Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:54:33 am

Autor Tema: Saludos Madrileños  (Leído 2752 veces)

drawler

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
  • Escenografriki
Saludos Madrileños
« en: Junio 09, 2017, 02:35:07 am »
Saludos!!

Soy Drawler (tengo que contactar con el administrador para que cambie mi nombre de usuario, lo escribí mal)

Llevo ya un tiempo en Madrid y soy bastante jugón... en especial eurogames, y wargames de escaramuzas (en especial los un poco frikis, como Punkapocalyptic, Rogue Stars, THW y similares) y aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro, no me había lanzado a escribir hasta ahora.

Tengo un pequeño grupo de jugones por Madrid, solemos jugar en Goblin Trader Norte o Evolution todos los martes o miercoles... Pero nunca es tarde para conocer a nuevos adeptos al mundillo de los juegos de mesa.

Pues eso, espero conocer gente por aquí y si alguien se anima a apuntarse al grupete, que me lo diga, cuantos más, mejor!!!

Un saludo,

Drawler.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Saludos Madrileños
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2017, 09:51:18 am »
Hola Drawler. Bienvenido al foro.

Si te interesa conocer gente de la comunidad, en Madrid hacemos quedadas cada 2-3 meses en Getafe (según se tercie) y la próxima está al caer, así que si te quieres apuntar pasa por el siguiente hilo:

https://heroquest.es/index.php?topic=11937.msg167508;topicseen#new

Lo pasaras genial seguro.

Un saludo y disfruta del Foro  :)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Saludos Madrileños
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 01:31:25 am »
¡Bienvenido!

Y como te ha dicho Dondon anímate con tu grupo y pasaros por la maratón.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios