Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:09:53 pm

Autor Tema: Nigromante  (Leído 82369 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #40 en: Abril 03, 2008, 11:18:27 pm »

[/quote]

Pobre nigromante...  >:D
[/quote]

Eh, cuidadín de qué decimos contra los nigromantes que Chuck Norris fue Nigromante, eh?  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #41 en: Abril 04, 2008, 01:02:30 am »
Eh, cuidadín de qué decimos contra los nigromantes que Chuck Norris fue Nigromante, eh?  :D

Eso no es del todo correcto. Chuck Norris creó a los nigromantes dando una patada giratoria a un esqueleto.  ;D ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2008, 01:10:21 am »
Eh, cuidadín de qué decimos contra los nigromantes que Chuck Norris fue Nigromante, eh?  :D

Eso no es del todo correcto. Chuck Norris creó a los nigromantes dando una patada giratoria a un esqueleto.  ;D ;D

Jajaja, pero más bien es todo lo contrario, ÉL está muerto, lo que pasa es que la MUERTE no tiene cojones de decírselo XD

Ya me dirás, si Chuck Norris le hizo un pulso a Superman y quien perdía debería desde entonces llevar los calzoncillos por fuera ;D (esta se la he robado seguro a Galious  :D).

Volviendo al tema, yo pienso también que hay que dar variedad, pero entendiendo que la lógica no permitiría un Héroe así, porque más bien es un anti-héroe.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2008, 01:13:40 am »
Jajaja, pero más bien es todo lo contrario, ÉL está muerto, lo que pasa es que la MUERTE no tiene cojones de decírselo XD

Ya me dirás, si Chuck Norris le hizo un pulso a Superman y quien perdía debería desde entonces llevar los calzoncillos por fuera ;D (esta se la he robado seguro a Galious  :D).

Bwahahahahahahaaa!!  XD Ese no lo había oido!!!

porque más bien es un anti-héroe.

Tirandillo a villano...  >:D


Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #44 en: Abril 04, 2008, 02:24:02 pm »
Segun el concepto de nigromante antiheroe tirando a villano o villano completo y sin escrupulos de ningun tipo, yo mas o menos tengo una clasificación personal de tipos que le dan a la nigromancia: Cientifico, Romantico, Egomaniaco, y el Psicotico que no ha necesitado el menor empujoncito para hacer lo que hace, de los cuales los dos primeros si los admitiria en un grupo tal vez incluyendo algun tipo de regla de corrupción para aderezarlos... si, es que a mi me encanta ver a los heroes caer y convertirse en monstruos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #45 en: Abril 04, 2008, 03:37:23 pm »
La unica manera que veo yo posible creacion de un nigtomante seria teniendo sus propias campañas para un grupo de adoradores del caos, cosa que personalmente no me atrae y que veo un poco imnecesario ahora mismo
PD: claro esta esto es solo mi opinion
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #46 en: Abril 05, 2008, 05:56:44 pm »
A mi siempre me ha llamado la atención el lado oscuro de la magia y como lado oscuro es todo aquel que no se aprende en las escuelas de magia.

¿Hay escuelas de magia en HQ?

¿Porqué un Nigromante tiene que ser malo? Usar el poder de la muerte no es más destructivo que usar el poder del fuego, reanimar a un enemigo caido para que luche por ti no es más negativo que haber matado a ese enemigo de un hachazo, usar magia psicológica que cause terror en el enemigo no es peor que detener su avance usando un muro de tierra al fin y al cabo todos los "soldados" (da igual si usan magia, armas o sutiles trampas) usan sus mejores armas para acabar con su enemigo.

Yo si jugaria con un nigromante, un mago que ve en la muerte el principio de su poder en vez de un resultado a buscar, un mago que cree más en el miedo que en los elementos físicos y que prefiere hacer daño a curarlo, pero que no por ello es malo (igual que un mago elementalista tampoco es malo o un barbaro que se dedica a matar orcos tampoco es malo... salvo para los orcos xD).

Entiendo que es más habitual poner al Nigromante como el Malo del Juego porque va de Negro casi siempre y está muy unido a la muerte y para nuestra cultura eso significa como poco mal rollo... pero para mi es un personaje más que según como use sus habilidades y conocimientos será bueno o malo para quien le rodea.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2008, 08:31:54 pm »
A ver... vayamos por partes. Si, se están haciendo escuelas de magia para HQ. Respecto a por qué un nigromante está catalogado entre los malvados es sencillo. El nigromante no usa ninguno de los ocho vientos de la magia. Usa la magia oscura, la magia del Caos para sus fines. Si usar la magia por colores (o la magia a secas) es peligroso y encierra un poco del poder corruptor del Caos, beber directamente de la Magia Oscura es caer en un foso de Corrupción del que no se tiene vuelta atrás. Olvidemos la moralidad ambigua que muestras, Celebfin, mira simplemente de donde obtiene el poder.

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2008, 11:08:26 am »
Vale, yo valoro más el fin que el origen. El Caos es renovación a través de la destrucción de aquello que no cambia por si mismo, sin muerte no habria lugar a nueva vida... Entiendo perfectamente que la figura de un Nigromante tiene de por si connotaciones negativas pero a mi si me gusta la idea de un mago capaz de usar la muerte en beneficio del reino (aunque la gente le mire mal y le quieran cobrar el doble en las posadas xD)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2008, 11:28:00 am »
Lo que tu dices en el mundo warhammer  o al menos  lo mas parecido es un mago del colegio de la muerte, el cual felix hizo hace poco.
 las razones que pones no son malas y me parecen bastante creibles pero cuando el emperador es un sacerdote y hay cazadores de brujas hasta debajo de las piedras. No se fijan excesivamente en si elnigromante es buena persona o no.
 Ademas de que el uso de  energia magica ya corrompe , una  tan pura corromperia  mucho mas a una persona y tras el uso de esta se acabaria  corrompiendo.

PD: creo que hay un libro sobre esa tematica  va sobre un medico que quiere a ayudar a la gente y usa magia que no deberia
0
« Última modificación: Abril 06, 2008, 03:49:01 pm por mikhail »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2008, 02:13:47 pm »
Vale, yo valoro más el fin que el origen. El Caos es renovación a través de la destrucción de aquello que no cambia por si mismo, sin muerte no habria lugar a nueva vida...

Pero me hablas del Caos tal y como aparece en Elric u otros libros que han tratado de plagiarlo. Este Caos no es ese tipo. Es el poder corruptor. Los muchachos que quieren sumir al Imperio y al resto de tierras en llamas. Dime tu donde hay renovación en este tipo de Caos, porque yo solo veo muerte.

PD: creo que hay un libreo sobre esa tematica  va sobre un medico que quiere a ayudar a la gente y usa magia que no deberia

Si, es una novela llamada Nigromante, no recuerdo su autor en estos momentos.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2008, 10:36:06 pm »
Bueno creo que otro ejemplo mas grafico y con el que podriamos hacer un simil, podria ser el caso de Anakin Skywalker cada vez mas Darth Vader de peli en peli. El quier ser un gran Jedy y al final se deja seducir por el poder del reverso tenebroso pensando que podria usarlo para conseguir sus nobles propositos, y al fina solo consiguio lo que consigio, quedarse tullido y con el moreno de un chorizo parrillero, hasta que ya definitivamente se convirtio en un lord sith.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2008, 09:01:18 am »

Alguien se anima a hacer el reverso del Nigromante??????

Habilidades????

Hechizar seguro que si  ¿la questión es ponerle 6 o 9 hechizos?  yo le pondría 6 hechizos por dos razones, una que hemos dicho que va a ser similar al elfo en cuanto a equipo que puede llevar y otra porque se supone que los hechizos que va a tener ya van a ser bastante poderosos ¿no?

Alguna habilidad más???

en cuanto a restricción de equipo lo que yo habia pensado:
no puede usar armas a dos manos, mazas ni martillos, casco, yelmo, coraza, cota de malla.
Si que puede usar las muñequeras mágicas y el escudo (pero no a la vez o uno o otro)
la capa mágica la podría usar?? 
podria usar la espada demoniaca como su arma.

es decir parecido al elfo pero un poco más restricctivo, sobre todo en defensa ya que le limitamos el casco y la cota de malla, también le limitamos las armas a 2 manos normales, pero si hay algún tesoro de reto que sea a 2 manos se lo dejamos usar. Armas contundentes también fuera.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2008, 03:22:14 pm »
Yo tb le pondria 6 hechizos

Y en cuanto al equipo, le pondría las mismas restricciones que al mago con la diferencia de permitirle usar mazas (mas como un clerigo) así tb se diferencia un poco del mago de batalla

quizás resulte con opciones algo mejores que el elfo o mago de batalla como referentes, pero recordemos que no puede recivir recompensas del emperador por retos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #54 en: Abril 09, 2008, 03:47:52 pm »

Yo prefiero dejarle que lleve espadas que queda mejor para la imagen que le ha puesto Fre3men, puede que parezca que queda parecido al mago de batalla pero a diferencia de este podrá llevar escudo, lanza, espada de Zalmir, espada demoniaca,.... y le limitamos la capa mágica que da un dado en defensa y la capa del archimago que da dos dados en defensa.
Entonces para defenderse solamente podría usar el escudo y la armadura de cuero, este será su único un poco flojo, y como además no recibira recompensas le costará antes dee poder comprarse la armadura de cuero.

Además los hechizos serán claramente ofensivos en plan controlar a algún no muerto que aparezca, convertir a cualquier criatura que muera en un zombie bajo su control, inflingir miedo,....lo cual ya lo diferencia bastante del mago de batalla.

bueno parece que así estaría ya bien, a no ser que se os ocurra alguna habilidad.

y otra cosilla, representa todo lo contrario de un clérigo, así que se le puede poner algo respecto a eso, por ejemplo que los hechizos de fe de curación no le hagan efecto.

En lugar de curarse con luz divina se cura con sangre   >:D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #55 en: Abril 09, 2008, 04:00:49 pm »
Bien, en todo caso yo propondria unos cuantos conjuros especificos del Caos para el nigomante, que fueran quizas algo mas poderosos que los otros pero que tubieran un coste adicional si no los usa el nigromante

Ex: Estrella sangrienta
Crea un proyectil màgico que ataca con 5 dados al enemigo. Lanzar este conjuro consume un punto de mente

(El nigromante no pierde puntos de mente al usar conjuros del caos (como este) o al usar objetos del caos (como la espada demoniaca)

algo así
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #56 en: Abril 09, 2008, 04:09:09 pm »
Bien como habilidad me gusta mucho para el nigromante

Habilidad: uso del caos: El nigromante no se ve afectado por los efectos negativos que conlleva usar los artefactos del caos (tal como perder un punto de mente por usar la espada demoniaca).

respecto a los hechizos sería algo así como darle dos grupos propios que no pueda usar otro heroe, al igual que con el clérigo (aunque ahora esta el paladin que si que puede usar sus hechizos), de esta forma los hechizos nigromaticos solamente los podría usar el nigromante.
ahora ya solo faltaría ver que hechizos, aunque eso es fácil, sería mirar entre los hechizos del caos y los del nigromante del sexto año y ver cuales le quedaría bien.

bueno creo que ya lo hemos sacado
0
« Última modificación: Abril 09, 2008, 04:14:49 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2008, 05:01:42 pm »
yo sujiero un hechizo parecido al de piel de piedra royo escudo de huesos del diablo2 y el de invocar esqueleto que no falte >:D
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #58 en: Abril 22, 2008, 12:51:49 pm »
¿se le podrian dar los conjuros nigrománticos (año 6) a un nigromante que está en el año 1?
No hay mucha diferencia en el daño que puede hacer (pensando en Magia de Fuego de 1 y 2 de daño el nigromante tiene 1, directo pero tiene que ver el objetivo, y 2), no tiene opción de ayudar a otros personajes y a cambio puede invocar momias y esqueletos (ahi creo que si que hay diferencia). Claro que sólo hay 6 conjuros en lugar de los 9 del mago.  A mi me parece equilibrado
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Nigromante como heroe?
« Respuesta #59 en: Abril 22, 2008, 01:06:49 pm »
creo que se podrían sacar tres de los hechizos que ya están hechos del año 6 pero habría que hacer alguno nuevo tal y como propone earion.

bueno lo que importa que al final se quede con 6 hechizos nigromaticos igual de poderosos que los del mago (o un pelín más) y tener otros tres hechizos más para cuando el nigromante suba de nivel y se coja la habilidad de que permite cogerte un grupo de hechizos extra (sabiduria creo que se llamaba).
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.