Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:45:40 am

Autor Tema: World of Warcraft (tablero)  (Leído 71385 veces)

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #120 en: Enero 29, 2014, 10:27:35 am »
Me uno a la petición de Zuljin...

Citar
¿Tan bueno es con esta expansion? o lo vendo e invierto en otra cosa???'

currogimenez, esto supongo que es como todo, nadie mejor que tu para valorarlo... Puedes querer quedártelo por coleccionismo, nostalgia u otros factores. Qué la expansión mejore el juego no creo que cambie la esencia...

Un saludo.
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #121 en: Enero 29, 2014, 10:39:14 am »
No, no la cambia eso esta claro........ pero ahi ando metido en un mar de dudas. He llegado incluso a plantearme vender este o el descent para pillarme Otro H25 jejejeje
0
Trabuco Two Handed

jiliscli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #122 en: Enero 30, 2014, 09:42:46 am »
Hola. Me uno a la petición de Trafi. En mi caso es lo único que me falta de este juego y además al estar traducido al español mejor ya que no voy muy sobrado con el idioma de las islas.
0

Zuljin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #123 en: Enero 31, 2014, 12:36:10 am »
¿Tan bueno es con esta expansion?

Hombre, yo lo veo más para fans/nostálgicos del WoW de PC. Yo es que fuí un viciao de mucho cuidado hace años :D. Precisamente estas navidades saqué la caja básica para hacerla unas fotos y ponerla a la venta, pero cuando vi las minis y el mapa... me dió la morriña y me tiré a buscar las expansiones. La del Burning Crusade la encontré en inglés por solo 16€, y la del Shadow of War por 5€... pero en alemán! Ahora el problema es que no encuentro ni en la BGG dichas cartas ni en inglés. Aver si alguien pudiera conservar los archivos de zangetsu.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #124 en: Febrero 03, 2014, 12:10:46 am »
Lo que he encontrado viendo la bgg son las instrucciones para juego individual y cooperativo: https://www.boardgamegeek.com/filepage/78762/world-of-warcraft-solo-and-cooperative-play-v2-0

Un saludo
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2014, 03:20:57 pm »
He conseguido el World of Warcraft: The Burning Crusade versión inglesa en Amazon francia (Amazon.fr) por unos 45€ con gastos de envío, creo que no me ha salido mal del todo. Para finales de la próxima semana espero me llegue.

He encontrado las expansiones en Amazon.de tambien a buen precio, e incluso mejor en USA (esta misma expansión por 19,19$), pero parece que no envían a España  :'(

Ahora toca buscar la otra expansión a buen precio (que las he visto por mas de 100€...) para tener la colección completa  :)




0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #126 en: Agosto 07, 2014, 02:14:24 pm »
Disculpad por la necromancia, pero como puede que muy pocos estén interesados, he preferido resucitar este hilo...

Al tema, he empezado a traducir las tarjetas de la expansión Shadow of war, que tengo en Alemán y me ha surgido una duda de traducción y no se si lo he interpretado correctamente:



¿Esta carta puede referirse a que puedes ignorar el resultado de un dado independientemente del color?
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #127 en: Agosto 07, 2014, 02:24:20 pm »
      Bueno trafi, la necromancia es resucitar a los muertos, no ha los hilos, eso es la sastromancia,
0

icehouse

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #128 en: Agosto 11, 2014, 06:20:47 pm »
Hola a todos, hace poco me compre de segunda mano el world of warcraft el juego de mesa, y me ha picado el gusanillo de comprarme la expansión de burning crusade que esta en ingles, ¿Alguien tiene las reglas y traducción de las cartas al castellano?

Gracias a todos y un saludo
0

icehouse

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #129 en: Agosto 12, 2014, 04:39:39 pm »
Hola de nuevo, ya he conseguido las reglas en español de la expansión the burning crusade ahora solo me faltaría la tracción de las cartas, si alguien las tiene ¿podría mandarmelas?

Gracias a todos los que me respondisteis por privado
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #130 en: Octubre 30, 2015, 06:48:15 pm »
Disculpad por la necromancia, pero como puede que muy pocos estén interesados, he preferido resucitar este hilo...

Al tema, he empezado a traducir las tarjetas de la expansión Shadow of war, que tengo en Alemán y me ha surgido una duda de traducción y no se si lo he interpretado correctamente:


¿Esta carta puede referirse a que puedes ignorar el resultado de un dado independientemente del color?

Hola Trafi, no sé alemán, pero si tu traducción es correcta, significa eso mismo, que tras tu tirada de dados puedes deshacerte de ese amuleto para retirar un dado cualquiera que no te interese. Parece una tontería de carta pero para algunos monstruos y jefes que infligen daño o estados alterados por malas tiradas (1 o 2), va muy bien.
Espero no responderte muy tarde, estoy retomando el foro después de tiempo...
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2015, 09:00:22 pm »
Jajaja, gracias, aunque por falta de tiempo tuve que aparcar el proyecto de traducción, creo que llegué a 20-40 cartas del total... A ver si algún día lo retomo
0

jclpeula

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #132 en: Septiembre 04, 2016, 01:24:51 pm »
Hola que tal soy jclpeula y hace poco me compre de segunda mano el wow juego de tablero y la expansión Shadow of War, pero me gustaría tenerla en español y llevo un tiempo traduciendo pero he visto que "zangetsu" la tienes maquetada. por favor me la podríais pasar? Muchísimas gracias de antemano por tu trabajo.
0