Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:09:05 am

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 4335 veces)

kymco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Saludos a todos
« en: Septiembre 25, 2017, 11:51:26 am »
Saludos al foro desde Madrid, uno nuevo que se presenta a filas!!!! ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 11:57:52 pm »
¡Bienvenido!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

daseco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2017, 07:14:20 pm »
Buenas a todos, fans de HQ. Acabo de registrarme en este foro. Espero que sea un espacio para el intercambio de ideas y para la gestión de nuestros intereses comunes. saludos
0

daseco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Saludos a todos
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2017, 07:38:01 pm »
Hola, que tal? Quisiera plantearos lo siguiente. No sé si es el foro adecuado pero soy nuevo. Yo tengo el juego HQ la versión avanzada, que venía con las misiones de la Compañia Tenebrosa. Además tengo la expansión de La horda de ogros y hace poco compré La torre de Kellar y el Retorno de Lord brujo por un precio ambas creo que ajustado. Soy coleccionista y HQ me encanta. Soy fan de ese juego y del universo Tolkien en general. Estoy intentado adquirir la expansión de los Hechiceros de Morcar, pero en los portales que consulto no baja de los 350 EUR!!

No creeis que los precios que piden algunos particulares rayan la locura? Además las expansiones del bárbaro y el elfo que solo aparecieron en USA no valen menos de 1000 dólares!!! Hemos perdido la cabeza??

Gracias
0