Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:53:04 am

Autor Tema: Arcadia Quest Inferno.  (Leído 25390 veces)

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Arcadia Quest Inferno.
« en: Junio 21, 2015, 01:33:04 pm »
En la expo 2015 de CMON se ha presentado este juego/expansion,donde se presentan cuatro nuevos gremios;tiburones,tigres,cuervos y serpientes.
La historia en este caso parte de la premisa en la que los gremios están tomando las fuerzas del infierno, bajando más y más en el abismo ardiente. Por supuesto,habra losetas diferentes mostrando ese nuevo entorno.
En el siguiente enlace encontrareis mas informacion https://www.tabletopgamingnews.com/arcadia-inferno-detailed-at-cmon-expo/

















0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2015, 03:03:50 pm »
Estupendo.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 01:27:54 pm »
Gracias por traer la noticia @Warkangel!!
Llevaba tiempo esperando que fueran las jornadas de Cmon para que, por fin, presentaran oficialmente este nuevo material.
Me gusta casi todo lo de este juego! Super sencillo y divertido de jugar. El Cerberus es una monada xD
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2015, 02:13:23 pm »
No las merece obenji,en todo caso las gracias te las tendria que dar yo a ti por esas increibles miniaturas pintadas que te has mostrado de Avatar of War.
Para mi gusto de lo mejorcito que he visto hasta el momento de esa marca.Y eso sin contar el trabajo que estas realizando con las de Skull Talles  (ok).
Estoy deacuerdo contigo,Arcadia Quest para mi tiene la virtud de tener unas reglas muy sencillas de aprender y enseñar,(incluso para personas que no han jugado en su vida a un juego de este tipo) con el aliciente de que aunque es simple en sus mecanicas tambien puede ser muy tactico en funcion del equipo de personajes que se formen y el equipo que vayamos adquiriendo para los personajes.
Para mi el mas divertido de los que he jugado ultimamente.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2015, 06:24:20 pm »
que salga en español.... stoy agotado de maquetar juegos de mesa. no me da de si el dia entre unos y otros, joder. xD
1

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2015, 06:55:37 pm »
La verdad albertutxo es que te metes unas palizas que nunca seran del todo lo bien agradecidas que te mereces por ese trabajo  (aplauso).
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2015, 10:18:17 pm »
es que el super dungeon explore agota... en serio.... tengo ganas de que llegue la wave 2 y a la vez terror....
1

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2015, 05:12:52 pm »
No has puesto la mejor imagen que es el super dragón!!!
0
Saludos.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2015, 06:26:15 pm »
Tienes razon rapatuan,pero si no he entendido mal el dragon sera una mini expansion aparte al estilo de las miniaturas individuales como las que he incluido en la cuarta fotografia que se me ha colado por error y no vendra incluido en la caja de AQ:Inferno.
De todas formas aqui la dejo tambien  ;).




0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2015, 06:46:34 pm »
Si, el dragón es una expansión aparte que viene con tile propia.

Los personajes de la cuarta foto pertenecen a otro juego, primo de Arcadia Quest, Masmorra: Dungeons of Arcadia, en caja más pequeña y que parece ser la adaptación del juego brasileño Masmorra de Dados, un dungeon crawl que será compatible con Arcadia Quest.
0
Saludos.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2015, 08:59:49 pm »
Alguna imagen más de la presentación del juego en la Expo Cmon:

Los nuevos clanes:


Las nuevas armas:


Al parecer comentaron que habían intentado introducir variantes para 5 o 6 jugadores pero lo descartaron porque perdían la simetría del juego.  Además, originalmente un jugador también controlaba a los malos y también se cambió.

Y respecto a las reglas para el nuevo Inferno, cambian cosas de la campaña de forma que a medida que los héroes se van adentrando en "el infierno" van sufriendo una serie de efectos. También están las nuevas armas ("armas condenadas") que son muy poderosas pero si las utilizas sufres una penalización de algún tipo.

Edito: para añadir algunos las fotos de algunos héroes extras que van a llegar.







0
« Última modificación: Junio 25, 2015, 09:06:18 pm por obenji »
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2015, 10:08:14 pm »
Saldra por Ks o directamente en tiendas?
1

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2015, 07:18:25 pm »
Retomo el tema, parece ser que definitivamente si será un KS y según han comentado en el ultimo mensaje del 7 sins será por noviembre mas o menos. Aquí se puede leer al final del todo:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1374959

Y pregunto yo, el juego se puede jugar por si solo verdad? es como la season 2 del zombicide, que es compatible con el 1 pero no lo necesita para jugar al season 2.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2015, 08:34:28 pm »
Si que se puede jugar por si solo una_personilla.Es un juego en si mismo que trae algunas mecanicas nuevas pero que se puede complementar al anterior al estilo del Zombicide.Lo del dato de que saldria en kickstarter lo desconocia,aunque conociendo a CMON me extrañaria muchisimo que no usaran ese canal de financiacion en lugar de sacarlo directamente en tiendas.
Que le vamos a hacer,ahora precisamente que empazaba a desengancharme de los crowdfunding...¡ZASCA!. (buck)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2015, 10:28:26 pm »
Si que se puede jugar por si solo una_personilla.Es un juego en si mismo que trae algunas mecanicas nuevas pero que se puede complementar al anterior al estilo del Zombicide.Lo del dato de que saldria en kickstarter lo desconocia,aunque conociendo a CMON me extrañaria muchisimo que no usaran ese canal de financiacion en lugar de sacarlo directamente en tiendas.
Que le vamos a hacer,ahora precisamente que empazaba a desengancharme de los crowdfunding...¡ZASCA!. (buck)
Gracias Warkangel, vamos, que es un season 2 por asi decirlo. Conociendo a CMON lo raro sería que no lo sacase por kickstarter... lo malo de este medio son las esperas y el idioma, pero la verdad es que el lado bueno es la cantidad de contenido adicional que dan, lo del black plague por ejemplo fue una pasada de contenido adicional.

Mi hermano tiene el arcadia quest y tenemos pendiente echar una partida algún día para que lo pueda probar yo, el ya lo ha probado y dice que esta genial, asique quiero probarlo antes de que salga el KS, si me gusta me meteré para pillarlo.

Pero vamos, que CMON lleva un ritmo, acaban de terminar el 7 sins y ya en menos de 2 meses vamos a tener otro CF, y todo esto viene después de haber terminado hace poco el de black plague tambien... pobre bolsillo del que les siga el ritmo...
1
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2015, 12:38:08 am »
El Arcadia es un juego sencillo de reglas sencillas, para pasar el rato está muy bien, aunque si buscas algo con estrategias complicadas se te quedará corto. Está muy bien para introducir a no jugones y echarse unas risas, sobre todo si alguno tiene mala suerte tirando dados, hay cierto nivel de pique, pero nada grave. Yo entraré sobre todo por las minis, que me gustaron bastante las del primer ks
 
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2015, 04:58:57 pm »
Recupero el tema ya que se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Kickstarter de este Arcadia Quest:Inferno.Esta sera el día 16 de Noviembre a las 3PM ES.
A continuacion os dejo unos videos e imagenes de este lanzamiento.

https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10153296846037877/?fref=nf
https://www.youtube.com/watch?v=FRryF-pLJ2A

















0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2015, 05:39:09 pm »
Entiendo entonces que será a las 9:00 de la noche aquí en España no? pues ahí estaremos a ver si pillamos un early bid
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2015, 05:54:35 pm »
Exacto,a las 21:00 hora española  (ok).A quemar el F5 para pillar EB  ;D
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Arcadia Quest Inferno.
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2015, 11:46:36 pm »
Tendremos que intentarlo a ver si conseguimos pillarlo!

Por cierto, como pregunta chorra, teniendo en cuenta la política que esta llevando CMON de sacar productos cada 2 meses o así... sabe alguien cual podría ser su siguiente proyecto después de este arcadia quest. En nada de tiempo hemos tenido el Black Plague, el 7 sins y ahora este.... que será lo próximo???
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.