Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:35:49 pm

Autor Tema: Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)  (Leído 3737 veces)

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)
« en: Abril 27, 2009, 12:09:43 pm »
HOLA

bueno otro año mas a la saca , llego mi cumpleaños y entre todas las cosas me han regalado este jueguecillo que por lo que he leido tiene buena pinta .

¿alguien puede decirme algo mas ?sino es asi en cuanto lo cate , os dire que tal .


saludos
0
« Última modificación: Abril 27, 2009, 12:23:46 pm por fre3men, Razón: Se pasa a minúsculas el título »

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2009, 12:48:24 am »
Pues 1º partida  de 2 jugadores ,tengo que decir que fueron 2  , tremendamente cortito y adictivo , muy muy facil ,si habeis jugado a cualquier juego de cartas en un momento hareis combos guapos ,y cada partida es diferente totalmente .LA verdad que promete .

El juego consta   de las siguientes cartas ;

   1º Cartas de tesoro : sirven para comprar cartas y añadirlas  a tu mazo durante la partida
   2º Cartas de acciòn : dan diversos bonus  mas pasta ataques defensas y son las que marcan la partida hay 25 pero cada vez se usan 10
   3º maldiciones
   4º cartas de puntos de victoria

Todas las cartas se compran con las pasta hasta las misma pasta . empiezas con 8 cartas en el mazo y todas las demas estan a disposicion de todos los jugadores para comprarlas (8 de cada tipo todo el dinero  y un buen numero de maldiciones)
1º Cada vez robas 5 cartas del mazo ( todo el mundo empieza con 5 cartas de 1  moneda y 3 de 1 punto de victoria)
 2º fase de acciones : hasta el segundo turno no tendras ninguna
3º Puedes comprar una y solo 1 carta ; a veces mas
4º te descartas de toda la mano y robas 5 cartas nuevas de tu mazo si se termina barajeas y robas hasta completar la mano de 5

se termina cuando se compran varios mazos   y el que haya comprado mas cartas de puntos de victoria gana .

muy facilito y para un rato muy muy muy bueno



0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 08:19:00 am »
El juego es simplemente genial, original, adictivo, rápido. Para mi gusto, buenísimo.
0
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 01:47:01 pm por Galious »
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Thorgrimr

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2009, 02:31:46 pm »
Yo estoy entre pillarme este o el Talisman, ¿¿cual me recomendais personalmente??
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Dominion (Juego de Cartas no Coleccionable)
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 07:33:58 pm »
Hola

Aun no he jugado... pero conozco a unos chicos que dicen que es de lo mejorcito de juegos de cartas, los que han jugado lo ponen normalmente entre su Top 5.

creo que no tardaré mucho en jugar
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.