Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:45:30 pm

Autor Tema: Próxima película de Conan  (Leído 7312 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Próxima película de Conan
« en: Agosto 07, 2009, 11:21:32 am »
Hola compadres, pues no sé si se ha comentado por aquí o qué, el caso es que no sé por qué pensaba que ya se sabe por estos lares, pero ahora no lo veo así que a tenor de ver comentarios sobre pelis robertehowardianas lo posteo yo:

Se rumorea y se habla para la próxima peli de Conan, de usar a este actor:

https://www.imdb.com/media/rm3832646144/nm0452199
https://www.imdb.com/media/rm1868466176/nm0452199

El pavo a mí me parece impresionante para hacer de Conan, para más inri, ha hecho el papel de arnold chuarche en la peli biográfica "see arnold run" y en terminator salvation pone cuerpo al termi y le cambian la cara con efectos digitales... no espoileo más, pero vamos, que el físico para conan espectacular y el parecido de la cara (Conan tenía que haber tenido ojos azules de toda la vida) me parece perfecto, incluso parece que sabe reirse y poner caras distintas a apretar los dientes (con todos mis respetos para la peli del chuarche).

Vamos, que por mí, tiene el aprobado asegurado, menudo bestia.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 01:18:31 pm »
Si, tiene pinta de mastuerzo el hombre...  ;D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 04:18:51 pm »
Tendría que verlo en acción, así posando con los vaqueritos y carita de no haber roto un plato... no se  ???
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 05:44:32 pm »
Mientras sea igual de buena que la primera... aunque sin Arnold..., siempre faltará algo. Como Terminator 4 que me gustó, pero acostumbrado a ver a Arnold... pues eso.
De todas maneras, hace muuuucho tiempo leí que iban a rodar Conan Rey, con Arnold de Conan (lógico) en el trono, y de Conn iba a ser Vin Diesel, que parece recaería bastante protagonismo, ya que Arnold no estaba para muchos trotes y ya metido en política...
Pero al final ná de ná. Espero que este actor de la talla y deje el listón bien alto y podamos disfrutar de una buena peli de Conan.
Saludos
0

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 05:55:46 pm »
Hola. Bueno, pues mientras  haga buen papel sí que se le puede dejar que la haga.
Eso sí, de un brazo suyo se sacan mis dos piernas, vamos.

Te arrea un puñetazo y te deja tonto pa los restos (a mí no, de eso ya se encargó la universidad  (chiflado) (chiflado) (chiflado) ;D ;D ;D ).

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2009, 04:59:13 pm »
Tendría que verlo en acción, así posando con los vaqueritos y carita de no haber roto un plato... no se  ???

Opino lo mismo... a mi no me acaba la cara de "guaperas" que tiene, sobretodo en la primera foto, aunque también es verdad que en la segunda foto (más de cerca) ya no parece tan guaperas, de todas formas me ha pasado con éste lo mismo que con el nuevo James Bond... no me gusta.

Conan para mi siempre será Arnold, del mismo modo que James Bond siempre será Pierce Brosnan... aunque eso no quita para que encentren un actor que cumpla, pero para mi ni el nuevo James Bond ni éste actor que indicas, me convencen en absoluto.

Sinceramente, prefiero que propongan a algún otro... éste no me ha entrado por el ojo, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2009, 02:26:52 am »
Dwyne Johnson, La Roca, ese si haria un buen Conan, y no solo por el parecido que lo tiene, sino por la forma que tiene de moverse, sino echarle un ojo al Rey Escorpión que siendo una serie B, me parece una gran película de Espada y Brujería.
Un Saludo.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2009, 02:31:02 am »
Dwyne Johnson, La Roca, ese si haria un buen Conan, y no solo por el parecido que lo tiene, sino por la forma que tiene de moverse, sino echarle un ojo al Rey Escorpión que siendo una serie B, me parece una gran película de Espada y Brujería.
Un Saludo.

Cuando vi esa película pensé lo mismo que tu... ese actor sería genial para representar a Conan... ami por lo menos me convence más.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

magnustremere

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2009, 07:51:12 am »
no la roca noooooooooooooooooooooooo!!
tiene la cara demaciado animada y le falta mucho para ser conan
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2009, 10:58:54 am »
Buff yo pienso igual, despues de verlo en el rey escorpion, ya no lo veria como conan, sino como eso el rey Escorpion  :P, y en realidad me parece genial porque asi pasa como con "Chuache" que ya cualquiera que piensa en conan o terminator piensa en el, pues  igual cuando piensao en el rey escorpion ,pienso en la roca  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2009, 12:17:58 am »
Uff, la Roca tampoco me gusta, tiene un rostro demasiado exótico para ser conan.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2009, 07:52:12 pm »
A mi tampoco me gusta ese muchacho (La Roca) para el personaje.

Yo claramente apostaría por Flippy el del hormiguero  :P, o bien haría algo más arriesgado pero que en su día salió genial. Buscar un actor "nuevo" no profesional que sea un armario. El guión no creo que sea muy exigente y quien sabe, igual dan con alguien que acaba siendo hasta gobernador de Utah  :D
0
« Última modificación: Agosto 24, 2009, 07:54:30 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2009, 12:10:02 am »
Seguramente acabaria siendo un gran hijo de la gran Utha  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2009, 04:01:35 am »
Jejeje, pues sigo diciendo que si a la Roca le poneis el flequillo "palante" con esos pómulos salientes se parece mucho al Conan de Buscema, al no estar tan definio como el "Chuarche" es mas creible y además se mueve mejor. En fin, es mi opinión y ojo que la peli del primer Conan ha sido para mi lo máximo durante mucho tiempo.
Un Saludo.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2009, 05:02:23 pm »
El problema de la Roca es que Conan debe tener una cara "europea" para que cuadre con el personaje. Para Howard los cimmerios eran algo asi como los celtas de nuestra historia (pelo negro, ojos azules o grises) y este tipo tiene pinta de ser maorí o hawaiano. No me cuadra  :(
De todas formas también dependerá de la edad de Conan en la peli, si es un Conan joven yo descartaría a todos estos  :)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2009, 10:35:47 pm »
Para Howard los cimmerios eran algo asi como los celtas de nuestra historia (pelo negro, ojos azules o grises) y este tipo tiene pinta de ser maorí o hawaiano. No me cuadra  :(

+ bien tipo anglosajón. A lo pictos los tenía bastante tirria, eran salvajes y carne para la picadora de Conan
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2009, 10:48:34 pm »
Pues segun Howard los cimmerios tenian la piel trigueña y los cabellos oscuros(si no miren las ilustraciones de Frank Frazzeta para las portadas de los libros de Conan,de hecho me parece que rufian tiene uno de esos dibujos como avatar  ;)).

Dicho esto no es muy dificil imaginarse a La Roca como Conan.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2009, 11:19:14 pm »
Cierto, pero no me refiero al tono de piel (Howard siempre describe a Conan con la piel bronceada) sino a los rasgos de la cara de este hombre que lo veo demasiado exóticos. No se si me explico  ::)
Por cierto, efectivamente, mi avatar es parte de una ilustración del genial Frazzeta  ;)
0

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2009, 11:46:40 pm »
Hombre,  le estais dando vueltas a problemas estéticos que se pueden solucionar con el ordenata, sin ir mas lejos la Roca tiene medio cuerpo tatuado y en pocas pelis se le ven estos tatuajes, yo creo que ese mismo exotismo es lo que le da su gracia. Solo una anécdota, el otro día en un canal dieron Conan el Destructor y mis sobrinos se pusieron a verla, la mas peques de cuatro años se levantó a los cinco minutos de peli y dijo que no le gustaba, que ese no era Conan porque Conan era moreno.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Próxima película de Conan
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2009, 12:05:16 am »
Y tenía toda la razón, que les hubiese costado teñirle el pelo al chuarche  :D
0