Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 19, 2017, 03:23:53 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)  (Leído 9679 veces)

remo

• Goblin
  • *
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2015, 04:06:49 pm »
Ante todo muchas gracias por la campaña  ;)

Si he entendido bien estaría pensada para realizarla entre el año 6 y el 7 del remake, ¿no?

Muchas gracias
0

carloschan

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2015, 06:49:33 pm »
Ante todo muchas gracias por la campaña  ;)

Si he entendido bien estaría pensada para realizarla entre el año 6 y el 7 del remake, ¿no?

Muchas gracias

Según el diseñador de la expansión, se encuadra tras la derrota de los Hechiceros de Morcar. Eso es, después del año 6 y antes del año 7.

Saludos y que la disfrutes.
0

marvelman

• Orco
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2016, 12:41:39 pm »
 Hola, perdón por revivir este tema después de tanto tiempo.

Me encantaría tener esas misiones en mi poder, el problema es que el filtro smartcreen del Windows me dice que no es seguro descargarse el libro de misiones de esta aventura.

Puedo desactivarlo, pero hace poco un virus muy ca&%$&$·(/ me encripto todos mis archivos perdiendo muchas cosas que quería tener. Y estoy aun con el mal sabor de boca :S

Alguien me puede asegurar que es seguro bajárselo, y si es asi, alguien me puede decir por que el filtro me dice que no lo es ?

Gracias a todos
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2016, 08:21:19 am »
Yo las descargué hace tiempo y no he tenido ningún problema en mi ordenador.

Sobre los antivirus y los filtros para evitar sitios de suplantación de identidad o programas maliciosos a veces son caprichosos o hay un tipo de páginas que directamente advierte del peligro por precaución. Si quieres saber un poco como funciona puedes leerlo en su página:
http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/use-smartscreen-filter#ie=ie-11
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios