Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:39:28 pm

Autor Tema: Urban Rivals  (Leído 4188 veces)

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Urban Rivals
« en: Abril 09, 2009, 04:14:22 pm »
Bueno, tan solo haceros mención de una web que me encontré (ya no me acuerdo como) por este oceano que es internet.

Se trata de un juego de cartas online y gratuito (aunque te da la opción de adquirir nuevas cartas con aportaciones economicas... como no) que puede resultar bastante entretenido para echarse unos ratillos, lo podeis encontrar en www.urban-rivals.com
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Urban Rivals
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2009, 12:22:59 pm »
Yo a este jugaba y la verdad tengo una buena coleccion, pero hace tiempo que apenas lo miro (modo fenicio on) ¿si a alguien le interesa mi cuenta?.

PD: es broma
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Urban Rivals
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2009, 02:53:58 pm »
 (duro) mikhail (duro)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Urban Rivals
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2009, 04:12:43 pm »
Yo tengo también una cuenta bastante interesante, con grandes cartas. Pero hace mucho que no entro a jugar... El juego está bastante bien, hay que pensar cada jugada ^^

salu2
0

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Urban Rivals
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2009, 11:57:56 am »
Lo malo es que hay tantos modos de juego, que tienes que decidir que cartas quieres mejorar y hasta que punto, eso es un poco lio. Yo también tengo algunas cartas buenecillas xD.
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Urban Rivals
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2009, 01:23:29 pm »
Pero puedes configurar diferentes mazos y dejarlos guardados, cuando quieras usar uno lo cargas y yasta.
0

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Urban Rivals
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2009, 08:58:51 pm »
No, si ya se, pero para tener varios mazos decentes............
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Urban Rivals
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2009, 08:34:47 pm »
Yo tuve suerte y varios de los ke tenia se hiciero cr y como algunos los tenia repetidos no tuve que gastarme demasiado con eso y con que quede medio bien en algun torneo
0

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Urban Rivals
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 12:19:47 am »
Ahora mismo es al juego online que más juego ^^

es un juego que está en alza y cada vez van mejorando, le veo un gran futuro por delante. Además es gratuito, puedes conseguir una gran colección y conseguir créditos gratuitos jugando torneos diarios y ELO. Aunque yo por mi parte me vicié tanto que decidí gastarme algún euro en sms XD
yo tengo la colección completa, solo me faltan conseguir las cartas de colección que son verdaderamente díficiles de conseguir.
no me canso de jugar aunque es cierto que al principio cuesta cogerte  ;)
0