Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 07:35:51 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 69137 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #260 en: Enero 26, 2013, 01:21:52 pm »
El árbol de la vida, con Brad Pitt.
Iba pensando, si sale ese actor tiene que ser buena y además ha ganado un montón de premios. Durante el 90% de la película estuve tentado de irme varias veces y hubo gente que no aguantó, pero tras 2 horas de tortura psicodélica me enfade tanto por tirar el dinero de esa manera que me pasé rebotado todo el fin de semana. Todavía lo recuerdo y me entra una mala leche...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #261 en: Enero 26, 2013, 06:19:27 pm »
Yo recuerdo ir 10 amigos a vet pactar con el diablo que era mala de solemnidad.  A falta de 15 minutos 6 decidieron salirse. Se perdieron lo único pasable de la película que era la tia en bolas.
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #262 en: Enero 27, 2013, 05:01:55 am »
Yo con Saw 3. Entiendo que la historia pueda ser interesante, pero yo las pelis de casquería las soporto poco (y si estoy de buen humor). Encima esa tarde me puse morao a bollos y palomitas (C-C-C-Combo breaker!!!  (buck)) y casi me salgo del cine por no potar, con el colega que me engañó tirándole de la oreja.
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #263 en: Enero 27, 2013, 10:48:20 am »
Los Dalton contra Lucky Luke(2004). La pelicula de por si es penosa, pero es que el doblaje de la gente "graciosa" que estaba de moda por aquel entonces (Jose Corbacho y Edu Soto) la hacen un cagarro infumable. No recuerdo a que peli me meti, pero estaba mucho mejor. xD
0