Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:13:49 pm

Autor Tema: Megarestauracion personalizada HQ  (Leído 3255 veces)

carlosfp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Megarestauracion personalizada HQ
« en: Marzo 13, 2019, 06:38:45 am »
Hola amigos, tras bucear un montón por miles de webs y sobre todo por este magnífico foro, y tras dos meses de trabajo, he finalizado la restauración y ampliación completa de mi HQ edición original. He adquirido otro juego más, y modificado tantas cosas que más que contar prefiero que lo veáis, a ver qué os parece...También os pongo fotos de la primera partida de inauguración que fue todo un éxito, utilizando tiles del Dragon Ground Set...una pasada. En este link tenéis las fotillos, saludos!

https://www.dropbox.com/s/0f2mbmshm9w1ce3/My%20HQ.rar?dl=0
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Megarestauracion personalizada HQ
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2019, 05:59:13 pm »
Muy wapo. Hay varias cosas que me interesaran para el mío... uno es la tableta de control y el sujeta cartas... lo as comprado hecho o lo as hecho tu? , en caso de ser artesanal, me interesaria que me explicaras como hacerlo.
Otra cosa son los dados de doble escudo y doble calavera. Me e fijado que son artesanales, (los míos propios de la web también lo son), pero mi duda es hacia su funcionamiento o como los as integrado en el juego... me refiero.. me imagino que serán por adquisición de determinado equipo de batalla, no?, pero es viable?.. al final de las tiradas un bárbaro tocho con cuantas calaveras puede atacar??. Saludos.
0

carlosfp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Megarestauracion personalizada HQ
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2019, 06:08:34 am »
Hola!

Pues te cuento, la tableta de control la hice en el ordena, la diseñé a mi gusto, del mismo tamaño que las fichas para facilitar el guardado y con el tipo de letra de HQ, imágenes, etc..., después la imprimí en color en papel pegatina en una copistería, corté con cúter, y la pegué sobre una lámina imantada que pude encontrar en una tienda oriental XD. Los imanes son los que utilizo normalmente para las peanas de las miniaturas de otros juegos para facilitar el transporte, también de origen oriental. Es super fácil, rápido y cómodo para jugar. Si queréis os paso las imágnes del diseño para que las podáis imprimir.

La lámina imantada es la misma que utilcé en la caja del juego para guardar las minis y que no se muevan en el transporte.

El sujeta cartas es artesanal, hay imágenes de como lo hice, es un soporte de plástico para hacer una especie de figuras con unas piezas cilíndricas que econtré del tamaño adecuado (pero te valdría cualquier superficie plástica suongo), despues compré unos banderines para señalar en un corcho o en un mapa, le quité la punta y pegué el banderín de plástico verticalmente, una capa de pintura con el aerógrafo, y una de barniz para que aguante y listo...

Dispongo de dos juegos de dados originales de madera, pero estamos jugando la aventura fan made El Túmulo de los Hombres Bestia, que requiere de dados especiales para algunas acciones (algunos personajes y algunas cartas especiales que aparecen en algún reto), por eso me hice dos caseros, porque no se van a usar mucho, hice el diseño en el oredena con la imágenes originales del tamaño adecuado a mis dados, imprimí en papel de pegatina, corté y pegué en dos dados negros, capa de barniz y perfecto.

Si necesitáis algún diseño o imagen no tengo problema en compratir...gracias y saludos!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Megarestauracion personalizada HQ
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2019, 08:24:04 pm »
Muy chulo. Te esperan grandes partidas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Megarestauracion personalizada HQ
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2019, 11:22:43 pm »
Te ha quedado delujo, la base que usas para los tiles es un iman?
0

carlosfp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Megarestauracion personalizada HQ
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2019, 06:27:20 am »
Para los tiles la base es un tablrero de DM con fieltro negro. En este tablero encaja el tablero original de HQ, así le da peso y no hay accidentes al golpearlo sin querer.

Y cuando utilizo los tiles el fieltro tampoco deja deslizarlos.
0