Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:31:05 am

Autor Tema: ¿donde estamos?  (Leído 3406 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
¿donde estamos?
« en: Septiembre 04, 2010, 02:20:29 am »
Bueno, este post tal vez puedasonaros raro o incluso molesto si es asi os pido perdon, pero es que creo que con el tema de cruzada estelar.es muchos ( o al menos me ha dado esa impresion) no tenemos una idea concreta de todo lo que abarca el proyecto de una serie de reglas que estan ya planteadas o testeandose y que esto ha llevado a que no avancemos (he de decir que esta es mi impresión). Por ello me gustaria si es posible  saber si hay algo fuera de lo que esta en la wiki planteado, cuales son las prioridades que reglas pensais que deben profundizarse o revisarse antes, siendo claros hacerme una idea mas amplia de lo que se ha planteado.

Un saludo a todos

PD: Espero que no moleste a nadie pero es que por lo que tengo entendido muchas cosas se han planteado via msn o por telefono, muchos tenemso cosas a la espera de subirlas...



0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿donde estamos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 03:03:31 pm »
Hola Mikhail

La verdad es que es una respuesta un poco difícil de contestar...

Lo que es el sistema para jugar "retos sueltos" la verdad es que funciona de maravilla, en el IV encuentro echamos varias partidas y la verdad que yo personalmente estoy muy contento (y eso que achicharraron a mi escuadra de Eldars).
De las 2 partidas que jugué en una fui el jugador enemigo y en otra fui los eldars, y como te he comentado muy bien lo que es el sistema de juego, lo de que se queden las escuadras igualadas también (por lo menos hasta un cierto rango).

Algo más dudoso, es el como van evolucionando las escuadras, aunque más o menos se tiene.... 

En el tema del jugador enemigo me parece que es donde peor se va en el punto de como evoluciona, en el encuentro, este factor no se ha tenido en cuenta...

Además de las pruebas de los eldars, en la partida que yo fuí jugador enemigo, había una escuadra de lobos espaciales, y creo que en este sentido voy por el buen camino, pero todavía hay que retocarlos más, igual limitarles de alguna manera el número de armas pesadas de largo alcance, en pro de darles más armas poderosas de CaC (en mi partida una de sus armas pesadas era un hacha de energia que permitía el ataque CaC del marine con 2R, pero le contaba como si fuera un arma pesada en cuanto a restricción).

No sé, supongo que hay que pulir algunas cosas, pero la cosa va bien.... y el sistema de juego es genial!!!!  aunque un poco lento cuando le toca mover a Brizia  :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿donde estamos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 10:11:39 am »
Por mi parte estamos en que no tengo trabajo y estoy buscando uno. Eso no implica que tenga más tiempo libre sino menos espacio mental. Como todo, nada se abandona, solo se deja reposar como el vino.
0