HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Puño Ogro

(1/4) > >>

Darel:


Os presento aquí el "Puño Ogro" un equipo de batalla para el Año 6.  ;D
Antes de nada, dar las gracias a Chusso por ese pedazo de ilustración. (amigos)

Quería crear una mejora del puño de hierro un pelín superior al filo de combate pero por el estilo. Pretendía que no diese defensa pues me supone una contradicción a la naturaleza del arma (y del héroe más característico a llevarla), quería darle más importancia y jugo al ataque extra para que el héroe no haga siempre la jugada de sumar un dado al ataque principal. Primero pensé en hacerla arma aturdidora / contundente  pero me pareció más de lo mismo y que interfería con las características del arma principal en caso de ser contundente también.
Y tras meditarlo y soltaros el rollo ha salido ésto (os pongo tres versiones en cuanto a la restricción para que uséis la versión que os guste más):

-Versión Deluxe:


-Versión Rufian:


-Versión exclusiva para el Luchador de Pozo:


-Versión abierta a todos los personajes pegones  (ésta la pongo porque fre3men comentó hace tiempo la idea de crear una mejora del puño de hierro pero accesible a mayor número de personajes)>:D:


Pd. Hasta incluso se podría hacer una versión sólo para personajes con afinidad corporal  :D.

Espero que os mole.  ;D
Saludos.

Berbena:
Qué gran idea...
Qué gran arma, la voy a usar ya mismo para unos retos y os comento !

rufian:
Personalmente la limitaría al ogro y al luchador del pozo, pero como das todas las opciones  (ok)

Sacamantecas:
Pues no esta nada mal!   :) armas, armas!  :D a mi, en cuanto a restricciones me gusta la última, no veo por qué no podrían usarla los guerreros, enanos, el bárbaro... Aunque igual el asesino se le va la pinza con este aparatejo, habría que plantearse si incluirle entre los vetados... Pero vamos que me quedo con la última... :)

Darel:
Jejeje ¡véis diversidad de opiniones en cuanto a las restricciones! He puesto varias para que todo aquel al que le guste no tenga que retocarla  :). Por ejemplo los que jueguen sólo con material oficial no tienen al Ogro entre sus filas  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa