JUEGOS DE MESA > Cruzada Estelar

Hay alguien....

(1/3) > >>

Lobogris:
Hola parece ser que este foro ya murio hace tiempo.....veo las publicaciones de hace ya bastante....ya no hay interes por el cruzada??  :-/

corrector XXI:
No es que no haya interés. Pero es un juego que ya tiene sus años y no ha envejecido tan bien como otros de su época. Además salvo que ya lo tengas de antes hoy día no merece la pena, y no sale a cuenta, hacerse con uno ni siquiera solo por nostalgia. Y el hecho de que hoy día el ritmo de salida de nuevos juegos este absolutamente desorbitado no ayuda a hechar la vista atrás...

Además está el hecho de que los foros, en general, estás cayendo en desuso contra la inmediatez de los chats como whatsapp o, mejor aun, telegram. Este último además permite compartir grandes archivos con mucha facilidad y se puede usar desde el PC incluso mejor que desde el móvil.

Yo personalmente prefiero un foro donde la información queda mejor organizada, pero los tiempos mandan.

Si quieres unirte a la nueva moda... https://t.me/joinchat/CMKIcUCuYAVphowd9xpbNw, este es un grupo de telegram donde hablamos de Space Hulk y Cruzada Estelar. Aunque debo decir que tampoco hay mucho movimiento...

Vimes:
Yo si estoy interesado sobretodo en lo se estaba haciendo en Cruza Estelar.es

Lobogris:
Bueno  yo  lo estoy ampliando y para mi sigue siendo de lo mejor...ademas que uno de mis hermanos tiene una tienda de comics y juegos y vamos ha hacer partidas de juegos retro y emitir en streaming....asique a ver que tal...
Y me apuntare a lo de telegram...
Gracias

Lobogris:
Ademas ese enlace que me has mandado no funciona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa