enseñarnos los juegos y de hacer hasta una demostración para que los conozcamos mejor. ¿Alguien se anima?
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2015, 05:54:28 pm »


El primer domingo de febrero empezará el tan esperado mercadillo. Yo iré fijo, ¿vosotros?
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2015, 04:33:49 pm »
He estado esta mañana por allí, y la verdad es que no ha estado mal.

Había bastantes cosillas interesantes, sobre todo para los que quieran miniaturas tipo warhammer había mucho material. Yo iba mirando mas el tema de los juegos de mesa. Y al final de las ofertas de la tienda me he pillado 2 cosillas:
Un dungeon Lords en castellano precintado por 29 euros. también tenían de segunda mano uno a 25 euros abierto...
un warhammer DiskWars en castellano nuevo precintado por 26 euros

Había ofertas que me han impresionado, por ejemplo el arcadia quest en castellano por 59 euros, en vez de los 90 euros normales. También que recuerde el mars attack por 50 euros en vez de 75, el battlelore por 46 euros...

Yo me he traído dos juegos y muy contento.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.