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Septiembre 19, 2017, 03:26:01 pm

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Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: Aventuras SrLobo. ÍNDICE de retos  (Leído 830 veces)

SrLobo

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Aventuras SrLobo. ÍNDICE de retos
« en: Octubre 22, 2016, 11:33:38 pm »
Pues abro esta entrada para ir recopilando mis aventuras.

La hija del herrero, una aventura básica de rescate
http://heroquest.es/index.php?topic=10829.msg146551#msg146551

El Tradior en la corte, del concursos de retos, tres aventuras.
http://heroquest.es/index.php?topic=11047.msg153532#msg153532

La Pifia en la invocación, Un reto donde los aventureros se han de rescatar así mismos
http://heroquest.es/index.php?topic=11791.msg166199#msg166199

Los Sótanos Inundados. Una aventura sencilla para usar la loseta de sala central inundada.
http://heroquest.es/index.php?topic=11791.msg166664#msg166664

También están publicadas, junto con otras cosas, en mi blog https://tronoluna.wordpress.com ;)
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« Última modificación: Enero 02, 2017, 09:46:07 pm por fre3men, Razón: Los Sótanos Indudados (nueva) »

SrLobo

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Re:Aventuras SrLobo. La Pifia en Invocación
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 12:12:13 am »
Nueva aventura, aprovechando la criatura Chthonian, y las baldosas de mazmorras se me ha ocurrido esta gesta. Para esta aventura hace falta la criatura Chthonian y la baldosa de mazmorra, así como dos baldosas de terremoto.

El Chthonian, http://heroquest.es/index.php?topic=11389.msg161848#msg161848
La mazmorra, http://heroquest.es/index.php?topic=11785.msg166076#msg166076

A ver que os parece.


Introducción

- ¡¡¡¡ Salud !!!
- ¡¡¡ Salud !!! – el resto de la mesa responde al brindis del enano. Los cuatro aventureros se encuentran sentados a la mesa de una taberna, comiendo y bebiendo, celebrando el éxito de la última aventura.
- Esta vez nos ha ido muy cerca, amigos míos – dice el mago moviendo su jarra delante de los demás, incluso él, el más mesurado de todos participa en la celebración.
- Pues sí, menos mal que aquí nuestro amigo de orejas puntiagudas estuvo rápido con su arco sino…. – Apunta el bárbaro, abrazando al elfo y mientras le zarandea apura su jarra – ¡¡¡ MESONERA ¡!!!, trae otra ronda preciosidad.
La fiesta continua, entre risas, historias de aventuras pasadas, y bebida, mucha bebida, quizá demasiada….

..................

Abrir los ojos resulta doloroso, unas agujas al rojo atraviesan vuestros cerebros.  Tardáis unos segundos hasta que vuestra visión se adapta a las tinieblas, y empezáis a ser conscientes del entorno que os rodea, una celda asquerosa, con el suelo cubierto de paja sucia, y ratas que se escabullen entre las gritas de la pared.







La Pifia en la Invocación

Tras la celebración de vuestros últimos éxitos, despertáis en una celda, desorientados y despojados de vuestro equipo. Un guerrero del caos vigila vuestras celdas. Cuando miráis a vuestro alrededor buscando una forma de salir, se oye un rugido en el pasillo. O asomáis, y veis surgir del suelo una criatura con aspecto de gusano y un montón de tentáculos donde debería estar la cabeza. Empieza a recorrer el pasillo arrollando al vigía y destrozando todo a su alrededor. De repente desaparece, os percatáis que las puertas de vuestras celdas han saltado de sus goznes. Una muy buena idea, sería encontrar una salida lo más rápido posible.


NOTAS:  Los aventureros han sido apresados, y van a ser dados en sacrificio. Pero algo ha salido mal y la criatura, sedienta de su tributo, no ha esperado y ha empezado a atacar a todo el mundo.
Las trampas de rocas caídas y pozo no se pueden detectar, representan como el edificio se va colapsando, desprendiéndose el techo y abriéndose grietas bajo sus pies. Las piedras caídas no bloquean.



  1. La zona de las celdas donde los aventureros han sido encerrados a espera de sacrificarlos. Al comienzo de la aventura, muestra la figura del Chthonian y como esta recorre el pasillo. Acabando con la zona destrozada.
    Después de esto, coloca el tile de rayo partido en el pasillo vertical de la derecha, cerrando ese camino, y lee lo siguiente a los jugadores “La criatura ha desaparecido, el ambiente esta enrarecido, algo os embota los sentidos notáis como una presencia maligna flota en el aire” Si en la aventura hay un enano le puedes decir que se da cuenta de que por toda la planta han salido grietas que afectan a la estabilidad del edificio, y que este se puede derrumbar en cualquier momento.


  1. Aquí se encuentra todo el equipo de los aventureros. La cerradura que abre la puerta la tiene el guarda del pasillo


Cuando pasen por la puerta de la sala central, informa a los aventureros de que la puerta está bloqueada, pero se puede ver parte de la sala, coloca todos los elementos de la sala, menos el guerrero del caos.

  1. Los cofres están vacíos, si los aventureros llegan aquí es que están más preocupados por otras cosas que por salvar el pellejo, así que o que caiga el techo o que aparezca el Chthonian.



  1. Esta es la Sala de invocación, cuando entren los aventureros lee lo siguiente
    “Llegáis a la sala de la invocación, frente al altar hay un agujero y veis restos humanos por todos los lados, entre los cuerpos distinguís el que parece ser el maestro de ceremonias, una figura retorcida envuelta en una túnica ensangrentada, dos guerreros del caos se giran cuando entráis, y avanzan hacia vosotros…. y notáis que el suelo empieza a temblar…”  Del agujero surge el Chthonian y empieza a atacar a los guerreros del caos y a los aventureros. Los guerreros del caos atacan a la criatura, luego ya habrá tiempo de encargarse de los aventureros.
    El Chthonian se retira huyendo cuando pierda 6 o más puntos de vida.



  1. Cuando los aventureros consigan hacer retroceder al bicho, aquí surge una grieta que se traga todas las rojas permite el camino hacia la salida. Se ha de saltar como si fuera una trampa de foso






Monstruo Errante: Chtnonian, sale parcialmente del suelo realiza un ataque de aplastamiento y vuelve a desaparecer bajo la tierra.


Epílogo

Cansados y sucios llegáis a la superficie, Detrás vuestro el terreno empieza a hundirse, y sacáis fuerzas para alejaros corriendo. A una distancia segura, os dejáis caer al suelo, exhaustos para recuperar el aliento, 
Miráis a vuestro alrededor y es de día, no sabéis donde estáis, pero tampoco os preocupa. El bárbaro rompe el silencio
-   Por Shelene, esto sí que es nuevo, ¿habías visto alguna vez un bicho como ese?
-   No, pero no creo que sea de nuestro mundo, más bien parece que había sido invitado, -dice el Mago atusándose la barba- y no creo que hayamos acabado con él, Creo que debería ir al Colegio de Magos a consultar la biblioteca, a ver que puedo averiguar, de la criatura.
-   Si, si, esto está muy bien, pero después, -dice el enano – antes debemos ir a celebrar que seguimos respirando otro día más, ¿eh?, ¿qué decís? -pregunta a sus compañeros mientras da codazos al elfo - Me muero por una buena jarra de cerveza.
-   No me lo puedo creer que lo estoy oyendo – dice el elfo mientras se levanta y empieza a andar – no me lo puedo creer…







SrLobo

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Re:Aventuras SrLobo. La Pifia en Invocación
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 11:30:59 pm »
Una mini gesta para usar el tile de sala inundada http://heroquest.es/index.php?topic=11031.0





El pulpo ha salido de una caja de bichos de los chinos  :D

y aquí lo pobres al lío


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« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 11:39:56 pm por SrLobo »