Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:08:45 am

Autor Tema: Dynamic Dungeons  (Leído 58854 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Dynamic Dungeons
« en: Junio 01, 2018, 12:54:26 am »
Buenas, paseando por internet en busca de mapas en los que ambientar aventuras, he dado con esta idea que puede ser muy buena: un mapa que no es más que un vídeo en bucle, con sus animaciones y sus efectos sonoros.

Aquí hay algunos ejemplos:
https://www.youtube.com/channel/UCaiH6M0BgtupcNcDisrJySw

Hasta hacía poco, era muy caro tener una TV para hacer ésto, pero con la bajada de precios generalizada de las smart TV, el mercado de segunda mano se está nutriendo de TVs de pantalla plana por muy poco dinero, a eso le conectas un portátil o una tablet y ya tenemos montado un mapa coj... estupendo. Sólo recomiendo protegerla con una lámina de metacrilato de esas que venden en el Leroy Merlin por 4 euros, si no, podéis fundirle píxeles a base de chocarle los dados :D

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dynamic Dungeons
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2018, 02:04:59 am »
El vídeo ya no está disponible. ¿Puedes colgar otro para hacernos una idea de lo que hablas?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dynamic Dungeons
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2018, 10:57:06 am »
Sin ver el video creo que sera una pantalla plana puesta boca arriba sobre una mesa, y ahi tener el dungeon en una imagen. Me vale la opcion de video para tener sonido de ambiente o una imagen fija.

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Dynamic Dungeons
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 11:27:09 pm »
Lo enlazo de nuevo. No sé porqué no ha salido. Si no podéis verlo, buscad en youtube por ese nombre y os saldrá como primer resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=veq9PZBOV7E
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?