Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:35:12 pm

Autor Tema: Organizar los juegos en un garaje!!!  (Leído 7588 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Organizar los juegos en un garaje!!!
« en: Diciembre 09, 2009, 11:48:18 am »
Pues eso, que algunos han visto ya con sus propios ojos el caos que tengo a la hora de ordenar los juegos, pero tengo un gran garaje en casa lleno de mierda, vamos es como los Encantes Viejos de Barcelona :D , y voy a mirar de ordenar y limpiar para de aquí a verano tenerlo impoluto :D

Quiero hacer varias cosas en él, pero una es pasar todos los juegos de tablero a él (y hacer un correcto inventario, que la lista que puse está más que desfasada  8)) , ya que como he dicho, los tengo en un estado bastante deplorable, están amontonados en un recibidor y otros embutidos en un trastero de la casa (que casi ya no puedo ni entrar).

Todo esto es para decir que llevo tiempo buscando un tipo de estanterías que se amolde a lo que busco, pero no hay forma de encontrar algo aceptable (tanto por diseño como por precio). Lo más cercano son las estanterías IVAR del IKEA, pero necesito al menos 4 ó 5 de este modelo (sin contar que el fondo no me gusta, son sólo 30cm y preferiría 50cm):

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39858246


El precio es 148€ que por 4 me da 593€ (la de juegos que me podría comprar más!!! :D y sólo sería para tener estos que ya tengo en un buen y agradable orden jeje). Aunque encima me lo tendría que montar yo  :(

¿Alguno sabe de estanterías similares (a poder ser con mayor fondo que 30cm), a precio razonable y que tengan venta en Barcelona?

0
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 11:54:29 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 03:50:15 pm »
Parece que esta gente trabaja en BCN. No se si es lo que buscas para el garaje, pero bueno. El precio no parece abusivo siendo metal.
https://www.esmelux.com/catSubFamily.php?sf=4
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 04:46:59 pm »
Genial!!! :)

https://www.esmelux.com/catSubFamily.php?sf=137&dn=1

Es precisamente lo que buscaba!!! y hay de 50 y 60cm de fondo (ok) no son baratos pero son de los buenos ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 05:54:53 pm »
Asi asi... Bien organizaditos para que sea más fácil cuando llevemos la furgoneta...  ::) Y si alguno no te cabe en los estantes yo te lo guardo sin problemas ya lo sabes  :P.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2009, 02:46:20 am »
¿Has tenido en cuenta la humedad/temperatura del garaje? A ver si ganas espacio pero con el tiempo lo lamentas!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2009, 09:07:50 am »
Buenas Highorph :)

Sí, también Galious me ha recomendado un humidificador, pero el garaje no tiene humedad (tienen más peligro en el trastero al estar el depósito de agua de la casa al otro lado de la pared!!!) y la temperatura en el garaje se mantiene en un nivel normal durante todo el año, se conservan bien las cosas (tengo muchas cajas llenas de trastos y están en buen estado, y eso que están en el suelo...). Eso sí, les pondré plásticos por encima, que el polvo está en todas partes, y por supuesto bolsitas de veneno mata-ratas en cada rincón (que no sería la primera vez que algún ratoncito se me ha colado)

Espero que la próxima barbacoa que haga te vengas con uzhiel, eh? y lo verás todito bien puesto (espero :D)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2009, 09:30:47 am »
DEShumidificador!!!! Los humidificadores son para los bebés.  ::)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 09:47:01 am »
Los humidificadores son para los bebés. 

bueno, al menos lo tendría para el día de mañana, cuando fre3mencito o fre3mencita exista :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 04:19:12 pm »
Hola.  :)

Bueno ya se que no es lo mismo y es una solución que puede parecer gualtrapa (se escribirá asi?). Por supuesto no viste como el metal, pero las estanterias de resina pueden ser una solución. Son más baratas, aguantan mucho peso, no se oxidan, son fáciles de montar y desmontar, las esquinas suelen ser romas y el material es resistente pero no tan duro como el metal en caso de "colisión" (no se si las esquinas de vuestras cajas tienen la misma querencia que las mías a "frotarse" cuando ven metal). Las hay tochas ( de 1,90x150x30 aunque las hay de fondo de 40 también). A mi la verdad es que me van bastante bien, las pille en Bricor a 50 Euros cada una.

Recuerdo esta pequeña foto de parte de mi humilde bunker

Saludos



Buenas Highorph :)

Espero que la próxima barbacoa que haga te vengas con uzhiel, eh? y lo verás todito bien puesto (espero :D)

Siiii. Tengo presente en mi vida ese pollo a la barbacoa como las reglas del HeroQuest

Los humidificadores son para los bebés. 
bueno, al menos lo tendría para el día de mañana, cuando fre3mencito o fre3mencita exista :D

Dioses, prefiero no pensar como se reproduce un ser de piedra  :D
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 10:24:41 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 07:38:27 pm »
Ja, ja...
Me da risa y a la vez envidia, el ver qué bien lo tenéis montado todo !
Me gusta tener la casa ordenada (que con dos hombres y yo sin poder andar, es complicado).
El misterio es que todas las expansiones del HQ y las figurasque me van regalando, me parecía que ocupaban un montón.
(Los juguetes del nene, ni los cuento)
Al estar todo el día quejándome, hace ya unos años,  mi hermano me hizo tres supercajas como esta, y ahí está todo.
Pobres cajas, están ya más viejas...
Resultado:
Arghhhh !!!!
Ocupa todo más !!!!
Y encima tiré las cajas originales en un ataque de fuego de ira !!!!  (Qué mala friky que soy...) ;D ;D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 08:06:48 pm »
POCOYO POWER!!!  :D

Pues que buena idea las cajas!!  :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2009, 01:36:57 am »
POCOYO POWER!!!  :D

Pues que buena idea las cajas!!  :)

Jeje, que bueno.

A la barbacoa me apunto SEGURO. A una partida en cuanto llegue a España al Starcraft con su nueva expansión, también (a ver si a Uzhi le hace "tilín tilín" y acude a la llamada del jugador hambriento).

Chicos, que ganas de veros. (Vena nostálgica mode=off)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Organizar los juegos en un garaje!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 02:25:36 pm »
A una partida en cuanto llegue a España al Starcraft con su nueva expansión, también (a ver si a Uzhi le hace "tilín tilín" y acude a la llamada del jugador hambriento).

Chicos, que ganas de veros. (Vena nostálgica mode=off)

Ya está pedido y supongo que llegará a casa el lunes  ;D. Que poca confianza en la avidez desenfrenada de la especie ogra. Cuenta con esos héroes, Corsarios, Valkirias y demás para la próxima conquista galáctica  ;)

Un abrazo brother
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png