Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:17:48 pm

Autor Tema: Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)  (Leído 44162 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2011, 12:21:43 pm »
Yum yum... a ver ese adelanto  :D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2011, 05:22:59 pm »
Pues aquí tenéis, 12 páginas entintadas, maquetadas y en blanco y negro. Falta la portada y el prólogo (no va a empezar la historia así como así, no???  ;) ). Os pongo un enlace para que lo descarguéis. Aviso, vais a quedaros con la intriga, jeje. Espero que os guste como va!! Saludos!


-La prueba (previo) - 12 páginas

(EDITADO) - Actualizados los diálogos

https://www.megaupload.com/?d=J5ILDF79
0
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 09:39:41 pm por Kewar »
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2011, 08:12:23 pm »
Si lo que querías era crear intriga, lo has conseguido condenao!
Me ha gustado mucho. Los dibujos me han parecido muy currados (en blanco y negro queda fenomenal) y el guión genial. Te animo a que sigas con este pedazo de curro que te estás pegando Kewar y que imagino que puede resultar complicado sacar tiempo.
Muy bueno!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2011, 08:52:32 pm »
Uau, que pasada! Me han encantado los dibujos y la historia va muy bien, una adaptación estupenda de personajes y criaturas. Además, uno es un asesino, mi Personaje favorito.

Como amante de la perfección me gusta criticar lo que veo (aunque a mi me cuesta encajar las críticas, lo reconozco). El guión me ha parecido un poco simple y no pegaban demasiado con la dureza de los dibujos, parece un diálogo disney o de Roberto Alcazar y eso que prometía desde la primera página. No me gustan por ejemplo a partir de la página 6:
- "¡Sin insultar!...", que yo sustituiría por "¡Este será el primer gusano que devore a un estúpido Orco!".
- "Lo tuyo es suerte", sustituir por " El azar te sonríe".
- "Bien, pues me pido el chiquitajo", sustituir por "Dejad que me ocupe del duendecito".
- "Pues a mi este no me torea", sustituir por "Veréis lo sencillo que es".
- "Quita, pesado", por "Aparta, monstruo/engendro".

Gracias por leerlas y no te las tomes a mal, el resto es de 10 y espero ansioso la continuación. Ánimo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2011, 09:10:37 pm »
Jajaj, gracias, nah, no te preocupes, no me lo tomo a mal, Grimlord . Si esque tienes razón, no sabía qué poner porque escuchando las partidas... llego a escribir lo que decimos y no pasa del cómic de humor. Quise darle ese toque de personalidad que tenemos los jugadores, que Haleth es mu salao y está todo el rato vacilando... el asesino, Darius, pues como es tímido (en persona también XD) pues al final se quedó así... y yo como ya soy el "veterano" del juego pues soy más pasota en currarme lo que digo... Pero tomo nota!! Voy a cambiar los diálogos en cuanto tenga un hueco, que eso es fácil! (peor sería cambiar alguna viñeta entera!) que sí que es verdad que me he olvidado del toque serio de la narración... (si esque a mi me ponen 3  horas a dibujar sin merendar y se me va la cabeza...)  ;D

Gracias por el apoyo, saludos!

(EDITADO)

Grimlord! Ya están cambiados algunos diálogos, sin necesidad de expresar lo anterior. Espero que te gusten y llegue al grado de satisfacción de todos, jeje. Saludos!
0
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 09:42:32 pm por Kewar »
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2011, 10:34:06 pm »
 :) Mis Felicitaciones un buen trabajo  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2011, 11:25:28 pm »
Mucho mejor, donde va a parar...
 (aplauso)  (aplauso)  (aplauso)  (aplauso)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2011, 03:07:48 pm »
Me alegro mucho de leer eso, jejejeje. Intentaré ser rápido con hacerlo entero, pero igual me sale un libraco tocho, eh? Tologo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2011, 10:38:16 pm »
jajajaja pues mejor que mejor  >:D asi tenemos mas para disfrutar
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2012, 11:13:02 pm »
Bueno, que os tengo sin noticias del cómic y quería informar de que sigue todo en pie, con el tiempo que puedo disponer y con lo que los lápices y los pilots me dan de sí para seguir. Ya que Megaupload se cerró, mi cuenta y el cómic previo que había subido se han perdido, así que mi primera idea es subirlo todo a deviantart, que se podrá ver/descargar las páginas para leerlas más tranquilamente, pero una por una...  :-/ Lamentablemente hacerlo así es aburrido, pero es lo único que tengo fijo que sé no me van a borrar, e importante: preservando la calidad de resolución del cómic (o al menos en su mayor parte).

Si tenéis más ideas o algún otro método, por favor, decidlo que estaré encantado de haceros caso (o de intentarlo, al menos). Ya llevo alrededor de 25 páginas (en el previo había 12-14) como véis no he avanzado mucho... creedme si os digo que sería lo único que podría estar haciendo 8 horas seguidas, pero esque estudiando (y queriendo aprobar) y con trabajos y demás no me da. ¡Un saludo y que vaya bien!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2012, 03:52:15 pm »
Bueno, nada más quería daros la noticia de que pese a que aún no he subido nada nuevo el proyecto sigue en pie y llevo 48 páginas, me falta entintar y maquetar la mayoría pero que sepáis que va por buen camino. ¡Cómo se nota que nunca habia hecho un cómic entero antes...! No tenía ni idea del tiempo que me podría llevar, asi que lamento el retraso. Me faltan pocos turnos de la partida por dibujar (la verdad que es una de las más largas que tengo). Estoy pensando en dividir el cómic por capítulos y subir uno cada mes, con más puntualidad, para darme tiempo y seguir dibujando el siguiente reto, pero es algo que tengo que ver cuando tenga acabado el primero. Venga, un saludo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2012, 04:31:27 pm »
Buenas Kewar, la idea del comic es muy buena pero por desgracia los que hemos llegado tarde por el cierre de megaupload nos hemos quedado sin poder ver el trabajo, si puedes volver a subirlo algunos, entre los que me incluyo, te lo agradecerían.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2012, 10:32:23 pm »
Vale, después de pensar la forma más rápida de compartir el cómic y que pueda permanecer tiempo en internet, lo he conseguido por medio de Google Docs, he convertido el cómic previo de 14 páginas en un pdf. Si hay algún error con el enlace ya sabéis, me avisais y lo arreglo lo antes posible. Un saludo!

https://docs.google.com/open?id=0BzQG1N0DOAS0WG5MQ1MxSFhvZFU
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2012, 11:22:54 pm »
Kewar está chulisimo  (aplauso)

Gracias por compartirlo con la comunidad. Por cierto, la cosa pinta fatal para los héroes... si es que se merecen llamarse asi  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #54 en: Abril 17, 2012, 11:11:05 am »
Muy bueno Kewar, te está quedando genial. La verdad es que no tienen pinta de llegar muy lejos estos héroes  :P
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #55 en: Abril 17, 2012, 02:34:16 pm »
¡Muchas gracias, a ver si lo acabo rápido!

¿¡¿¡Cómo que no tenemos pinta de llegar lejos ni llamarnos "héroes"?!?! xDDD Ay, malditos, si vierais cuán dura es la vida del mercenario... Que mi personaje empezó con mal pie pero al final hago bien las cosas, jo  :'( Ya veréis como al final molamos un montón según vayan pasando cómics. ¡¡¡Y al final os engancharéeee!!! (si no lo estáis ya) Ak ak ak ak  >:D >:D >:D
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #56 en: Abril 17, 2012, 03:19:20 pm »
Muy bueno Kewar.

Mis felicitaciones!! :)

Esperamos ansiosos la continuación de esta aventura.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #57 en: Abril 17, 2012, 03:32:40 pm »
kewar me he quedado sin palabras.El comic es brutaal!!!.Los dibujos se me asemejan al rollo del heroquest en blanco y negro y los diálogos son la leche!!.Lo que más me ha gustado es que los héroes fallaran algún golpe que otro y recibieran mamporros de los monstruos.Mis felicitaciones.Ya estoy con ansias de la siguiente entrega!! xD
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #58 en: Abril 17, 2012, 05:06:51 pm »
Sin palabras (aplauso)
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2012, 07:04:28 pm »
Está muy chulo, ¡sí señor! Y la calidad del dibujo y el sombreado son muy buenos. (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.