Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:22:52 am

Autor Tema: Alquimista  (Leído 119510 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Alquimista
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2008, 06:48:28 pm »
 ??? Hombre eso de que con pus de Zombi y bendas de momia obtengas una pocima curativa.....en todo caso obtendrias una diarrea del carajo como te tomes eso  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2008, 07:17:47 pm »
Bueno, en realidad se supone que los componentes de la pus y las calas de la venda mezclados con otros componentes que el alquimista lleva de serie darían como resultado la Pócima de curación.

De todas formas elegí estos para que todos los monstruos tuvieran al menos 2 combinaciones y eran los items más relacionados con la carne y las curas y esas cosas.

Pero gracias por leer el post y ¡Aúpa ese Gnomo!  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2008, 11:34:19 am »
Muchas gracias por lo de la figura, en cuanto tenga la la clacificacion la cuelgo
Aprovecho aqui que os pareceria esta pocion solo para el alquimista
Alt-aquesh
en lugar de atacar  puedes decidir lanzarle a un miniatura una pocion de alt-aquesh.
La miniatura impactada tira dos dados rojos por cada dado en que no obtenga un 5 o 6 pierde un punto de cuerpo. Todos las miniaturas en casillas adyacentes lanzan un dado rojo si no obtienen un resultado de 5 o 6 pierden un punto de cuerpo

PD: solo añadir que seria de las mas dificiles de hacer y de las ultimas
0
« Última modificación: Abril 06, 2008, 11:42:04 am por mikhail »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2008, 02:20:55 am »
.
Alt-aquesh
en lugar de atacar  puedes decidir lanzarle a un miniatura una pocion de alt-aquesh.
La miniatura impactada tira dos dados rojos por cada dado en que no obtenga un 5 o 6 pierde un punto de cuerpo. Todos las miniaturas en casillas adyacentes lanzan un dado rojo si no obtienen un resultado de 5 o 6 pierden un punto de cuerpo

PD: solo añadir que seria de las mas dificiles de hacer y de las ultimas

A mí me parece estupenda

La incluiré en el cuadrante de mezclas, pero...

¿Qué significa Alt-aquesh?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2008, 09:33:21 am »
He decidido cambiar el ítem "dedo de orco" por "esporas de orco". Por una cuestión puramente fundamentalista.

Aunque siempre he pensado que las esporas son una forma de reproducción no aplicable a animales sino a vegetales, supongo que es más propio de un alquimista servirse de la esencia de estas antes que de un simple dedo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2008, 03:50:10 pm »
La verdad no lo recuerdo exactamente pero en warhammer era uno de los summun de lso alquimistas y poco podian conseguir realizarlas, el unico que yo conozco es baltasar Gelt
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2008, 03:57:32 pm »
Bueno con la aparicion de la escuela dorada ¿que pasara con el alquimista ?
Porque en verdad los magos dorados serian los alquimistas del mundo warhammer
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2008, 04:08:56 pm »
del mundo warhammer

... del Viejo Mundoooo....  ::)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Alquimista
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2008, 04:20:31 pm »
Yo ya lo comenté, con escuela dorada el alquimista como heroe tiene poco futuro, solo faltaria un habilidad comprable de fabricación de pociones si acaso.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2008, 04:58:18 pm »
del mundo warhammer

... del Viejo Mundoooo....  ::)
Hombre el viejo mundo no abarcaria completamente el mundo faltarian catai, nagaroth Ulthuam ylos reinos ogros
pa tcocapelotas , tocapelotas yo

ejejejeje
Sy kaskas pero no lo habia visto
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2008, 05:17:49 pm »
del mundo warhammer

... del Viejo Mundoooo....  ::)
Hombre el viejo mundo no abarcaria completamente el mundo faltarian catai, nagaroth Ulthuam ylos reinos ogros
pa tcocapelotas , tocapelotas yo

Me sorprende que no te hayas percatado que los Magos Dorados sean imperiales, y el Imperio como tal está en el Viejo Mundo. Porque supongo que Catai tendrá sus propios alquimistas orientales, ¿no?

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Alquimista
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2008, 05:32:01 pm »
Los magos de Catai si mal no recuerdo eran mas que nada sabios expertos en alquimia y curacion

Aunque habia magos no se si tendrian escuelas como tales
PD: si te molesto era por hacer la coña
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2008, 12:53:26 am »
No, no creo que tengan escuelas tal y como las hay en el Imperio...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Alquimista
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2008, 11:04:07 pm »
Pues a saber porque eso sera segun les convenga monetariamente hablando a los chicos de la worckshop. Supongo que lo mejor seria crear una habilidad de fabricacion de pocimas (como ya habeis comentado) que cualquier tipo de mago o hechicero pueda adquirir, con la salvedad de que quizas a uno de la escuela dorada le cueste menos adquirirla y por el contrario le cueste mas adquir otro tipo de habilidad.
Otra opcion seria dar a cada tipo de mago la una habilidad diferente en funcion de la escuela a la que pertenezcan (ya que en el reinos de la Magia hay algo parecido), por ejemplo a los magos brillantes alguna habilidad marcial, a los de ambar alguna de las de supervivencia, a los del colegio gris alguna de las de subterfugio, etc.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #54 en: Abril 09, 2008, 11:07:03 pm »
Otra opcion seria dar a cada tipo de mago la una habilidad diferente en funcion de la escuela a la que pertenezcan (ya que en el reinos de la Magia hay algo parecido), por ejemplo a los magos brillantes alguna habilidad marcial, a los de ambar alguna de las de supervivencia, a los del colegio gris alguna de las de subterfugio, etc.

Eso lo habia pensado pero creo que añadiriamos más complicación a los magos... en fin...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Alquimista
« Respuesta #55 en: Abril 10, 2008, 10:22:28 am »
Yo creo que no es necesario hacer que la habilidad de pocimas sea mas barata para el mago dorado, por que precisamente ese mago tiene acceso a unos recursos monetarios superiores.

Crear habilidades exclusivas o preferentes para las escuelas es algo que puede estar bien para mas adelante cuando esten bien testeadas, y ya nos conozcamos sus puntos fuertes y sus puntos flojas asi como cuales tienen mas o menos potencial.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #56 en: Abril 10, 2008, 11:32:18 am »
Yo creo que no es necesario hacer que la habilidad de pocimas sea mas barata para el mago dorado, por que precisamente ese mago tiene acceso a unos recursos monetarios superiores.

Eso si que es cierto. Pensad que una vez pueda comprar una coraza y venderla a tres veces su valor monetario le va a convertir en el especulador de Heroquest (casualmente como muchos que lo venden  :D)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Alquimista
« Respuesta #57 en: Abril 10, 2008, 05:23:08 pm »
Mirandolo asi tal vez sea demasiado, es un 300% eso es muy tocho, compra un cuchillo (50) a la siguiente misión compra un escudo (50x3=150) a la siguiente compra la armadura de cuero (150x3=450) y en la siguiente ya tiene la friolera de 1350 mo para c0ntinuar con la cosa, vamos que casi puede comprar la coraza. En resumen, hay que tener mucho cuidado con el nivelado de este conjuro.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Alquimista
« Respuesta #58 en: Abril 10, 2008, 06:50:32 pm »
Por razones como todas las que estáis planteando, yo abogo por la creación de un Alquimista NO mágico que sólo se limite a adquirir esencias de sus enemigos, combinar pociones y crear pociones nuevas. Así de sencillo.

Para eso, Mikhail y yo estamos elaborando sendos listados:

Monstruo + monstruo = Poción
Poción + poción = pepino de poción
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Alquimista
« Respuesta #59 en: Abril 10, 2008, 10:23:34 pm »
Mirandolo asi tal vez sea demasiado, es un 300% eso es muy tocho, compra un cuchillo (50) a la siguiente misión compra un escudo (50x3=150) a la siguiente compra la armadura de cuero (150x3=450) y en la siguiente ya tiene la friolera de 1350 mo para c0ntinuar con la cosa, vamos que casi puede comprar la coraza. En resumen, hay que tener mucho cuidado con el nivelado de este conjuro.

Pero ten en cuenta una cosa, pierde un conjuro para poder multiplicar por tres la cantidad de dinero de un objeto. Un conjuro que si fuera de otro estilo podría salvarle la vida. También piensa que el desembolso para el Colegio de Magia será importante, un desembolso para poder usar una lista de conjuros especifica.

Y digo más, yo antes me hago un hechicero Brillante o Ámbar, que tienen más posibilidades de sobrevivir que uno Dorado que puede hacerse de oro (literalmente hablando). -- ¿Para qué quiere el oro un muerto?  >:D
0
« Última modificación: Abril 10, 2008, 10:26:36 pm por Felix Jaeger »