Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:07:33 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 69083 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2008, 11:53:55 pm »
"Druidas", y sin pensarmelo, además. Película sin gracia ninguna, sin emoción, una lucha final que consiste en una imagen de 6 tipos arrojando lanzas y ya está (repiten la misma imagen grabada 3 ó 4 veces, para que parezca que son más tipos arrojando más lanzas). Se supone que se pretende dar una imagen realista de los druidas, pero se olvidan de decir que hacían sacrificios humanos, decapitaban niños recién nacidos, se embadurnaban el rostro con la sangre de éstos, y todas esas cosas que en la película se callan.
Hasta Panoramix resulta más creible. Cada minuto de metraje es peor que el anterior, hasta llegar a extremos ridículos: imágenes ralentizadas sin que vengan a cuento de nada, diálogos insulsos, personajes vacuos...
Me gustaría ser capaz de expresar lo que siento sobre esta película, pero no existen palabras adecuadas para ello. Desde que la vimos, el grupo de amigos con los que fui al cine (de haber ido solo, nadie habría impedido que me sacara los ojos) utilzamos la expresión "¡Es una Druidada!" para referirnos a películas de las que no se puede salvar nada (verídico).

PD: ¡Arrrr! ¡Esta película sustituirá a la gran ballena blanca en mis pesadillas!
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2008, 01:39:02 am »
Desde que la vimos, el grupo de amigos con los que fui al cine (de haber ido solo, nadie habría impedido que me sacara los ojos) utilzamos la expresión "¡Es una Druidada!" para referirnos a películas de las que no se puede salvar nada (verídico).

jajajaja  XD Menos mal que no me dio por ir a verla el dia del estreno, y gracias a dios que hice caso de los comentarios de aquellos pobres que fueron a verla Fiuffff sino me quedo así jeje (chiflado)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2008, 01:42:31 am »
jajajaja  XD Menos mal que no me dio por ir a verla el dia del estreno, y gracias a dios que hice caso de los comentarios de aquellos pobres que fueron a verla Fiuffff sino me quedo así jeje (chiflado)

Hiciste bien. Te ahorraste 700 pelas y una pérdida considerable de tiempo y puntos de Mente.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2008, 05:13:21 am »
Lo mejor de Druidas sin duda la voz de ella en su versión castellana... he escuchado a Trolls gruñir con mas sensualidad, menuda burraca, llegan a darla un hacha y se funde a todos los romanos.

Por no decir de la batalla final, joder, es tan mala que hasta mola xDDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2008, 10:03:12 am »
Por no decir de la batalla final, joder, es tan mala que hasta mola xDDDD

"Hercules en el Centro de la Tierra", es tan mala que hasta mola. ¡Druidas es tan mala MALA que no sirve ni para darle palos!
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2008, 01:30:29 pm »
Vamos a ver, esa voz es LA SUYA... es Ines Sastre doblándose a si misma del francés...  QUE ALGUIEN ME TALADRE LOS OIDOS... (tambiés la teneis en "Faust" y en Torrente II (cantando con Café Quijano)

La mejor imagen de "Druidas" es cuando la "Swordmaster" y el Vergincetorix asaltan el castillo... para que me sirve ser una máquina con la espada si es mejor enseñar las mamellas???....  :o
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2008, 05:33:27 pm »
Lo acabo de recordar, peor todavia que "El Pacto de los Lobos" es "La Joven del Agua". Menudo bodrio. Verlo para creerlo. Ya que no he visto druidas y aqui la "recomendais" tanto, las cotejaré las 2, a ver cual se lleva "la palma" (no precisamente la de oro)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2008, 06:29:57 pm »
Pues a mi la del pacto de los Lobos me parece un peliculón... es lenta, pero la fotografía está cuidad al milímetro... además está basada en uno de los últimos casos de licantropía que se dieron en Francia... (la bestia de Gevaudan... soy un fanático de la licantropía y me dió una temporada por estudiar estas cosas...)

Eso si, es lentísima... como Hero, El Protegido o cualquiera de las de Shyamalan... No recomendable para los que van al cine a calificar la película por los tiros o las explosiones que salen por minuto (que tengo colegas a los que Resident Evil les parece un peliculón...)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2008, 08:39:08 pm »
Yo opino como LOBERAS, soy un gran fan de los Hombres Lobo y la pelicula a mí, personalmente, me gusta... también me gustó mucho La Joven del Agua...  ::) Un puro cuento para adultos.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2008, 08:51:41 pm »
Pues el Pacto de los lobos a mi me parece interesante y entretenida... sí, vale, que es un poco fantasmada con Marc Dacascos repartiendo leña, pero al fin y al cabo es ficción basada en un mito real. A mi me parece buena.
En cuanto a las pelis de Shyamalan... o te gustan o las odias, yo soy de los que le gustan , quizá con la jovenm del agua me llevé un pequeño chasco , pero más que nada por haber tardado en verla y haber oido de todo sobre ella, creo q el problema es que a ese hombre lo han vendido como un director de cine de terror-misterio cuando no es así, y al estar encasillado la gente se lleva decepciones, pero cada una de sus pelis es diferente, y los géneros varían, vamos, que no todo lo que hace es terror. Hay que saber entenderlo. Así la gente decía que "El protegido" es un truño, pero a mi me encanta, es una mega frikada!!! O "Señales" es genial la forma de recopilar todos los elementos de la cultura UFO (incluidas grabaciones en plan Impacto TV, jajaja) para ponernos de los nervios.
0
Namaste y buena suerte

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2008, 04:05:09 pm »
Yo espero que nadie llege al videoclub y le pase como a mi >:(.
Atila rey delos Unos. se podia haber metido a todos sus subditos por donde yo le dijera.
Eso sin dejar entrever un casiplagio de Excalibur que comvertiria a Atila en el rey de los traseros inquietos en el sofa de su casa. Alguien tiene la direccion de el director, tengo una daga con su nombre. (kungfu)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2008, 12:46:25 pm »
Bueno, ayer fui a ver la nueva peli de Indiana Jones y, muy a mi pesar, debo decir que la pelicula es muy mala.
Spoiler (hover to show)

En definitiva, que ha sido una pelicula muy floja, con un guión muy malo, malo, malo y unos personajes para nada creibles... mi opinión, que para lo que han hecho, que se hubieran quedao con la trilogía y ya esta.

Del 1 al 5 le doy un 2 (y porque Indy era uno de mis personajes favoritos de mi infancia que sino...)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2008, 12:55:46 am »
Bufff, yo me pase media pelicula riendome de la cara de indignación de un colega xDDD

La verdad es que Indi podria ser calificada como una pelicula a falta de cortar, vamos a ver como podriamos mejorarla, aviso, voy a mencionar escenas de la pelicula con sus evidentes spoilers:

Spoiler (hover to show)
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2008, 01:31:03 pm »
Coincido con los comentarios  anteriores, Indiana Jones es muy mala.

Aburrida, demasiado falsa y exagerada.

Pero bueno, te entretiene aunque te decepciona.

PARA ALQUILAR.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2008, 02:40:01 pm »
Alquique? claro, voy a ir a alquilarla, pero montado en mi burro  8)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2008, 04:18:25 pm »
Alquique? claro, voy a ir a alquilarla, pero montado en mi burro  8)

 XD, yo creo que no esta ni pa eso jajaja En serio, para mi solo existe la trilogia e Indiana Jones... ¿cuarta pelicual? no que va, no hay una cuarta, solo son tres...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2008, 05:51:04 pm »
Hombre Jarcrome, que no esta ni para darle de comer al burro ya es un poco pasarse, es una pelicula fallida con momentos, no un bodrio enfermizo, por mucho que duela que un personaje de la calidad de Indi sufra tal reducción del nivel respecto a las otras peliculas no quita que si vas sobrado de espacio en las alforjas de tu burro pues...

...Pero si, de Indiana hay tres y un intento, bueno y una serie de cuando era joven.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2008, 02:09:21 pm »
La 5ª parte la hará con silla de ruedas, ademas su bisnieto le ayuda lanzado el latigo a donde Indy le indique. Se llamará: en busca del Geriatrico perdido.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2008, 06:04:24 pm »
Joder que dureza.
Me parece que no voy a seguir leyendo este post hasta que no la haya visto, tenía muchas esperanzas puestas en esta peli... :'(
0
Namaste y buena suerte

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2008, 07:23:35 pm »
Opino como Sotomulo,

no puede ser tan mala, o al menos sed compasivos con quien no la hemos visto todavía y tratadla con más cariño... hasta que la hayamos visto todos y podamos despellejarla tranquilamente.

Con unos filmes anteriores tan bueno superarlos, es difícil.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"