Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:18:09 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 489775 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #880 en: Febrero 10, 2013, 01:53:38 pm »
Ya Fre3men, disculpas. Si en el mensaje 868 de este hilo me lo dejaste claro, pero al leer esa respuesta me había surgido la duda.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #881 en: Marzo 05, 2013, 03:00:30 pm »
A ver si alguien puede aclararnos esto:

En las reglas dice que las heridas perforantes pueden ser paradas por escudos pero en las cartas de los escudos dice literalmente:
"No puedes usarlo para parar heridas que ignoren armadura".
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #882 en: Marzo 05, 2013, 04:06:54 pm »
Las heridas que ignoran armadura no son las de perforante sino las de por ejemplo trampas, hemorragia, quemar, furr el lobo...

En el caso de un ataque con armadura, perforante y escudo se resuelve de la siguiente manera: Se hace el recuento total de la armadura sin considerar el escudo (base+extras), se le restan tantos puntos como perforante del ataque, y se le suma el valor de armadura del escudo.

Ejemplo: Un ataque de 8 puntos de daño con perforante 4. El defensor tiene en total sin contar el escudo 2 puntos de armadura, y un escudo que le añade un punto de armadura. Con lo cual el perforante 4 anula los 2 puntos de armadura (sobrarían 2 de perforante que se pierden), con lo cual la armadura pasa a ser 0, y ahora se le suma 1 por el escudo, con lo que pasaría a ser 1. Entonces se resuelve el daño 8-1=7 puntos de daño total.

Hay escudos que al girarlo cancelas heridas del total, si en ejemplo anterior el escudo tuviera la habilidad de girarlo y cancelas 1 herida, al girarlo recibirías 6 heridas en lugar de 7, pero si fueran heridas que ignoran armadura, como las que pone en el primer párrafo, no podrías usar la habilidad.
Si se gira se queda girado hasta el inicio del próximo turno del héroe, así que si le vuelven a atacar mientras el escudo está girado es como si no lo llevara puesto.


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #883 en: Marzo 05, 2013, 04:14:58 pm »
Y ahora además en las Salas Virtuales se pude jugar al Descent V1, V2 y Doom ;)

Sólo Descent V1:


Descent V1 y V2:


Pupurrí:
0
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 05:31:28 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #884 en: Marzo 05, 2013, 07:44:54 pm »
Muchas gracias Superjavix!

Genial fre3men, lástima disponer de tan poco tiempo al día.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #885 en: Mayo 31, 2013, 01:56:49 am »
¿Como puedo jugar a Descent v1 en una sala vitual?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #886 en: Mayo 31, 2013, 10:07:20 am »
La aplicación de las Salas Virtuales tiene su propio foro en la web (el comentario que puse es para mostrar lo implementado en las Salas sobre el juego de mesa del Descent ;)).

Como se ha indicado, la aplicación es para el HeroQuest, pero se puede adaptar a todos los juegos "mazmorreros" que tengan tablero de casillas cuadradas. Para jugar, necesitas un grupo de gente y uno que haga de máster. Eso lo puedes buscar en el foro correcto, pero hoy en día no hay tanto movimiento en las salas como antaño donde rugían las bestias y chocaban las espadas.

Suerte en la tarea de encontrar un grupo de aventureros y un malo maloso.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

xurxo1

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #887 en: Julio 16, 2013, 02:17:34 pm »
Buenas a todos,

He encontrado un vendedor que vende el descent 1a ed. por 120 euros. Nunca he jugado a este juego pero me llama bastante la curiosidad. ¿Creéis que es un buen precio?

Saludos!!!
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #888 en: Julio 16, 2013, 10:09:18 pm »
A mi me parece caro, pero ya depende del bolsillo de cada uno. Yo no pagaría más de 90€ por él.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #889 en: Julio 17, 2013, 12:18:09 pm »
Yo lo estoy vendiendo a 110€ mas gastos de envio.

Depende cada uno, el juego a su salida eran 80 € y ahora esta descatalogado. Para mi caro son precios que he visto por 200 € y 180€...

Pero oye para gustos colores, logicamente si lo encuentras por 90 a por el!!! Y sobre todo, todo depende del estado del mismo :)
0

xurxo1

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #890 en: Julio 19, 2013, 09:24:35 am »
Pues ya está descent V1 + altar de la desesperación y el pozo de las tinieblas por 130 euros con el envío incluido.

Por otra parte Descent Camino a la Leyenda + Descent La Tumba de Hielo (nuevos) por 93,50 con el envío incluido.

Ahora a disfrutar!!!!!

Si le interesa a alguien en segunda mano venden el descent v1 por 70 + envio y en ebay está el descent v1 + camino a la leyenda por 120 euros.

Saludos!!!
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #891 en: Julio 21, 2013, 04:48:38 pm »
Ese precio ya esta muy bien. ahora a disfrutarlo
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #892 en: Agosto 23, 2013, 11:05:46 pm »
Un tema.. los links a los tapetes de jugadores  y ss han petado. Algun alma caritativa que los cuelgue?... queremos mimar a un master que se lo curra mucho regalándole unos tapetes plastificados... Es para cuidar a un master, es por una buena causa

Me falta modo campaña dificultad Plata y Diamante

Drauganar peloteando masters
0
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 11:41:08 pm por Drauganar, Razón: Ampliacion de datos »

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #893 en: Enero 23, 2014, 12:42:36 pm »
Por si a alguien le interesa he subido una aventura que diseñé para el Descent a modo de prueba del Editor de Aventuras con lo que se puede jugar con el material de la caja básica,sin necesidad de expansiones.
Sólo está la Primera Parte.Está testada con mi grupo de jugadores y la verdad es que tubo bastante buena acogida.A ver si me animo y subo la Segunda Parte y varias más que tengo por ahí,pero éstas ya con las expansiones.
Un saludo.

https://es.scribd.com/doc/201662913/Los-Ojos-de-La-Serpiente
0
Habla amigo...y entra.

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #894 en: Febrero 18, 2014, 01:57:11 pm »
Alguien sabe que tal esta el mar de sangre? la e visto en una tienda y e pensado en pillármela ya que no tengo el camino a la leyenda me lo recomendáis?
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #895 en: Febrero 18, 2014, 05:36:15 pm »
Buenas me uno al hilo, yo no se como esta el Mar de Sangre pero si se que va a caer tarde o temprano para caer en mis manos.

Ahroa la pregunta es preferis este o el Descent 2 jeje.

Un saludo y nos leemos.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #896 en: Febrero 18, 2014, 09:04:41 pm »
En mi opinión el Camino a la Leyenda es bastante mejor aunque si tienes opción y andas "bien" de pasta no es mala inversión.Yo tengo todas las expansiones salvo el Altar de la Desesperación  :'( y como modo campaña me quedo sin lugar  a dudas con el Camino.Pero como todo,es para gustos.
0
Habla amigo...y entra.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #897 en: Febrero 18, 2014, 09:22:32 pm »
@Rorkror
Te respondo remitiéndote a la reseña que hice del Descent 2ed, ya que me apoyé en el Descent 1ed para hacerla.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8295.0

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #898 en: Febrero 18, 2014, 09:30:16 pm »
A mi personalmente me gusta mas este que la 2ª edición, tanto x contenidos (lleva muchísimos mas) como por juego, si que es verdad que la 2ª edición es mucho mas rápida y tiene ya modo campaña y objetivos mas variados, pero veo las reglas muy simplificadas y algunas cosas no me gustan como la caja que sigue valiendo 80 eurazos siendo la mitad.

Una pregunta ¿el mar de sangre para sus mazmorras de que expansiones necesita tableros? por que solo tengo el básico y el pozo de las tinieblas (lo que me dio tiempo a comprarme)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas
« Respuesta #899 en: Febrero 18, 2014, 09:54:11 pm »
Ya trae un  tablero de juego con el mapa de Torue Albes ( aunque no se usa propiamente como los pasillos dl básico y del Pozo sino que es más como punto de referencia,un mapa) y un mapa oceánico.
Echale un vistazo a este link https://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/descent/Descent_Mar_Sangre_Reglas_ES.pdf
0
Habla amigo...y entra.