Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:16:56 pm

Autor Tema: Empezando con Cruzada Estelar punto es  (Leído 44051 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2013, 12:09:38 am »
Ya me he leido todo. Enhorabuena, creo que habéis enfocado todo de una manera muy muy buena. Me ha gustado todo mucho (y siempre intento ser critico porque es la unica manera de mejorar). Tenia algunas ideas pero despues de leer todo, me he quedado en blanco.

Quizas habria que terminar lo que es el juego "basico" para que todo el mundo pudiera jugar (con marines, GI y eldar como jugables, pero haciendo tantos perfiles de enemigos como sea posible) y mas adelante sacar un codex de cada raza, para utilizarla como jugable por los jugadores.

Si Galious y Fenix nos decis que es lo que haria mas falta, todos los que hemos estado fuera del desarrollo del proyecto, pero que
tenemos muchas ganas, podriamos ayudar en la medida de cada uno.

Antes hablaba de grandes demonios y veo que ya contemplais a la gran inmundicia (la gran patata) por lo que veo que se va a quedar super completo, si quieres jugar una campaña muy "profunda" puedes llegar a enfrentarte a grandes demonios y cosas parecidas.

Saludos.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2013, 01:40:02 am »
Cielos....siempre llego tarde.... :(
Hace siglos que no me conectaba, ¿todo bien?
Me alegra que volváis a retomar el cruzada que se quedo muy estancado y eso me que emocione bastante....
Bueno pues si hacen falta mas cosillas ya sabéis, viendo esto intentare conectarme mas a menudo.... aunque tengo poco tiempo....
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2013, 05:57:25 am »
Respecto a las cartas de sucesos, yo creo que la mejor opción, como se indica más arriba, es tener un mazo genérico de unas 30 cartas y añadir, que no sustituir, unas 10 más en función del dueño del garito.
Viendo la dirección que va tomando esto creo que la duración de una partida será mayor y unas cuantas cartas más no vienen mal. Si no la partida puede acabar antes de tiempo.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2013, 10:27:34 am »
Cita de: ivanriver
Si Galious y Fenix nos decis que es lo que haria mas falta, todos los que hemos estado fuera del desarrollo del proyecto, pero que  tenemos muchas ganas, podriamos ayudar en la medida de cada uno.

Bueno, lo cierto es que yo estoy bastante descolgado del proyecto, hay varios usuarios que estuvieron trabajando, y todos, por unas razones o otras hemos ido dejando y volviendo. Gente como Darel, Jacs, Felix Jaeger trabajaron bastante en su momento...
Al final el cordinador es Galious, yo poco os puedo decir para donde quiero que vayan las cosas o que hace falta... en lo único que podeís tomarme un poco más de referencia es con los Eldars. Según vayáis viendo estará bien cualquier cosa hacia donde tiréis siempre que sigais el esqueleto (lo colgado en el primer post del foro y lo que hay en la wiki), el cruzada requiere de mucha creatividad y aquí es donde entra la imaginación de cada uno.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2013, 07:24:11 pm »
Todavia no hay una pagina de cruzadaestelar, ¿verdad?
Estais en fase de diseño y analisis, todavia, ¿no?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2013, 08:38:38 pm »
Por falta de tiempo lo que hemos hecho ha sido volcar todo lo de Cruzada aquí. Por ahora no habrá página de Cruzada, sino el subforo de Cruzada. Postead allí en sus subsecciones! No son intocables, aportad y discutiremos (en el sentido aleman de la expresión).
0

toredeloro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #66 en: Agosto 12, 2013, 04:50:09 pm »
dios que ganas...
encontrar esta web me dio un subidón... pero ver que tambien teneis en proyecto una parecida para el cruzada me ha alegrado lo que queda de semana como minimo  :D

seguid asi y gracias por la web
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2013, 03:22:35 pm »
Hola, seguis con el cruzada estelar en mente o lo habeis dejado aparcado? Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Saludos.
0

Jgutimar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #68 en: Diciembre 29, 2013, 02:02:15 am »
Si parece que está un poco parado pero a ver si se retoma y si se puede ayudar en algo  :D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #69 en: Diciembre 29, 2013, 12:47:54 pm »
es cierto, lo tenemos un poco parado la verdad, pero creo que en el foro podéis ir encontrando bastante información de como estaba la cosa.

Yo tenía por un lado 3 words, uno con las reglas, uno con el codex para los marines y otro con el codex para los eldar, además en el foro hay cosas sobre monstruos razas y tal, lo que quiero decir es que se puede ir continuando, por eso abrimos el proyecto a todo el mundo.

si me mandais un privado con vuestro email os mandaré las reglas hechas hasta el momento (es solo una Beta muy prematura) y los codex que hice de los marines y los eldar.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #70 en: Diciembre 21, 2014, 08:55:11 am »
interesante hilo, llevar aqui años y no haber paseado por estos lares, muchisimo animo a seguir avanzando en esto! estaría genial poder disfrutar de mas razas en cruzada estelar :) si os puedo ayudar con codex antiguos de w40k para q tengais toda la informacion y pueda ser adaptada mas fielmente, o lo que sea, solo pedirlo compañeros. :)

¿algun problema si en mis huecos libres pillo esos ficheros y les meto una buena maquetacion respetando la original del CE??? mencionando a los autores logicamente, no apropiandome nada.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #71 en: Diciembre 21, 2014, 11:37:05 am »
Ningún problema, te mando los words que hice por privado con la información
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Empezando con Cruzada Estelar punto es
« Respuesta #72 en: Diciembre 24, 2014, 03:50:49 pm »
Yo ya he dicho varias veces que si necesitais algo, ya sea traducir o probar o desarrollar algo os ayudo. Ahora le estaba dando vueltas a adaptar el cruzada estelar a la Herejia de Horus. Albertutxo si necesitas algo me dices lo que sea. Tengo codex de segunda edicion y los cuatro libros de la Herejia de Horus
0