Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:46:12 pm

Autor Tema: Empezando con Cruzada Estelar punto es  (Leído 44044 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Empezando con Cruzada Estelar punto es
« en: Febrero 07, 2013, 01:35:21 pm »

Hola a todos,

Sé que llevamos ya varios años diciendo cosas de CruzadaEstelar.es y parece que nunca aparece, de momento ha habido otro parón, ya sabéis como va esto por temporadas estás muy motivado y avanzas un montón de cosas y otras estás sencillamente desconectado.
Nosotros hemos tenido muchas temporadas, hemos rehecho muchas cosas, cambiado otras, o simplemente algunas ideas que empezaban a surgir se olvidaron debido a algún parón.

Hay cosas que tenemos en el aire todavía, y peor, hay cosas que tenemos que decidimos que no valían pero siguen estando por ahí escritas, así que de momento lo que es la Sección esclusiva de CE.es todavía va a permanecer cerrada.

Pero tb hay una buena noticia, he estado recopilando parte del material que es valido y lo he metido en words pra que al menos tengamos un punto de partida y para que con vuestras ideas la cosa pueda seguir para adelante.

Sin más os dejo lo que sería el reglamento, el manual de los marines espaciales y el manual de los Eldars, los tres documentos estarían incompletos y posiblemente con alguna errata, pero es un punto de partida para que los que estéis interesados podais aportar vuestro granito de arena.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


A parte de esto tenemos algo más de material, más armas, manual de guardia imperial, algo sobre TAU, pero lo cierto es que hicimos tantas rectificaciones que de lo otro no tengo claro que era lo que valía y lo que no, así que he cogido loq ue teníamos un poco más avanzado y más claro.

Espero que lo disfrutéis
7
« Última modificación: Febrero 10, 2013, 12:22:29 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2013, 01:44:11 pm »
A  mi me habeis tocado la fibra, el cruzada estelar era otro de mis clasicos de pequeño
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 02:18:01 pm »
Me parece una magnífica noticia. Ahora mismo me los descargo y empiezo a leerme el material. Aunque al cruzada no he jugado ni la décima parte de lo que he jugado al HQ por lo que no voy a poder aportar mucho.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 02:47:59 pm »
Ains, otro que me marcó en mi tierna infancia, aunque tampoco jugué casi porque no era mío. Estoy intentando hacerme con uno, si llega a buen puerto me pondré al día. Aún así trataré de intentar aportar alguna idea.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 05:16:15 pm »
hay cruzada estelar on line??? Dios!!! Por Dualin!!! cuando jugamos?????
esta web es la repanocha!!
os voy a proponer a la mejor web del año!!
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2013, 05:47:27 pm »
¡Muy bien!

Este fin de semana me lo leeré a ver que tal.

En el otro post dedicado a Cruzada Estelar y a Spacehulk contacte con "Kaval" con el que estoy trabajando en el proyecto de Cruzada Estelar Y poco a poco tenemos ya algunas cosas que podrían ser interesantes.

0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2013, 08:22:33 pm »
  No he tenido unas semanas muy paradas que digamos, pero ahora tengo algo más de tiempo y podre echarle el ojo a las reglas alternativas. Seguro que están de lujo.

Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 08:24:14 pm »
Estaria genial, yo me he hecho las dos expansiones p&P, "solo" me faltan las figuras. Aunque tengo eldars que dan el pego. El problema son los draugnought, que estan por las nubes y las armas de los marines de esa expansión.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2013, 08:58:55 am »
hay cruzada estelar on line??? Dios!!! Por Dualin!!! cuando jugamos?????
esta web es la repanocha!!
os voy a proponer a la mejor web del año!!

Óklim, de momento están hablando de un remake del juego de mesa, aunque con estos máquinas quien sabe lo que nos depara el mañana.  ::)

En el otro post dedicado a Cruzada Estelar y a Spacehulk contacte con "Kaval" con el que estoy trabajando en el proyecto de Cruzada Estelar Y poco a poco tenemos ya algunas cosas que podrían ser interesantes.

¿Qué diferencia hay entre ambos juegos?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2013, 12:32:58 pm »
Son muy similares los juegos, Cruzada Estelar fue la fusión con MB tipo Heroquest, y Space Hulk la versión que sacó solo Games Workshop de la que hubo varias ediciones.

En Cruzada Estelar los marines y eldar combaten con un batiburrillo de razas, y en Space Hulk son unos exterminadores los que combaten contra Aliens unicamente.

El sistema de juego cambia un poco, Space Hulk es algo más complejo, pero ambos tienen cosas muy interesantes.
0
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 12:34:17 pm por Id_Torres »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2013, 10:49:24 pm »
y bueno, Space Hulk está pensado para dos jugadores mientras que cruzada estelar de 2 - 4, hasta 5 con la xpansión eldar y, por supuesto hasta 5 en cruzada estelar.es
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2013, 11:50:38 pm »
yo tengo ambos juegos y me gusta mas cruzada estelar.
0

dracdargent

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2013, 02:40:11 am »
Buenas, este mensaje me ha animado a registrarme en el foro. Me encanta la idea y me ofrezco a ayudar en lo que pueda para tirarla adelante.
0

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2013, 12:41:29 pm »
Genial, seguiré de cerca este proyecto.
GRACIAS
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2013, 10:05:48 pm »
Sería fantástico tener documentación y reglas unificadas y actualizadas del Cruzada Estelar.
Yo conservo algunos archivos antiguos guardados de aquí y de allá en castellano y también en inglés (posiblemente hasta de esta misma página haya cosas), si te sirve de algo te lo puedo pasar.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2013, 11:12:59 pm »
¡Estupenda noticia! Si se puede ayudar en algo...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

esdimoni

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2013, 06:03:32 pm »
Lo tengo, me lo compré de segunda mano junto al heroquest, y aun no lo he probado... Tengo ganas de probarlo!

Según tengo entendido, hay por ahí unas reglas para jugar hasta 6 jugadores y sin master, lo cual parece bastante interesante.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2013, 08:30:43 pm »


Según tengo entendido, hay por ahí unas reglas para jugar hasta 6 jugadores y sin master, lo cual parece bastante interesante.

eso si que es interesante, sin master.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 09:58:51 am »
Pues a mi lo que me mola de cruzada estelar es precisamente que hay un jugador enemigo, que al contrario que un master, no desarrolla una historia, si no que es un jugador que también lucha por conseguir más puntos, obtener más condecoraciones y ganar la campaña.

Vamos, en cruzada estelar no existe el concepto de master, es más bien un jugador diferente al resto, con una fuerza superior, que incita a que el resto de jugadores colaboren contra él.

Creo que si este jugador enemigo pasa a ser un algoritmo, la colaboración que hay entre el resto de jugadores se diluye, ya que al final de la campaña en cruzada estelar solo hay un ganador, el jugador que más condecoraciones y rango tiene.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2013, 05:05:22 pm »
yo sigo teniendo algo del cruzada estelar, uso los muñecos para jugar al hq, aparte de todo lo que habeis dicho, solo tengo que recalcar unas cosas,

 Si el equipo de los jugadores no se modifica, el grupo azul tiene una ligera desventaja respecto a los de los otros 2 colores
 El bio-scaner(del equipo azul) lo cambiaria por alguna otra cosa,o ampliaria su eficacia,  y el kit medico dejaria usarlo automaticamente cuando llega a 0 vidas el capitan (al igual que dejais un turno de margen para que no se mueran los personajes en el hq)

 Aparte el sistema de hacer daño, con el tema de dados ligeros y pesados, no me acaba de convencer demasiado, (demasiadas dianas de 0 en los dados)

 El campo de fuerza del grupo rojo (o grupo grana) no me dejo muy claro si era solo para disparos o para disparos y ataques fisicos
 Ademas de que el mismo campo de fuerza normal (de 2), es 2 para cada disparo?, o es 2 para cada turno?
 
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano