Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:48:29 am

Autor Tema: La Ultima Legion  (Leído 5020 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
La Ultima Legion
« en: Agosto 26, 2007, 04:28:11 pm »
Entretenida pelicula de romanos en la que un puñado de soldados deben defender a su emperador de las fuerzas barbaras.Bajo mi punto de vista un poco simple (no te esperes efectos especiales ni nada por el estilo) ni un argumento de peso,lo justo para una tarde de sofa,no vale 6E de un cine.
                                                                                             SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2007, 04:43:35 pm »
es mala con ganas, yo la vi ayer y casi me muero de asco
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2007, 07:10:49 pm »
hombre, yo no se si la peli tiene algo q ver con el rey arturo y esas cosas, pq me parece q en el anuncio dicen algo de Excalibur (solo he visto el anuncio, y la peli no creo q la vea, pq desde q vi el anuncio no me convenció), pero como sea como la ultima q hicieron del rey arturo......q vaya patata mas mala, pero en fin, esas pelis siempre recuperan en taquilla lo q gastan pq hay mucha gente q no es nada exigente con el cine (y si no, mira el exito q ha tienido "chuacheneger", q salvando un par de pelis q se salvan por el guion y el resto del reparto (sobretodo), por lo demas......puff)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 10:11:33 am »
no vale 6E de un cine.
Y cual lo hace, porque ultimamente... >:(
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 03:38:05 pm »
He leido la novela... y no estaba mal, la verdad. Lástima que hagan pelis malas de historias buenas, pero es lo que hay ultimamente.  :P

Espero que para Watchmen ya se hayan arreglado las neuronas.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2007, 03:52:15 pm »
 :( :( Estan aprovechando el tiron de 300 para sacar pelis de parecida tematica pero malas!!! :( :(
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2008, 09:30:39 am »
Regular, para revisiones del mito artúrico están mucho mejor Excalibur y la mini serie de "Las Nieblas de Avalon" (esta última mucho más fiable y respetuosa con el mito, pues refleja el punto de vista de la sociedad pagana que el cristianismo aniquiló)...
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2008, 11:47:10 am »
Espero que para Watchmen ya se hayan arreglado las neuronas.
Por favor, si  :'(
0
Freak & Enjoy!!!

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2008, 12:17:46 pm »
:( :( Estan aprovechando el tiron de 300 para sacar pelis de parecida tematica pero malas!!! :( :(

300 tampoco se salva de la quema, es un truñaco como un pino de grande. Si, mucho efecto especial y mucho honor, pero un truñaco al fin y al cabo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2008, 06:09:22 pm »
:( :( Estan aprovechando el tiron de 300 para sacar pelis de parecida tematica pero malas!!! :( :(

300 tampoco se salva de la quema, es un truñaco como un pino de grande. Si, mucho efecto especial y mucho honor, pero un truñaco al fin y al cabo.

Hare como si no te hubiera leido porque sino  (duro) (duro)
0

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 06:59:17 pm »
:( :( Estan aprovechando el tiron de 300 para sacar pelis de parecida tematica pero malas!!! :( :(

300 tampoco se salva de la quema, es un truñaco como un pino de grande. Si, mucho efecto especial y mucho honor, pero un truñaco al fin y al cabo.

300 es un peliculon de cojones :).
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La Ultima Legion
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2008, 05:38:33 pm »
Si bueno, es uno de esos momentos en el que alguien dice "sobre gustos no hay nada escrito" o "300 le gusta a muchisima gente", vale, por ahi trago. Pero como en el mundo del cine, al igual que en el de la gastronomia, hay un "Ferra Adria" y un "Mc Donals", en donde este último la gente se aglomera a diario haciendo cola para degustar una hamburguesa, pero eso no quita que estén comiendo basura, aunque sean mayoria.
0
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 05:47:13 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.