Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:53:29 am

Autor Tema: Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)  (Leído 44148 veces)

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #60 en: Abril 17, 2012, 08:53:18 pm »
Jeje, gracias majetes, la verdad que con ánimos como los vuestros dibujar se hace sin esfuerzo.  :) :) :) Se agradece de verdad.

Pues para haceros más interesante la espera hasta que acabe os puedo decir que seguiré fielmente el libro, así que espero que mi forma de ver a Morcar y a Mentor no os defraude... ¡Pero tranquilos que ya falta poco, amigos míos!

Puedo deciros también que una vez acabe el primer reto empezaré con el siguiente de inmediato, y tengo la suerte de que son menos turnos de duración que la anterior partida. Habrá personajes en colaboración (amigos míos que se fueron incorporando a las partidas de forma intermitente) y no sólo será matar monstruos y descubrir mazmorras, también meteré historias entre personajes y algo más de chicha para no hacerlo tan lineal. ¡Os recuerdo que es la primera vez que hago esto! La cosa va así con el material que tengo:

-Primer reto, 38 turnos + Prólogo + Epílogo de la partida

Tengo el prólogo y 21 turnos dibujados = 48 páginas

Todavía me falta un poco de tiempo, pero paciencia, que es la madre de la ciencia.
Si tanto os está gustando (cosa que me alegra un montón) todavía os falta lo mejor. ¡Un saludo, maj@s!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

BeLThaZoR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2012, 12:48:11 am »
Vaya pasada !!!

Que curro, me encanta.
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #62 en: Mayo 04, 2012, 03:48:56 pm »
 Excelente :) Me deprime enormemente mi falta de talento con el dibujo >:( Tantas ideas en la cabeza y tan poca mano para plasmarlas en imágenes :(

 En fin ... seguiré escribiendo y buscaré un dibujante ::)
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2012, 03:18:05 pm »
Hombre, pues yo voy a tener más tiempo cuando acabe este primer tomo del cómic (aún me quedan más retos, pero vamos, tiempo al tiempo). Asi que si tienes alguna idea y necesitas dibujarla, yo estoy disponible, tilderin, intentaré no retrasarme mucho con los dibujos que me quedan  :)

Por cierto, que ya llevo 57 páginas, le echo a ojo que me faltan menos de 10 para terminar el primer reto.  :D :D :D
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2012, 05:17:30 pm »
Magnifico!!!! menudo currazo



0
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 12:48:07 am por BASANTA »

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #65 en: Septiembre 26, 2012, 08:58:38 pm »
Por fin!!!   :D  Ya he terminado el primer capítulo (de 4) que tendrá el cómic de HQ (El primer reto, "La prueba"). Os recomiendo encarecidamente que uséis el programa CDisplay para visualizar los .cbr/.cbz, los que no queráis instalarlo también os pongo un link del .rar con las imágenes.

Informo de los datos legales: El cómic está registrado con una licencia Creative Commons para que no pueda ser explotado comercialmente ni para ser modificado (vamos, para que la gente lo descargue y se lo lea de gratis) y nada más que contar, espero que os guste mucho y espero subir un capítulo nuevo cada mes. Saludos!

.cbr:
https://www.4shared.com/file/Ld_AZlFF/Cmic_Heroquest_-_n1_Vol1.html

.rar:
https://www.4shared.com/rar/83Lj3YFq/Cmic_Heroquest_-_n1_Vol1.html
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2012, 10:33:06 pm »
Vaya curro!!! Qué pasada, me ha encantado!!!

Hace un montón de referencias al juego, con detalles sublimes!! Enhorabuena!!

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2012, 10:39:47 pm »
A mi me encantaría verlo!

Lo tienes subido a otro hospedaje que no requiera registro o instalarse una aplicación?

Has asombrado a Highorph, seguro que está genial :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2012, 10:54:21 pm »
Tio está de miedo, magnífico trabajo. Sólo tiene una cosa mal, que se queda a medias. Sigue dibujando que pensaba que no funcionaba el CBR cuando se encuentran al fimir.  A ver como acaba esto.

Sin coñas he visto comics publicados en papel (y mis compañeros de partidas saben que soy muy pero que muy aficionado al comic) de calidad muy inferior a tu trabajo.

Saludos y sigue por favor.

PD: El arquero no acierta ni  por casualidad, quizás deberias cambiar de personaje
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 10:56:14 pm por Lucas de Tarento »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2012, 10:57:33 pm »
Has asombrado a Highorph, seguro que está genial :)

Jeje, es que los combates pasilleros me han llegado a la patata.
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2012, 11:33:37 pm »
Muchas gracias a todos!  :D Calma que el cómic está por seguir, cada mes subiré un capítulo (o esa intención tengo, y así me da tiempo a terminar el siguiente). La verdad que con el arquero no tengo mucha suerte pero luego la cosa se anima  ;) . Al final consigo matar mucho, más o menos, jejeje.

Fre3men, tranquilo, sabiendo eso acabo de  subir un .pdf del cómic a Google Docs. No se puede ver online (porque es demasiado grande, creo  ??? ) pero se puede descargar directamente. Lo bueno que lo he subido rapidito y a la primera (me he estado la vida para subirlo a 4shared  (buck) ). En .pdf, lo malo, que me mata las páginas dobles: las reduce y las centra en una sola, pero bueno. Está =)

Celebro que os guste, y por mi parte, este trabajo me podría servir como parte del curriculum de lo que puedo hacer por si el día de mañana una editorial me quiere contratar  ::) . Pero vamos, que la función principal es para aportar a la web. Y ya sabéis, si hay algún problema con los enlaces o algo me avisáis y los cambio, ¿vale? Venga, tologo!

EDITADO

Qué fallo, me dejaba el link de Google Docs!

https://docs.google.com/open?id=0BzQG1N0DOAS0N3Y2QjViOGQzanM

Hale, ahí está!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2012, 12:50:31 pm »
Bajando! A ver que tal esta
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2012, 03:52:32 pm »
Aquí os pongo un enlace de mediafire, mejor, que parece que el 4shared no ha triunfado y es un poco castaña...


formato .cbr:
https://www.mediafire.com/?cs4vbq04f7zpr0b

Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2012, 09:10:48 pm »
Hola Kewar,

Pues realmente he disfrutado mucho, y me ha encantado el poder "leer" la introducción del juego con imágenes. Es un trabajo maravilloso. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2012, 10:22:11 pm »
Perdonad mi ignorancia, ¿con qué programa se abren los archivos .cbr?  :-[
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2012, 10:37:42 pm »
Perdonad mi ignorancia, ¿con qué programa se abren los archivos .cbr?  :-[

Se abren con el CDisplay, es un programa para leer comics en formato cbr y cbz.
Felicitaciones Kewar,me gusta tu estilo de dibujo, sigue asi que con practica todo se consigue,saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2012, 10:46:18 pm »
Kewar, esta muy wapo. Es un placer poder disfrutar con imagenes incluso hasta la introduccion que ya todos conocemos y aun así parece algo totalmente nuevo. Felicidades y sobretodo, ni se te ocurra parar esta gozada en 4 entregas jeje
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2012, 10:07:47 am »
Me uno a las felicitaciones, ¡el cómic es muy bueno! La historia está muy bien (momento "trenecito", momento mala suerte con los dados, momento "para qué quiero este tesoro que acabo de encontrar"). Jajaja, sobretodo con este último me he sentido muy identificado  ;D Las ilustraciones a página completa son impresionantes. Sobretodo la última página, está curradísima; de una calidad que más quisieran muchos comics comerciales.
Sigue así y muchas gracias por compartirlo en esta comunidad.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2012, 11:09:34 am »
Señores, usemos los spoilers que le fastidiamos la historia al que todavía no se lo ha leído!
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2012, 04:14:23 pm »
Muchísimas gracias a todos por el apoyo, ¡con ánimos así el cómic se hace solo!  (amigos) La historia no pienso pararla mientras tenga tiempo, y ahora que he terminado de estudiar y no hay trabajo, pues me busco yo entretenimiento, jeje.

No os spoileo nada, pero tengo retos hechos hasta la mitad de La torre de Kellar, es decir, el primer libro de retos (volumen 1, que le titulé "Heroquest, El camino de ser héroes") está completo, con lo que tendremos bastantes partidas y trama que intentaré meter para no hacer la historia lineal.  :)

Este primer cómic he tardado mucho en hacerlo porque no me ha tocado antes hacer nada parecido, asi que sabiendo cómo puedo mejorar el proceso y hacerlo más rápido, espero poder ser puntual y tener un capítulo nuevo cada mes. Sin enrrollarme más, me alegro mucho de que os haya gustado. ¡Saludos y abrazos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!