Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:59:00 am

Autor Tema: Los dibujos de ahora  (Leído 9403 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Los dibujos de ahora
« en: Octubre 18, 2009, 04:25:49 pm »
Los llamo de ahora, por que vamos, yo personalmente desde "Los caballeros del Zodíaco", no había vuelto a ver dibus.
Pero junto con mi pareja, hemos encontrado unas series medianamente nuevas, que no tienen desperdicio. Os comento:
1. Death Note. La serie con argumento más original que he visto nunca. Muy diver. (Hay peli). Demonios y fantasía en un mundo muy real.
2. Crónicas de Lodoss. HeroQuesteros, esta es la que nos gusta a nosotros. Un guerrero, un mago, una elfa, un enano, dragones, brujas y malos malísimos por no hablar de reyes, bárbaros, caballeros...
3. Hellsing. Vampiro caza vampiros al servicio de la familia Van Helsing. Así explicado, parece una tontería facilona, pero no lo es. Muy guapa. Escelente doblaje. Acción y disparos con vampiros y zombies. Protagonista guapo !
4. Devil my cry. Madre mía !  Este sí que es guapo ! Fantástica serie. Un cazador de demonios, pero muy a su bola. Desde luego no es ningún santo. Muy macarra, pero buena gente, vaya chulazo. Acción y fantasía por doquier. Me dicen que es un videojuego.

Estas son mis series "nuevas" Conocíasis alguna ? Os gustan ?
P.d: Laschicas que salen, también son muy guapas las jodías... no os vayáis a pensar.
0
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 05:46:46 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2009, 11:25:49 pm »
Con ahora querrás decir "animes". A mi me gusta también "Berserk" que tiene una ambientación muy medieval (con sus puntos japos, como siempre). Otro anime, y para mi el mejor, supongo que mucha gente estará deacuerdo, es cowboy bebop.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 01:44:25 am »
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 10:00:27 am »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 10:16:35 am »
Pues yo también me he tenido que tragar horas de dibujos con mi sobrino, pero no se porque a él no le gustaba el Pocoyo, me hacía ver el Caillou que anda que no da rabia el niño, con lo que mola Pocoyo y encima producto nacional.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 12:30:37 pm »
2. Crónicas de Lodoss. HeroQuesteros, esta es la que nos gusta a nosotros. Un guerrero, un mago, una elfa, un enano, dragones, brujas y malos malísimos por no hablar de reyes, bárbaros, caballeros...

Yo la ví hace ocho años. Está muy bien aunque su escasa duración hace que solo se profundice algo en el protagonista, Parn, el odioso caballero  :D. Con lo chulos que están Ghim, en enano o Orson, el mercenario berserker.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2009, 12:33:51 pm »
A mi también me gustaba el enano, pero si te fijas, da la impresión de que es carne de cañón desde el primer episodio...
Es vuestra serie, si queréis ver a un enano, arremetiendo contra un dragón... :o
Muy muy chula !
0
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 12:39:19 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 12:34:28 pm »
No hagas spoilers!!!  :o :o :o
0
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 10:25:50 pm por uzhiel, Razón: Borrar spoiler del spoiler »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2009, 04:46:31 pm »
Mi niño es más del Ben10 pero coincido en que Cowboy Bebop mola y también esta muy bien en los últimos años es Blood (vampiros) y en peli Jin Roh.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2009, 04:31:03 am »
que grande pajaroto quiero una vida como la suyaaaaa!!!

0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2009, 07:13:24 am »
Me gusta mucho una serie que se llama cazadores de dragones, con tres protagonistas Lian-Chu,  Gwizdo y Hector que parece un perro pero al parecer es un dragón. La pena es que sólo hay una temporada aunque creo que van a estrenar un peli en el cine.

Saludos
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2009, 11:08:17 am »
Poca cosa decente hay por las cadenas ultimamente. De hecho, aun no me he topado con ningunos dibujos que me hagan sentir como antes. A lo mejor se debe a la edad...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2009, 02:35:03 pm »
Poca cosa decente hay por las cadenas ultimamente. De hecho, aun no me he topado con ningunos dibujos que me hagan sentir como antes. A lo mejor se debe a la edad...

Claro que es por la edad hombre, yo he vuelto a ver alguno de cuando era un crío y he pensado "¿cómo podía gustarme esto...?"
Y ahora que sigo viendo dibujos a diario (tengo 2 monstruitos en casa) os puedo asegurar que hay muchos dibujos buenos. Y de seguro que cuando crezcan también los recordar con nostalgia.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2009, 05:33:42 pm »
A mi me gusta mucho:

Naruto (Sin relleno)  que es infinitamente inferior y totalmente suprimible.

South Park, Padre de familia y Padre made in usa tambien me gustan muxo pero no se si considerarlos dibujos animados xDD, sobre todo south park

Bleach esta bien pero tiene un problema, se juntan episodios muy buenos y carismaticos con autenticos coñazos o cosas que no vienen a cuento.

Los demas... pues no los veo y creo que es, como se ha dixo, por la edad.. en fin, hay que asumir que nos hacemos viejos xDDDDDDD ;D :D :P
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2009, 08:27:38 pm »
Actualmente no estoy muy puesto pero supongo que seguirán sacando episodios de las series de Batman y de La Liga de la Justicia. Hace un par de años si que me bajé algo y ví muchas cosas en inglés,no se si habrán traducido algo  :-/
Tambíen de los 4F y creo que hace poco vía algo de IronMan. Ah, y por supuesto Spidey,que aparte de la serie antigua de 65 episodios,hay varias: alguna futurista Spiderman Unlimited (que cutre la capita de telaraña :-[), otra en 3-D que se me hace muy rara-parece la versión trepamuros de Los Sims- y una que descubrí hace poco aunque igual tiene su tiempo Spiderman The Animated Series.

A ver si saco tiempo y me pongo al día que tengo un porrón de series a medias
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2009, 09:51:38 am »
De Spiderman está también la de el Espectacular Spiderman, que es la que yo veo con mi hijo y está muy bien  :)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2009, 10:46:04 am »
Si la verdad es que esta de moda poner "otro nombre" (o mejor ponerle un adjetivo para que parezca otra saga) a los dibus de toda la vida.

Además del Espectacular Spiderman, tenemos al Intrepido Batman y otros así. De aqui a nada seguro que sacaran los "Sagaces Picapiedra", los " Asombrosos Aurones" y como no, los "Superjugosos Fruitis"  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 10:02:52 pm »
Dioses, espero que no, no me imagino a Maguila el Gorila en 3D :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2009, 03:40:22 pm »
"Superjugosos Fruitis"  :D

Superjuuuuugoooososssss.... (love) (love)  ;D

Pues yo vi algunos capitulos el Espectacular Spiderman en plan niñatillo y me quedo con los que veia yo en Antena 3 cuando era un criajo.


Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los dibujos de ahora
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 04:27:34 pm »
Pues yo vi algunos capitulos el Espectacular Spiderman en plan niñatillo y me quedo con los que veia yo en Antena 3 cuando era un criajo.
Creo que del amistoso vecino hay varias "sagas" diferentes, están los de antena tres, (que los estamos volviendoa ver ahora en casa), unos de un Spiderman niño, que no están mal del todo, y otros modernos como hechos por ordenador o algo así, que no he visto...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest