Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:52:55 am

Autor Tema: Draconianos  (Leído 3612 veces)

franlarubia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
  • ConceptArtist cuidando de un heroquest encontrado
    • franilustracion.blogspot.com
Draconianos
« en: Enero 22, 2016, 11:16:55 am »
Os dejo unas cartas para draconianos basados en las minis de dragonlance.
La ilustración de la contra es mia, espero que os gusten.

Un saludo
https://franquest.blogspot.com.es/2016/01/cartas-de-draconianos-de-dragonlance.html

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Draconianos
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 03:33:55 pm »
wow !

Qué guapos ! Me han gustado, en algun sitio, no sé si por aquí, vi alguien que compartia minis de draconianos y desde entonces que pensé en hacer una campaña ambientada en ellos!

Has pensado en algo de ambientación con ellos? Ya sé que en Dragonlance hay mucho de ello pero digo alguna campaña o historia pensada para jugar con esas cartas ^__^
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Draconianos
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 06:21:02 pm »
Están muy chulos. Tan solo una apreciación. Hay un par de ellos que estallan y según dice la carta causan heridas a todo aquel que se halle a 3 casillas. Deberías especificar cuantos dados de combate causa la explosión, si ese ataque puede defenderse y si afecta tanto a héroes como a monstruos. Más que nada para que no quede ningún resquicio legal al que se puedan agarrar el típico jugador culo duro, jeje
0

franlarubia

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
  • ConceptArtist cuidando de un heroquest encontrado
    • franilustracion.blogspot.com
Re:Draconianos
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2016, 11:13:42 am »
Me alegro que os gusten, están basados en las miniaturas de Ral Partha.

Tengo pensado utilizarlos para el asedio a un castillo, cunado diseñe los tableros los subiré a https://franquest.blogspot.com.es/

Mi idea es que al explotar tiren sus dados de ataque correspondientes, como un ataque normal, a cada uno de los personajes que se encuentren en el radio de acción, gracias por el apunte, que no esta muy bien especificado la verdad.

Un saludo